Chico no para de hablar de s*x*

Lo que te comentaba por el otro hilo. Si entras diciendo que no quieres una relación y que para acostarte puede ser la cita 3 o la cita 15, él lo que ve es muchas posibilidades de que eso ocurra. Sencillamente porque ya has hablado de ello como una posibilidad sin ni conoceros.

¿Por qué te sientes con la obligación de definir nada desde el momento 0? No sois nada, ni tienes que explicarle que igual tiene que esperar 15 citas para algo más.

Es que puede que le conozcas y no te guste, que estés cerca y no te atraiga. Y que no sean 3, 15 ni 100. Que simplemente no sea. ¿Por qué hay qué definir cómo y cuando algo que aún no ha surgido?
Es cierto, no lo había visto así. El chico lo puede ver como una gymkana y decir venga va una cita menos y vía libre para el sex0.
No se con q tipo de chicos hablará pero a mi no me ha ocurrido nunca. Mis citas nunca han ido con intención de sex0 haya ocurrido después o no. salvo con mi actual pareja q si quedamos específicamente pa eso nada más conocernos jeje no hay q ser tan cuadriculado con esto pienso yo, tengo una amiga con el mismito problema y yo lo único q veo es q no sabe lo q quiere.

Sea como sea, creo que al final la vinculación emocional y la seguridad es algo importante para mí. Estoy cerrada y no busco una relación porque estoy muy dañada de todo lo que he vivido estos meses... Pero, también me ha venido bien conocer a más chicos, ponerles límites, por fin manejar mis expectativas... Pero no consigo que me cuadre nadie ni que me termine de gustar ni ilusionarme.

Vamos, que en fondo, sí quieres una relación.. Lo que te está pasando es normal, generalmente hay que besar muchas ranas para encontrar al príncipe. Sigue así y no pierdas tu tiempo con adanes.

Todas ellas. Me compartió experiencias muy intimas, que sinceramente si apenas me conoces no sé qué haces contándome esas cosas

Tantear sobre qué pienso, qué me gusta, qué quiero... Y luego hablar sobre lo que es para él el s*x*, que es muy importante, que no puede estar con una persona saliendo durante un año porque se aburre, porque luego tiene que probar otras cosas (tríos, orgías... etc etc xd)
Pero a ti te interesan ese tipo de experiencias?
Es que si no es tu mundo pero para él es muy importante, era el momento de cortar el contacto.

Y no porque tú tal vez quieras una relación y él se xo sin cimpromiso.
Sino porque tú necesitas seguridad y vínculo, y con él, que ya te dice que se aburre enseguida y necesita mucha variedad en temas se xua les, no creo que lo consigas.

Pero a ti te interesan ese tipo de experiencias?
Es que si no es tu mundo pero para él es muy importante, era el momento de cortar el contacto.

Y no porque tú tal vez quieras una relación y él se xo sin cimpromiso.
Sino porque tú necesitas seguridad y vínculo, y con él, que ya te dice que se aburre enseguida y necesita mucha variedad en temas se xua les, no creo que lo consigas.
Si, totalmente

Pero chicas, ya he roto el vínculo, es decir ya no voy a quedar más con el, como os dije solo me estoy desahogando ☺️☺️

Vamos, que en fondo, sí quieres una relación.. Lo que te está pasando es normal, generalmente hay que besar muchas ranas para encontrar al príncipe. Sigue así y no pierdas tu tiempo con adanes.
No busco una relación. Si encuentro a alguien perfecto y que me encaje, pues genial.
Pero si no, simplemente conocer a una persona sin ninguna pretensión pero que no sea únicamente acostarnos como animales.
No todo es blanco o negro

Es cierto, no lo había visto así. El chico lo puede ver como una gymkana y decir venga va una cita menos y vía libre para el sex0.
No se con q tipo de chicos hablará pero a mi no me ha ocurrido nunca. Mis citas nunca han ido con intención de sex0 haya ocurrido después o no. salvo con mi actual pareja q si quedamos específicamente pa eso nada más conocernos jeje no hay q ser tan cuadriculado con esto pienso yo, tengo una amiga con el mismito problema y yo lo único q veo es q no sabe lo q quiere.
Conocer a alguien pero sin que esa persona invada mi intimidad y meta partes de su cuerpo en el mio cuando aún no tengo confianza y me parece hasta grotesco 😅😅

Prima, me ha pasado como a ti. Nunca mis citas han sido con intención de eso, haya pasado o no.
A mí me pasó con mi marido como a ti, jaja un día dije hoy no me depilo para no caer en tentaciones, y caí, con pelos y todo. Casados y con hija jajajajaja

Todas ellas. Me compartió experiencias muy intimas, que sinceramente si apenas me conoces no sé qué haces contándome esas cosas

Tantear sobre qué pienso, qué me gusta, qué quiero... Y luego hablar sobre lo que es para él el s*x*, que es muy importante, que no puede estar con una persona saliendo durante un año porque se aburre, porque luego tiene que probar otras cosas (tríos, orgías... etc etc xd)
Bueno, es sincero y lleva lo que es por delante. Para mí eso es algo bueno porque si no es lo mismo que tú buscas ya no pierdes más el tiempo.

No busco una relación. Si encuentro a alguien perfecto y que me encaje, pues genial.
Pero si no, simplemente conocer a una persona sin ninguna pretensión pero que no sea únicamente acostarnos como animales.
Tampoco necesita ser perfectoo_O Tú tampoco lo eres, ni falta que hace.

Aquí ha habido varias historias de foreras que no buscaban una relación seria, pero se la encontraron! Sólo querían s*x* sin más, y resulta que hubo más...

Por qué? Porque iban sin expectativas, o como mucho pasar un rato excitante con alguien agradable y atractivo, y desde esa tranquilidad de saber que no pasa nada, aunque después no nos volvamos a ver, fueron descubriendo al otro, y resulta que encajó con todas sus imperfecciones.

Intenta no darle tantas vueltas a lo que quiera o no el otro. El que sea, no digo este chico en concreto, que ya dijiste que está finiquitado.
En general, si a ti no te apetece un "aquí te pillo, aquí te mato", no lo hagas y está perfecto.
Igual de perfecto que el que quiera acostarse con alguien "como animales".

Hombre, el que sólo quiera acostarse tampoco es "como un animal". Simplemente, cada uno vive a su manera. Además, la gente que busca sólo s*x* no quiere decir que no hable con la otra persona, no se hagan amigos, etc.

No sé, pri. Tú te dices que no hay pretensiones, pero has creado un hilo porque algo te genera dentro.

Si no buscases nada, ni te preguntarías por qué este tío solo habla de s*x* o si solo quiere s*x*. Le habrías echado de tu vida rápido. Este tipo de hombres que conoces en apps solo alimenta tus propias inseguridades. Para mi, deberías conocer chicos en un ambiente amistoso, y tratar con ellos de otro modo. No enfocada en si pueden ser pareja o rollitos, sino conociendolos.