Chico no para de hablar de s*x*

Calificaciones
14.158
Hola primas!

He decidido mejor crear un hilo nuevo porque al final mi anterior hilo creo que ha reflotado y muchas lo estarán leyendo pero en base a la historia anterior y a mi antigua yo, así que como busco opiniones sinceras, certeras y buenas como las vuestras... pongo por aquí lo que escribí en mi otro hilo.

La cuestión del hilo es la siguiente. He ido avanzando y mejorando. Puse en práctica muchos de vuestros consejos. Estoy quedando con chicos sin tantas pretensiones, expectativas... Al final, por una parte estoy contenta porque no me engancho de nadie, si no quiero no nos liamos, si no me gusta o no me hace caso el chico facilmente me olvido de él.

¿La parte mala? No sé si es porque no me termina de gustar ninguno (cosa que antes no me pasaba, porque al mínimo que me hacían caso ya me gustaba el chico), o porque he perdido la ilusión y las ganas de todo. Es decir, como ya manejo esas expectativas y no me hago el cuento de la lechera, tampoco voy super entusiasmada a la cita.
-Ya no hablo por chat dias y dias con la gente, quedo y fuera. ¿Qué me estoy encontrando? Que solo tengo una cita y no vuelvo a saber más de la otra persona. Esto no me había pasado nunca. No sé si es por quedar muy rápido, porque ya se ve que no tengo ilusión o porque pongo ciertos límites y al ver que no hay beso, s*x*... pasan de mí. (Lo cual de nuevo refuerza mi teoría de que solo querian acostarse conmigo)

La cuestión y a lo que voy, es que llevo unos días "hablando" con un chico (lo entrecomillo porque como digo, tampoco hablamos mucho, más allá de alguna llamada telefónica). Él me dijo que no buscaba una relación, y yo le dije que tampoco. Hasta ahí bien, pero también le dije mis límites. Que no quiera una relación no significa que nos vayamos a acostar enseguida. Y yo no me siento cómoda acostándome enseguida con alguien, puede ser a la tercera cita, como a la quinta como a la undécima.
Se lo dije y lo aceptó. Pero el 50% de nuestras conversaciones giran entorno a s*x*. ¿Es normal? Volvemos al debate de siempre, ¿es normal que un tío hable tanto de s*x*? ¿Por qué siempre me tengo que topar con gente que habla solo de eso? Pero aun asi.. lo de este chico es exagerado.
Ya el primer día que hablamos me conto sus gustos y sus disgustos y todo tipo de cosas que había hecho. Y yo como una mojigata (que era lo que quería parecer) no me involucraba en la conversación, unicamente le escuchaba a él. No me sentía cómoda.
Se lo dije. Y se lo avisé de nuevo. Aun asi, cuando no hablamos de s*x*, el chico es interesante, hablamos de cine, filosofía, historia... Me propone planes como ir al cine, teatro, a la playa... (esto del dicho al hecho, porque no olvidemos que una vez metido... XD).

Pero bueno, que aunque no quiera una relación ahora mismo y lleve sin s*x* desde el tio de mi otro hilo, a mí no me apetece.
Y no sé si de verdad necesito una conexión emocional con alguien para tener s*x*.
Pero, si necesito una conexión emocional, ¿finalmente esa persona tiene que ser mi pareja?
¿Se puede tener s*x* y tener conexión emocional sin ser pareja y que la otra persona quede con otras personas?
¿Me puedo ilusionar por alguien, tener s*x* y no salir formalmente? ¿Es eso posible?

Sea como sea, creo que al final la vinculación emocional y la seguridad es algo importante para mí. Estoy cerrada y no busco una relación porque estoy muy dañada de todo lo que he vivido estos meses... Pero, también me ha venido bien conocer a más chicos, ponerles límites, por fin manejar mis expectativas... Pero no consigo que me cuadre nadie ni que me termine de gustar ni ilusionarme.

No sé si al final todo es un lío como mi cabeza, si me vais a entender, si me vais a funar, si opinais como yo, si sentís lo que yo siento, si podéis tener s*x* sin más...
Unicamente me gustaría saber vuestra opinión y así poder darle una vuelta a todo esto que tengo dentro. De verdad, que la otra vez me ayudastéis mucho.

Edit: no voy a volver a quedar con este chico. Mis principales dudas son sobre el s*x* y si es necesario para vosotras (mujeres) algún vínculo de por medio para poder acostaros con alguien

Gracias primas 🥰

Última edición:
Si en el fondo todo es muchísimo más sencillo: no hagas lo que no quieras. ¿No quieres acostarte con alguien? No lo hagas. ¿No quieres hablar de s*x* con un tío que no conoces? No lo hagas. Le has dicho que ese tema no te interesaba, y él sigue. Pues no te fuerces. No le contestes más, o si prefieres darle un motivo, le dices que quieres dejar de hablar con él porque no sientes que hagáis click.
En serio, ¿qué necesidad tienes de andar dándole vueltas a temas que no te interesan o no te hacen sentir cómoda? Aprende a dedicar tu tiempo a aquello que te guste, no a obligaciones autoimpuestas.

Pues te pregunto lo mismo, que por qué sigues quedando con alguien que sólo sabe hablar de s*x* si no es lo mismo que tú buscas.
Ah para nada pri, he quedado una vez con ese chico solamente y no creo que vuelva a quedar más.

Mis dudas van más orientadas hacia lo que planteo al final sobre si es normal que alguien hable tanto de s*x* o de si es necesario tener una vinculación con alguien para tener s*x* y saber vuestras opiniones al respecto

Si en el fondo todo es muchísimo más sencillo: no hagas lo que no quieras. ¿No quieres acostarte con alguien? No lo hagas. ¿No quieres hablar de s*x* con un tío que no conoces? No lo hagas. Le has dicho que ese tema no te interesaba, y él sigue. Pues no te fuerces. No le contestes más, o si prefieres darle un motivo, le dices que quieres dejar de hablar con él porque no sientes que hagáis click.
En serio, ¿qué necesidad tienes de andar dándole vueltas a temas que no te interesan o no te hacen sentir cómoda? Aprende a dedicar tu tiempo a aquello que te guste, no a obligaciones autoimpuestas.
Si, eso ya lo tengo claro y no voy a volver a quedar más con él.
Pero mis dudas son sobre el s*x* y la vinculación emocional. Si vosotras también lo sentís así o no.
Porque todas mis amigas tienen pareja de hace años, lo cual no puedo hablarlo con ellas ni me pueden dar una opinión certera.

Y para los tíos es muy fácil acostarse con una tía solo con que la encuentren mínimamente atractiva, no necesitan nada más. Y yo, no soy así

Te gusta ? Te atrae ? Te lo imaginas en la cama contigo? Si la respuesta es no.
Huye de él.
Soy hombre, y algunos tipos solo quieren "conocer" a las mujeres sin sentimientos y sin ninguna sensibilidad.

Olvídate de él.

Ah para nada pri, he quedado una vez con ese chico solamente y no creo que vuelva a quedar más.

Mis dudas van más orientadas hacia lo que planteo al final sobre si es normal que alguien hable tanto de s*x* o de si es necesario tener una vinculación con alguien para tener s*x* y saber vuestras opiniones al respecto
Normal es casi todo, otro tema es que encaje o no contigo.
Sobre lo de la vinculación, pues también va en cada uno. Yo no podría tener relaciones con alguien con quien no tengo de base una conexión fuerte, pero cada persona es un mundo.

Normal es casi todo, otro tema es que encaje o no contigo.
Sobre lo de la vinculación, pues también va en cada uno. Yo no podría tener relaciones con alguien con quien no tengo de base una conexión fuerte, pero cada persona es un mundo.
Justo, es que normal o no normal es un lugar donde puede encajar todo. Otra cosa es lo que le guste a cada uno.

Para mucha gente es muy normal tirarse dos horas bajo la lluvia metidos en un recinto enorme, rodeados de miles de personas gritando, cantando y bebiendo viendo como 22 tipos corren detrás de un balón y yo, aunque he ido alguna vez por la curiosidad de ver cómo es, me siento como si fuera un extraterrestre recién aterrizado en la tierra y no entendiera nada cuando voy a ver el fútbol.

Lo "normal" no debería ser la definición de lo que buscas en alguien con quien quedas @ReinaDelMarujeo, más bien la pregunta a responder o el molde en que meterlo sería: me gusta? Me siento cómoda con esta persona?

Si no encaja en ese molde, a por otro. Porque normales por suerte somos casi todos.

Define 'normal"🙄habrá quien hable mucho/exclusivsmente de se xo porque es un tema fundamdntal en su vida. Es respetable, como otras opciones, por ejemplo querer hablar de más temas.

Si ves que uno tiene monotema y a ti no te interesa, no te plantees si es normal o si es posible el se xo sin una coneción o un vínculo. Para el otro sí, pero de qué te sirve si tú no lo sientes así?

Yo no puedo tener se xo sin un vinculo emocional, pero evidentemente hay otros que sí.

Si, eso ya lo tengo claro y no voy a volver a quedar más con él.
Pero mis dudas son sobre el s*x* y la vinculación emocional. Si vosotras también lo sentís así o no.
Porque todas mis amigas tienen pareja de hace años, lo cual no puedo hablarlo con ellas ni me pueden dar una opinión certera.

Y para los tíos es muy fácil acostarse con una tía solo con que la encuentren mínimamente atractiva, no necesitan nada más. Y yo, no soy así

Yo sí puedo, lo he hecho. Si un tío me atrae puedo acostarme con él enseguida. En la primera cita no, necesito sentirme cómoda, que me atraiga su personalidad de primeras, conocer un mínimo, que tenga conversación... si es así, en la segunda o tercera puedo.

Para mí no es algo necesario tener una vinculación emocional con alguien para acostarme con esa persona. Creo que casi todos hemos tenido algún momento en nuestras vida en los que alguien nos ha atraido mucho se xualmente pero que por lo que sea después no hemos perseguido una relación duradera.

Dicho esto, todas las opciones que mencionas me parecen totalmente respetables.

Lo ideal sería encontrar una persona que coincida con lo que tú buscas en el momento en el que estás, incluyendo las ganas o no que tengáis de vinculación emocional o de se xo, o de las dos cosas. Si en la primera cita ya ves claro que no, pues no sigas por ahí (vamos lo que ya has decidido).

Si no vais en la misma dirección, forzar la situación como poco es perder el tiempo.