cinco curiosidades sobre ti

Calificaciones
16.960
digo cinco para que sea más fácil y os animéis a participar, así nos conocemos mejor. si son más, pues genial. ;)

empiezo yo:
  1. no uso ascensor, ni en mi edificio ni en ningún otro (casas de mis alumnos, etc)
  2. me afeito por la noche
  3. no puedo llorar aunque quiera
  4. voy a todas partes con mi mochila, es casi una extensión de mí
  5. me gusta fijarme en los dibujos geométricos de las baldosas

1-caliento el café por las mañanas y lo dejo enfriar para tomarmelo
2-yo también tengo la mochila como parte de mi
3-me encantan los vestidos, me los compro pero luego no me los pongo porque me da apuro
4-nunca me gustó leer y desde principios de año descubrí que me relaja mogollón y ahora me bebo los libros
5-no puedo ver pelis de amor porque después me da la bajona y estoy llorando semana y media

1- tengo los ojos de color negro
2- hago cálculos matemáticos con las matrículas de los coches
3-no me gusta ver películas
4-me dan mucho asco las bañeras
5-me molesta visualmente las camisas (femeninas) que tiene los botones a la vista y no están forrados de tela. Adjunto ejemplo
Screenshot_20241029-225026.png

1. Soy pelirroja natural y todo el mundo piensa que ahora me tiño porque casi toda mi vida me he tintado el pelo de castaño.
  2. No me gusta ir a la playa.
  3. Amo a los gatos.
  4. Con 41 años estoy opositando y he dejado un trabajo fijo que odiaba.
  5. Me gusta el cine de terror, la música heavy y el rock duro.

1- Encuentro muchos tréboles de cuatro hojas. Mi madre dice que es mi "extraño talento"
2- Siempre que como tarta o tortilla de patata (cualquier cosa cortada en triángulo, menos la pizza) lo hago al revés, empezando por la parte más ancha
3- Me encantan todos los roedores, mis animales favoritos desde niña son los hamsters
4- Tengo anisocoria (una pupila más grande que la otra)
5- Llevo casi un año aprendiendo chino mandarín

1- cada vez que una parte de mi cuerpo toca el agua, tengo que echarme crema automaticamente, siempre llevo encima.
2- el queso me da arcadas desde que nací, lo odio.
3- no se aparcar, antes de ir a algun sitio tengo que buscar en el maps calles o parkings donde sea capaz de dejarlo facilmente.
4- nunca bebo agua del grifo. He pasado 24h sin beber agua porque me quedé sin botellas y estaba todo cerrado.
5- amo el rap, me da igual la imagen machista y misogina q puede dar. Me llena el alma.

1. Tengo la manía de beber las cosas frías en cristal y las cosas calientes en porcelana (al contrario me da cosita)
2. Cuando voy en el coche imagino frases con las letras de las matrículas
3. Cuando tengo hambre me pongo insoportable y soy incapaz de evitarlo.
4. Relaciono letras o palabras con colores o palabras entre ellas (ejemplo: la “a” es roja, la “e” verde o por ejemplo otoño, las ocho de la tarde y el naranja tienen la misma “energía”) creo que esto se llama “sinestesia”.
5. Fui scout desde los 7 años hasta los 23.

1. Me cuesta distinguir entre derecha e izquierda.
  2. Tengo fobia a las serpientes.
  3. Me encantan los concursos culturales de TV.
  4. Compro ropa de colores porque creo que me sientan bien aunque acabo poniéndome ropa oscura.
  5. Me encanta sentir frío, me agobia el calor.

1. Soy pelirroja natural y todo el mundo piensa que ahora me tiño porque casi toda mi vida me he tintado el pelo de castaño.
  2. No me gusta ir a la playa.
  3. Amo a los gatos.
  4. Con 41 años estoy opositando y he dejado un trabajo fijo que odiaba.
  5. Me gusta el cine de terror, la música heavy y el rock duro.
Deberia ser delito teñirse cuando tu color es pelirojo natural.
Que envidia !! 😍 Haces bien en dejartelo asi.

1- Me da miedo conducir
2- No tomo azucar
3- Tengo un armario de la cocina lleno de cajas de té e infusiones
4- Tengo alergia a los gatos
5- Me encanta cocinar con especias

1-Viviría en verano permanece, el mal tiempo me afecta anímicamente.
2-Me gusta mucho el deporte. Los deportes de riesgo y al aire libre sobretodo.
3-Soy desordenada.
4-Soy ASMR y me pasa desde niña.
5-No soy una persona especialmente sensible con la gente, pero si con la naturaleza, los animales y los niños.

Deberia ser delito teñirse cuando tu color es pelirojo natural.
Que envidia !! 😍 Haces bien en dejartelo asi.

1- Me da miedo conducir
2- No tomo azucar
3- Tengo un armario de la cocina lleno de cajas de té e infusiones
4- Tengo alergia a los gatos
5- Me encanta cocinar con especias
Todo viene de cuando era niña y me llamaban 🥕 y Pumuki. Tuve mucho complejo así que lo empecé a teñir desde bien jovencita, incluidas las cejas. Durante muchos años ya no me atrevía a dejar el color natural. Todo vino con la pandemia, me puse bastante mala de COVID y perdí muchísimo pelo así que tuve que tratarlo de forma muy natural y me dije: venga, a aceptarte de una vez y listo.

Todo viene de cuando era niña y me llamaban 🥕 y Pumuki. Tuve mucho complejo así que lo empecé a teñir desde bien jovencita, incluidas las cejas. Durante muchos años ya no me atrevía a dejar el color natural. Todo vino con la pandemia, me puse bastante mala de COVID y perdí muchísimo pelo así que tuve que tratarlo de forma muy natural y me dije: venga, a aceptarte de una vez y listo.
Yo tampoco me teñiria... Me encanta los cobres... Mucha gente con el covid le pasó lo mismo que a ti con el pelo... Yo soy peluquera y escucho eso mismo todos los días...