cinco curiosidades sobre ti

Pues bueno, a ver qué sale. También os digo que según el día podría resaltar unas cosa su otras, jajaja.

1- Tengo bastantes buenas habilidades sociales pero en general no me gusta la gente. Es un poco contradictorio. Me da pereza conocer gente nueva, estar en grupos sociales grandes e interactuar con peña, pero la vida es como es y esas situaciones existen y se dan. Pues resulta que cuando estoy en ello me muevo como pez en el agua y hasta estoy a gusto y disfruto de la interacción social. Curiosidad...o rareza xD

2- Soy cero rencorosa. Tal vez va unido a mi nula memoria o a mi sudatotismo. Si me hace alguna jugarreta alguien que no me importa, me la pela. Si me la hace alguien que me importa, doler duele, pero coña, si es alguien a quien aprecio no voy a guardar rencor y estropear la relación. Suelo ser de confiar en la gente y dar diversas oportunidades. Pero gilipollas no soy, y si se repiten patrones, no tengo ningún problema con desvincularme de quien sea. Sin guardar rencor, eso sí, pero a mí ya me dejas en paz.

3- Odio el lugar donde he nacido, me he criado, he tenido y tengo toda mi vida. Pero soy tan cagona que no me atrevo a lanzarme a cambiar ciertas cosas y pirarme de aquí (daría lo que fuera por poder vivir en alguna de mis queridas islas Canarias). Uso de excusa el no poder irme lejos de mis padres, que ya están en edades que van necesitándonos, pero en realidad es que no puedo vivir sin la seguridad laboral que tengo y no me veo arriesgándome a "cambiar de vida". Con lo segura y echá palante que soy en la vida....en esto no acompaño.

4- No me gusta NADA cocinar (y eso que se me da bastante bien), pero adoro comer. Me resulta súper placentero comer cosas ricas, y como es raro que algo no me parezca rico, vivo mucho el placer.

5- Soy súper curiosa con todos los temas de anatomía/salud. No tiré por la rama biosanitaria en estudios porque no me veía vocación para dedicarme a algo de eso, pero me encanta aprender e informarme de cosas y cada vez que voy al médico (que por desgracia es demasiado a menudo) soy la pesada que pregunta por todo porque le gusta entender todo. Y después de 9 años viendo a mis fisios 2-3 veces por semana os puedo asegurar que tendría el 70% de la carrera de fisioterapia convalidada xD

Ahi voy! Jaja

- Podria mirar la saga de películas de Rocky Balboa ( 18392709373 mil veces)
- Soy de tomar el cafe con leche caliente no, HIRVIENDO 😅
- Tengo que caminar siempre por el lado derecho cuando voy caminando con alguien
- Amo bailar salsa, y mi sueño frustrado habría sido recorrer el mundo siendo bailarina.
- Le corte las pestañas a mi hermano cuando era pequeño 🫣

Yo siempre tengo que caminar por el lado izquierdo! Jajaj. Y si no puedo, voy pensando en cómo cambiarme a ese lado y no me concentro en la conversación.

- Me dan repelús muchísimas texturas tanto al comer como al tocarlas con las manos. Por ejemplo, la clara de huevo es superior a mí, los vasos cuando salen del lavavajillas...
- Lloro todos los días.
- Odio los pies.
- Soy más productiva si puedo estar haciendo 17 cosas a la vez que si me centro solo en una.

1. No me gusta, me dan arcadas la clara del huevo frito...solo como la yema cuando es frito o cocido. En tortilla o huevos revueltos los como enteros.

2. Me da muchísima dentera el sonido del globo al rozar con la mano....es superior a mi, hasta el punto de tener que doblarme con los oídos tapados y metiendo la cabeza entre las piernas, cuando oigo ese sonido....en fiestas de cumpleaños infantiles o de los q hacen formas con globos , me tengo que escapar corriendo cuando veo sacar globos.

3. Me encanta el mar, su olor, su sonido, lo que me transmite.

4. Soy madre de gatos y gasto más en ellos que en mi

5. Mi hobby favorito es leer, en invierno me gusta más leer formato electrónico con una taza de manzanilla y en verano leer en papel, debajo de un árbol con buena sombra.
6. No me gusta comer con las manos...
En casa hasta las hamburguesas y la pizza, las como con cuchillo y tenedor.

Y no te pasa que te mueres de asco al ver los cordones umbilicales de los bebés??? He llegado hasta a marearme un poco.

Tengo lágrima fácil

No olvido quien me hizo daño, no me vengo, puedo interactuar con esa persona, pero cuando alguien ha herido mi sensibilidad ahí queda grabado. Me gustaría poder olvidarlo

Me gusta limpiar y que la casa esté limpia y perfumada

Me maquillo y arreglo a diario

No me gustan los libros o películas de historias fantásticas que son irreales, tipo el señor de los anillos 🙏

1. Soy abstemio, aunque no por convicción religiosa ni nada parecido simplemente las he probado y nunca me ha gustado su sabor
2. Como han dicho por ahí atrás, tengo una playlist de canciones aleatorias pero en youtube, puede pasar de musica a clasica a rock duro de una canción a otra, simplemente voy añadiendo lo que me va gustando (tengo hasta algunas de reggaetón :X3: )
3. No pico entre horas y si lo hago me sienta mal y ya como que empacho para el resto del día
4. Cuando llega el frío siempre me tapo el cuello bien con una braga o una bufanda (tanto en la calle como en casa), estoy convencido de que la mitad de los resfriados es por no abrigarse el cuello
5. No me gustan nada los cambios, estoy mejor con una rutina con cambios "controlados"

1.- Odio el calor, me sienta mal físicamente, me embajona y ralentiza, y el calor artificial (calefactores y demás) me provocan mareos y cefaleas. Para mí lo ideal ronda entre 5 y 15ºC (el calentamiento global me está matando)
2.- Me encanta mi profesión, hay áreas profesionales que no dejaría ni aunque tuviera dinero para poder dejar de trabajar de por vida.
3.- No me gusta conducir, estuve dependiendo del coche muchos años, poder optar por transporte público fue una liberación.
4.- Si volviera atrás en el tiempo no me casaría y viviría sola (o con gatos).
5.- Pasé una noche en una celda de comisaría

Yo siempre tengo que caminar por el lado izquierdo! Jajaj. Y si no puedo, voy pensando en cómo cambiarme a ese lado y no me concentro en la conversación.

- Me dan repelús muchísimas texturas tanto al comer como al tocarlas con las manos. Por ejemplo, la clara de huevo es superior a mí, los vasos cuando salen del lavavajillas...
- Lloro todos los días.
- Odio los pies.
- Soy más productiva si puedo estar haciendo 17 cosas a la vez que si me centro solo en una.
Lloras cada dia? Está pasando algo en concreto en tu vida o es lo habitual?

1.- Odio el calor, me sienta mal físicamente, me embajona y ralentiza, y el calor artificial (calefactores y demás) me provocan mareos y cefaleas. Para mí lo ideal ronda entre 5 y 15ºC (el calentamiento global me está matando)
2.- Me encanta mi profesión, hay áreas profesionales que no dejaría ni aunque tuviera dinero para poder dejar de trabajar de por vida.
3.- No me gusta conducir, estuve dependiendo del coche muchos años, poder optar por transporte público fue una liberación.
4.- Si volviera atrás en el tiempo no me casaría y viviría sola (o con gatos).
5.- Pasé una noche en una celda de comisaría
El último punto me ha dejado intrigada, como buena coticoti. Se puede contar o hay secreto de sumario?
Open Door GIF by Netflix España

El último punto me ha dejado intrigada, como buena coticoti. Se puede contar o hay secreto de sumario?
Open Door GIF by Netflix España
Jaja, no es muy salseante. Además yo era una cría.

Una noche de fiesta con los amigos me robaron una cazadora en un bar, una cazadora buena y no solo por lo cara si no porque era un regalo de mi madre (bueno especial y tal, valorada en 400€, importante para la época porque suponía un robo (delito) y lo diferenciaba de hurto (falta))

El caso es que pillé al que me la robó porque enseguida la eché en falta, él se la había metido debajo de su cazadora pero se salió una manga y la reconocí, me abalancé sobre él y le abofeteé de la ira que sentía, el hombre se protegió la cara y le solté una patada en la entrepierna, se cogió la entrepierna del dolor y le dí otra vez en la cabeza (estaba fuera de mí).

Entre medias mis amigos ya habían llamado a la poli por el robo, pero cuando llegaron vieron a una histérica que había pateado a un tío que obviamente me denunció por agresión. He de decir que él no intentó pegarme en ningún momento, solo se protegía, que si hubiera querido me hubiera tumbado porque me triplicaba el tamaño.
Así que nos llevaron a los dos a comisaría en el asiento trasero del mismo coche policial, era de película, porque íbamos insultándonos todo el camino. Una vez en comisaría él por robo y yo por agresión a declarar, lo pasaron a él primero lo cual me dejó loca ¿y yo qué? ¡que se quede él en la celda y pase yo primero!... estaba muy indignada con los policías( ella, azote de los maleantes injustamente arrestada), y cuando me dieron mi declaración (una cara de folio) le señalé (toda soberbia) como tres faltas ortográficas al policía que, en venganza, me dijo "tranquila, que lo reescribo acorde a la RAE" y hasta el cambio de turno me tuvo en el calabozo.

Back