- Calificaciones
- 12.310
Es que no tienes que ser así prima. Cada uno es un mundo. Es un tema estudiado y estadísticamente hablando los hombres tienden a tener deseo sexual espontáneo y la mujeres deseo sexual reactivo. No hay uno bueno ni uno malo y no hay uno que sea más "normal" que otro.Si, eso ya lo tengo claro y no voy a volver a quedar más con él.
Pero mis dudas son sobre el s*x* y la vinculación emocional. Si vosotras también lo sentís así o no.
Porque todas mis amigas tienen pareja de hace años, lo cual no puedo hablarlo con ellas ni me pueden dar una opinión certera.
Y para los tíos es muy fácil acostarse con una tía solo con que la encuentren mínimamente atractiva, no necesitan nada más. Y yo, no soy así
Mi consejo es que no fuerces ser quien no eres. Si a ti no te sale tener s*x* casual no lo hagas.
A mí el s*x* con personas con las que no tengo creado un clima de confianza y comunicación grande, no me funciona. Estoy tranquila con el tema porque es coherente con mi forma de relacionarme en otros ámbitos. La gente que va con el turbo echado me abruma porque mis tiempos son bastante lentos.
Lo único que creo que no debería suceder es que alguien te presione o te presiones tú para encajar en un supuesto molde de "normalidad" sexual.