- Calificaciones
- 14.158
Pri, como dije he abierto el hilo para desahogarme. No me estoy preguntando nada, el chico no me gusta y no voy a volver a quedar con él.No sé, pri. Tú te dices que no hay pretensiones, pero has creado un hilo porque algo te genera dentro.
Si no buscases nada, ni te preguntarías por qué este tío solo habla de s*x* o si solo quiere s*x*. Le habrías echado de tu vida rápido. Este tipo de hombres que conoces en apps solo alimenta tus propias inseguridades. Para mi, deberías conocer chicos en un ambiente amistoso, y tratar con ellos de otro modo. No enfocada en si pueden ser pareja o rollitos, sino conociendolos.
Mis dudas eran acerca de necesitar un vínculo emocional con alguien para acostarme con él. Es decir, si a vosotras las primas también os pasa y escucharos.
Porque como veo, a los hombres no les sucede eso (no a todos) y este tío lo que me generó es que le daba igual donde meterla. Que cualquiera le puede valer, de ahí mi rechazo hacia él
Y lo de las apps... Yo tmb las demonizaba toda la vida, pero al final yo vivo en una ciudad en la que llevo poco, no conozco a mucha gente y los chicos con los que he quedado son o conocidos, o de mi ciudad/pueblo, pero quitando eso, como os dije, ahora mismo llevaría 9 meses sin contacto masculino y sin conocer a nadie, y sin las apps esos 9 meses se pueden convertir perfectamente en 3 años. Cosa que no quiero.
Tampoco quiero cerrarme a nada como ya he hecho muchos años de mi vida. Al final las apps no son malas, son malas las personas con las que das y no las utilizan adecuadamente. Pero como digo, me han ayudado tmbn a poder quedar con chicos, perder el miedo y no generar expectativas. Porque antes, al quedar con un chico una vez al año, las ilusiones y las expectativas se me disparaban porque parecía que era la única oportunidad que tenía para conocer a alguien, e iba tan nerviosa y quería hacer todo tan bien y tener tanto control sobre todo que me pasaba lo que me pasaba.
Ahora ya voy más libre. Y estas cosas, como la de este hilo, son anécdotas que me van surgiendo