cinco curiosidades sobre ti

Ay, me encanta este hilo.
1. Me da asco-miedo que me toquen las rodillas.
2. Cuando estoy ansiosa me da por revisarme el pelo compulsivamente y arrancarme los pelos que no me gustan.
3. Tengo una adicción heavy a las RRSS (y me quiero quitar).
4. Estar en la montaña, sobre todo los pirineos, me da una especie de Sindrome de Stendhal.
5. Uno de mis sueños es bañarme en una bañera llena de leche fría.
Yo tambien hago lo del pelo😱 suerte q tengo muchiiiísimo pq sino estaría calva. Mi madre me decía q como era posible q se me cayese tanto pelo y me daba vergüenza decir q me los quitaba yo misma. No se pq es pero lo hago desde el instituto,sera ansiedad o algo.

- Odio el frío, me pone automáticamente de mala leche.
- No distingo bien la derecha de la izquierda.
- Me dan miedo los gatos. Mucho.
- No soporto andar descalza ni comer con las manos.
- Amo el fútbol profundamente, pero también los deportes de contacto y la F1. Mi ánimo cambia totalmente dependiendo de si mi equipo gana o pierde. Sí lo digo y no me escondo.

1- No me gusta el verano, prefiero el invierno mil veces.
2- Odio el reggaetón, el trap y la música latina.
3- Salgo en un vídeo de un concierto de AC/DC.
4- Necesito tener el cuello tapado cuando duermo, sea invierno o verano.
5- Me encantan el chocolate y el regaliz negros.

1.Soy una fanática del te ( y muy especialita con las marcas de te que consumo) Y no soporto el café.
2.Soy lectora compulsiva, hasta el punto que me da un poco de corte decir los libros que leo al año.
3.Tengo una obsesión/TOC con el número 3.
4.Me encanta todo lo relacionado con belleza,cosmética. Me maquillo y arreglo todos los días, aunque no salga de casa.
5.Me gustan mucho las películas de terror, aunque luego lo paso mal mirándolas. Quizá encuentro placer en eso ( gritar, asustarme, jajajajaja)

1. Me cuesta distinguir entre derecha e izquierda.
  2. Tengo fobia a las serpientes.
  3. Me encantan los concursos culturales de TV.
  4. Compro ropa de colores porque creo que me sientan bien aunque acabo poniéndome ropa oscura.
  5. Me encanta sentir frío, me agobia el calor.
A mi tambien me encanta el frío y odio profundamente el calor. Soy una hater convencida del verano.

las cosas “babosas” como ostras o navajas. Me da grima metérmelás en la boca
Igual. Hay muchas cosas que no puedo comer por ese motivo. Nada que sea baboso o gelatinoso...
Estar en la montaña, sobre todo los pirineos, me da una especie de Sindrome de Stendhal
Totalmente, me puedo quedar ida durante mucho rato simplemente mirando el paisaje.

1. Necesito 1 hora como mínimo para despertarme, desayunar y prepararme antes de ir a trabajar o quedar con alguien. Antes soy insoportable.
2. Siempre tiendo la ropa empezando con las prendas más grandes y acabo con las más pequeñas, en ese orden, siempre.
3. Tengo que cenar a las 21h
4. Odio las verduras naranjas: zanahoria, calabaza, boniato...
5. Me gustan los números pares, me fijo mucho en los números de teléfono, matrículas, fecha de nacimiento...

Me encanta este hilo! hago mi pequeña aportación

1- Otra más que odia las texturas tipo puré, sólo pensarlo me dan arcadas.
2- Cuento los lados de los objetos y hasta hago "vistas mentales" de ellos para crearle profundidad, altitud, etc...hasta que la suma total de todos den 10,20,30 etc...
3- Desde que tengo uso de memoria me paso el día entero disociando, nunca estoy presente y cuando me "obligo" a estarlo me empieza a doler la cabeza.
4- Llevo 15 años con dolores físicos somatizados por mis problemas emocionales, ansiedad etc...
5- Siento un amor profundo por los animales y si de mí dependiera la especie humana estaría extinguida hace mucho

- Prefiero los números impares.
-Me gusta el calor. Prefiero pasar mucho calor que un poco de frío.
- Irónicamente, sueño con pasar todo un invierno aislada en una zona remota y totalmente nevada, y vivir de manera austera y autosuficiente: cortar leña, cazar, pescar, moler harina y hacer pan en un horno de piedra construido por mi misma.
- Me encanta el rollo "preper" (preparacionismo) y ver vídeos de supervivencia, de crear herramientas y armas de la nada, de construcción de refugios, etc.
- Cuando me aburro, cuento cosas. Esquinas, baldosas, ventanas, lo que tenga a mano.