cinco curiosidades sobre ti

1-caliento el café por las mañanas y lo dejo enfriar para tomarmelo
2-yo también tengo la mochila como parte de mi
3-me encantan los vestidos, me los compro pero luego no me los pongo porque me da apuro
4-nunca me gustó leer y desde principios de año descubrí que me relaja mogollón y ahora me bebo los libros
5-no puedo ver pelis de amor porque después me da la bajona y estoy llorando semana y media
Tu 4 me gusta jeje

1. Me gusta tocar orejas frías (ya lo he dicho en algún otro hilo), me da gustirrinín.
2. Adoro conducir (salvo en ciudad, que me estresa) y los fines de semana suelo coger el coche sin destino y acabar donde sea.
3. Tuve un podcast antes de que existieran los podcast (o antes de que se les llamara así).
4. He llevado gafas desde los siete años. Nunca me ha dado por usar lentillas.
5. Me dan golpes de emoción con una facilidad sorprendente, por ejemplo al escuchar una historia o una canción o cuando leo una noticia. De repente, nudo en la garganta y lagrimones. No sé cómo parar esas reacciones cuando vienen.
5. Síndrome de Stendhal?

1. Me encantan los animales. Especialmente adoro amo e idolatro a los gatos.

2. Soy hipocondríaca y si me hablas de tus enfermedades y me dejas impactada mi cuerpo empezará a imitar esos síntomas.

3. Soy la persona más vaga de España. Todo me da pereza.

4. Odio el calor con todas mis fuerzas y creo firmemente que en unos años el calor será de las primeras causas de muerte en gente sana.

5. He sentido ASMR auténtico muchos años y lo he ido perdiendo poco a poco. Con auténtico me refiero a la sensación real y no solo a “relajarse”. Es algo que va mucho más allá.
Que es Asmr? Lo demás me encanta jaja

Otras 5 más.
Me suelo mover con gente más joven que yo.
Sé con quien quiero compartir el resto de mi vida pero el angelito no es consciente todavía debe verme como una loca del ñoño jeje vamos a darle tiempo.
Soy fan de los garitos pequeños y los cantautores.
Me encanta comer 🍕
Amo a los gatos.

1. Tengo TICS desde que tengo uso de razón. Me han ido cambiado a lo largo del tiempo pero siempre están ahí, cuando tengo estrés o ansiedad se me agravan un montón.

2. Tengo ligirofobia, me dan absoluto pánico los petardos. Soy valenciana. Creo que se cuenta solo.

3. Una vez, siendo pequeña, no se cómo lo hice pero se me quedo enganchada en el diente la anilla de una libreta. Pude meter la anilla pero luego no la podía sacar, y tuve que ir a la secretaría del colegio con un cuaderno colgando y enganchado en el diente. Costó bastante desenganchar la anilla.

4. Una de las cosas que tengo claro que voy a realizar en la vida (cuando pueda cogerme una excedencia) es la ruta en tren más larga del mundo, tomándome mi tiempo.

5. Me gustaría en un futuro tener hijos, pero sólo querría tenerlos si tuviese la oportunidad de estar mínimo 2 años centrada exclusivamente en ellos. No concibo, para mí, la idea de tener hijos y no poder estar aunque sea una temporada dedicada exclusivamente a ellos.
En el 5 te animo a ello, yo no me arrepiento fui muy feliz criando

ASMR es una relajación extrema y una sensación de cosquillas en la cabeza que se producen cuando ves a alguien hacer cosas despacito. Como dibujar, peinar o escuchar a alguien hablar bajito.
A mí me pasa desde niña y es súper placentero. Recuerdo que me pasaba cuando veía mi madre podar los bonsai que tenía.
Ahora hay mogollón de canales en Youtube que hacen videos de eso pero poca gente lo siente. A algunos si que les relaja.

Pues en Google hay varias definiciones. Pero yo te lo explico a mi manera.. es como una sensación de cosquilleo/gustito extremo en la cabeza, cuello… y también una especie de relajación mental ante ciertos estímulos. Estos estímulos suelen ser la forma de hablar de ciertas personas, X sonidos, movimientos con las manos y un sin fin de cosas más.

Yo pensaba que era rara cuando de pequeña sentía tanto placer cerebral al escuchar a una compañera pasar las hojas del libro o toquetear sus bolis del estuche. O las voces de algunas personas, la forma en que movían objetos etc… de mayor me pasa aun cuando atiendo a alguien y le estoy cobrando. El sonido de las uñas buscando moneditas o la delicadeza de ponerlas en el mostrador. Es que es una cosa muy rara de explicar.

- Odio el frío, me pone automáticamente de mala leche.
- No distingo bien la derecha de la izquierda.
- Me dan miedo los gatos. Mucho.
- No soporto andar descalza ni comer con las manos.
- Amo el fútbol profundamente, pero también los deportes de contacto y la F1. Mi ánimo cambia totalmente dependiendo de si mi equipo gana o pierde. Sí lo digo y no me escondo.
Uh, me pasa lo de la derecha y la izquierda (mi examen práctico de conducir fue gracioso)
Y lo del fútbol, tal cual!

1. Me encantan los animales. Especialmente adoro amo e idolatro a los gatos.

2. Soy hipocondríaca y si me hablas de tus enfermedades y me dejas impactada mi cuerpo empezará a imitar esos síntomas.

3. Soy la persona más vaga de España. Todo me da pereza.

4. Odio el calor con todas mis fuerzas y creo firmemente que en unos años el calor será de las primeras causas de muerte en gente sana.

5. He sentido ASMR auténtico muchos años y lo he ido perdiendo poco a poco. Con auténtico me refiero a la sensación real y no solo a “relajarse”. Es algo que va mucho más allá.
Otra hipocondríaca, vaga y odiadora del calor por aquí!

Ahi voy! Jaja

- Podria mirar la saga de películas de Rocky Balboa ( 18392709373 mil veces)
- Soy de tomar el cafe con leche caliente no, HIRVIENDO 😅
- Tengo que caminar siempre por el lado derecho cuando voy caminando con alguien
- Amo bailar salsa, y mi sueño frustrado habría sido recorrer el mundo siendo bailarina.
- Le corte las pestañas a mi hermano cuando era pequeño 🫣