No sé exactamente qué quieres insinuar , pero me da lo mismo , es mi palabra contra la tuya , y tu realidad no fue la del PV , porque sino , no hablarías así , vivimos en una dictadura , y aunque tú lo pasaras tan bien , el fusilamiento de tres jovenes después de rogar por ellos Pablo sexto , es un hecho objetivo , que seguro que tú no recuerdas desde tu paraíso.
Parece como si hablar euskera fuera incompatible con hablar otras lenguas , me parto , ser bilingüe desde la infancia favorece precisamente el aprendizaje de otras lenguas , y tanto es así que en las Ikastolas se exigen dos lenguas , francés e inglés , y yo no he tenido que obligara mis hijos a nada porque para ellos es normal el conocimiento de lenguas , el mayor habla Vasco, francés , inglés y alemán , no sé si esto te confirmará que hablar Vasco no es incompatible con hablar otras lenguas , pero eso los paletos mesetarios es hora de que lo proceséis , no somos aldeanos que vivimos en el monte , salimos a vender nuestra industria , nuestra pesca , a hacer deporte , a cocinar ……… y con bastante éxito por cierto ,, es otro hecho objetivo.