Chico no para de hablar de s*x*

No sé, pri. Tú te dices que no hay pretensiones, pero has creado un hilo porque algo te genera dentro.

Si no buscases nada, ni te preguntarías por qué este tío solo habla de s*x* o si solo quiere s*x*. Le habrías echado de tu vida rápido. Este tipo de hombres que conoces en apps solo alimenta tus propias inseguridades. Para mi, deberías conocer chicos en un ambiente amistoso, y tratar con ellos de otro modo. No enfocada en si pueden ser pareja o rollitos, sino conociendolos.
Pri, como dije he abierto el hilo para desahogarme. No me estoy preguntando nada, el chico no me gusta y no voy a volver a quedar con él.
Mis dudas eran acerca de necesitar un vínculo emocional con alguien para acostarme con él. Es decir, si a vosotras las primas también os pasa y escucharos.
Porque como veo, a los hombres no les sucede eso (no a todos) y este tío lo que me generó es que le daba igual donde meterla. Que cualquiera le puede valer, de ahí mi rechazo hacia él

Y lo de las apps... Yo tmb las demonizaba toda la vida, pero al final yo vivo en una ciudad en la que llevo poco, no conozco a mucha gente y los chicos con los que he quedado son o conocidos, o de mi ciudad/pueblo, pero quitando eso, como os dije, ahora mismo llevaría 9 meses sin contacto masculino y sin conocer a nadie, y sin las apps esos 9 meses se pueden convertir perfectamente en 3 años. Cosa que no quiero.

Tampoco quiero cerrarme a nada como ya he hecho muchos años de mi vida. Al final las apps no son malas, son malas las personas con las que das y no las utilizan adecuadamente. Pero como digo, me han ayudado tmbn a poder quedar con chicos, perder el miedo y no generar expectativas. Porque antes, al quedar con un chico una vez al año, las ilusiones y las expectativas se me disparaban porque parecía que era la única oportunidad que tenía para conocer a alguien, e iba tan nerviosa y quería hacer todo tan bien y tener tanto control sobre todo que me pasaba lo que me pasaba.
Ahora ya voy más libre. Y estas cosas, como la de este hilo, son anécdotas que me van surgiendo

Cuando te encuentres con un chico que te entienda y le interese conocerte en todos los ámbitos, no solo la cama, va a dar igual que vayas nerviosa a la cita, tires con todo en la mesa, tropieces en la entrada del restaurante, vayas con el rimmel corrido o un manchurrón en el vestido del que no te diste cuenta...

Preocúpate solo de tener claro lo que quieres en una relación y si el otro no quiere lo mismo, da igual que sea normal o no, que otros puedan acabar en la cama sin conexión, que haya quien quiera una pareja abierta o quiera experimentar con el sadomaso o los tríos. Si no es lo que buscas, no te sirve, por muy normal que sea.

Pri, como dije he abierto el hilo para desahogarme. No me estoy preguntando nada, el chico no me gusta y no voy a volver a quedar con él.
Mis dudas eran acerca de necesitar un vínculo emocional con alguien para acostarme con él. Es decir, si a vosotras las primas también os pasa y escucharos.
Porque como veo, a los hombres no les sucede eso (no a todos) y este tío lo que me generó es que le daba igual donde meterla. Que cualquiera le puede valer, de ahí mi rechazo hacia él

Y lo de las apps... Yo tmb las demonizaba toda la vida, pero al final yo vivo en una ciudad en la que llevo poco, no conozco a mucha gente y los chicos con los que he quedado son o conocidos, o de mi ciudad/pueblo, pero quitando eso, como os dije, ahora mismo llevaría 9 meses sin contacto masculino y sin conocer a nadie, y sin las apps esos 9 meses se pueden convertir perfectamente en 3 años. Cosa que no quiero.

Tampoco quiero cerrarme a nada como ya he hecho muchos años de mi vida. Al final las apps no son malas, son malas las personas con las que das y no las utilizan adecuadamente. Pero como digo, me han ayudado tmbn a poder quedar con chicos, perder el miedo y no generar expectativas. Porque antes, al quedar con un chico una vez al año, las ilusiones y las expectativas se me disparaban porque parecía que era la única oportunidad que tenía para conocer a alguien, e iba tan nerviosa y quería hacer todo tan bien y tener tanto control sobre todo que me pasaba lo que me pasaba.
Ahora ya voy más libre. Y estas cosas, como la de este hilo, son anécdotas que me van surgiendo
Yo creo que lo que te quería decir la prima es que al conocer a tíos solo en ese contexto parece que todos van a lo que van, los que conoces en la app y los que no.

Por poner un ejemplo más sencillo, si solo conoces a hombres en el gimnasio puedes acabar diciendo: ostia es que todos los hombres hacen ejercicio, son todos iguales, unos obsesionados del ejercicio...

Y realmente, no es que todos sean unos flipados del ejercicio es que tú los conoces en un contexto que es lógico que estén un poco más obsesionados que la media con hacer deporte porque salen de un gimnasio.

Los de las apps no es que sean ni malos ni buenos pero si conoces solo hombres que salen de una app en la que un porcentaje alto de gente se anota para tener relaciones sexuales, es fácil que pienses: los tíos solo piensan en follxx. Cuando realmente es que estás conociendo a tíos que están en un segmento muy concreto de la población que, en ese ámbito, es lo que busca.

Creo. Por lo menos yo lo he entendido así.

A mí no me gustan las apps por eso, porque yo necesito crear cierto vínculo de confianza (no necesariamente una relación pero si complicidad) y en las apps me parece que van muy a saco y no encajo. Pero no me empeño en encajar porque "es lo normal". No las uso y fuera.

Yo en mi vida he tenido épocas de todo tipo, y cuando era más jovencita, no necesitaba conexión emocional para darme una alegría con alguien, vamos podía ligarme a un guapo o a un chico carismático y gozármelo jajaja, pero eso sí, para un follamigo o s*x* más habitual con alguien, si tenía más exigencias,tanto en el trato como en la persona, necesitaba una mayor conexión a mayor vínculo, si no me producía un irremediable rechazo y dejaba de atraerme automáticamente.

Yo creo que lo que te quería decir la prima es que al conocer a tíos solo en ese contexto parece que todos van a lo que van, los que conoces en la app y los que no.

Por poner un ejemplo más sencillo, si solo conoces a hombres en el gimnasio puedes acabar diciendo: ostia es que todos los hombres hacen ejercicio, son todos iguales, unos obsesionados del ejercicio...

Y realmente, no es que todos sean unos flipados del ejercicio es que tú los conoces en un contexto que es lógico que estén un poco más obsesionados que la media con hacer deporte porque salen de un gimnasio.

Los de las apps no es que sean ni malos ni buenos pero si conoces solo hombres que salen de una app en la que un porcentaje alto de gente se anota para tener relaciones sexuales, es fácil que pienses: los tíos solo piensan en follxx. Cuando realmente es que estás conociendo a tíos que están en un segmento muy concreto de la población que, en ese ámbito, es lo que busca.

A mí no me gustan las apps por eso, porque yo necesito crear cierto vínculo de confianza (no necesariamente una relación pero si complicidad) y en las apps me parece que van muy a saco y no encajo. Pero no me empeño en encajar porque "es lo normal". No las uso y fuera.
Las apps me parecen bastante meh pero también veo que la sociedad ha cambiado y salir para conocer gente es menos frecuente y más difícil que antes de la aparición de redes y apps.
Hay un grupo no desdeñable de gente a la que las circunstancias le limitan mucho conocer personas nuevas así que se ven un poco abocadas a meterse en apps aunque no les convenzan esas dinámicas.

Las apps me parecen bastante meh pero también veo que la sociedad ha cambiado y salir para conocer gente es menos frecuente y más difícil que antes de la aparición de redes y apps.
Hay un grupo no desdeñable de gente a la que las circunstancias le limitan mucho conocer personas nuevas así que se ven un poco abocadas a meterse en apps aunque no les convenzan esas dinámicas.
Si por eso, yo no digo nada, cada uno usa el método que mejor le va, pero salir del gimnasio diciendo: joder, es que está todo el mundo obsesionado con hacer ejercicio... Pues no es fiable.

Tengo una amiga abogada, penalista, y dice que todo en mundo es malo. Los que menos te quieren robar y los que más violar o matar y creo que todas estaremos de acuerdo en que es una visión sesgada de la realidad.

Que ella es la que tiene y no va a dejar su trabajo por eso. Ok
Pero no es la vida real.

Es exactamente eso. Un tío de una app no conoce a la mujer con la que habla, y por lo general va a lo que va. Y menos si el tío encima va y se descarta como algo más a futuro: "no busco nada serio". Si es que además este tío más claro no puede ser desde el minuto 1 lo verbaliza. Su implicación va a ser la justita. Para mi, es un coherente 100% y respeto su coherencia y sus ganas de querer únicamente algo físico.

Quizás porque el rollo del ligoteo por app no me va nada, pero yo de verdad que creo que trae muchas inseguridades. Y no paro de leer hilos en cotilleando que para mi es lo mismo. Primas inseguras porque un desconocido no las ha elegido.

No es igual quedarte con ese mensaje que con el mensaje de "con los que he estado de verdad iban a algo serio". Y es simplemente porque esos tíos, te conocen y les gustas como persona. Y es una dinámica que cambia todo, porque se activa un respeto e incluso un compromiso no verbal.

La prima OP igual ya no se ilusiona, pero sinceramente yo sí veo ese ligero toque de "me descartan", "solo buscan s*x*"... etc. Y es sencillamente porque estás buscando una aguja en un pajar. Igual la encuentras pero que te vas a topar con mucho tío que busca algo físico sin implicarse también. Incluso te mentirán para ello, y esos son los verdaderos problemas, no este que quería s*x*, hablaba de s*x* y fue completamente coherente de inicio a fin.

No busco una relación. Si encuentro a alguien perfecto y que me encaje, pues genial.
Pero si no, simplemente conocer a una persona sin ninguna pretensión pero que no sea únicamente acostarnos como animales.
No todo es blanco o negro
Prima yo no me rayaría nada.

Yo creo que estás abierta al amor como se dice (frase cursi pero para que se entienda)
Lo que es el signo de los tiempos es que todo cristo pregunta tú que buscas? el primer día, no es cosa tuya 😉
El motivo: no quieren perder el tiempo.

El tema es que es una trampa, cómo vas a decir que buscas una relación si no conoces a la persona o lo que es lo mismo, cómo vas a decirle a una persona que buscas una relación pero no sabes si con ella porque no la conoces… ya nos colocamos en el eje de pasar una prueba, lo cual desanima bastante, y así se entra en un bucle de encuentros fallidos a ver si encontramos la aguja en el pajar.

Para mi hay mucho de problema de mentalidad, creemos q en el mar hay muchos peces y no vemos a la persona vemos la falta de tiempo y lo q perderíamos si saliese mal… lo ideal es un compañero de algo e ir conociendo poco a poco pero a día de hoy es bastante inédito q sea de esa manera.

No depende de ti, el tío en este caso al que le has dicho q no quieres nada, lo interpreta como que no quieres una relación en ningún caso en tu vida y se frota las manos pensando q por lo menos algún día estarás necesitada de s*x*.

Plantéalo de otra manera, di que de momento te gustaría conocer a alguien y si te enamorases por supuesto querrías una relación pero para eso hay que conocer a la persona. A ver si así aunque me da q el q no entiende es porque no quiere, no tiene el hábito es todo consumo las relaciones también

En cuanto a sujetos de estos, al segundo día hablando de s*x* yo pasaría, ya se ve por donde van sus intereses, si no quieres un follamigo no te molestes en conocerlo.