Jaja, no es muy salseante. Además yo era una cría.
Una noche de fiesta con los amigos me robaron una cazadora en un bar, una cazadora buena y no solo por lo cara si no porque era un regalo de mi madre (bueno especial y tal, valorada en 400€, importante para la época porque suponía un robo (delito) y lo diferenciaba de hurto (falta))
El caso es que pillé al que me la robó porque enseguida la eché en falta, él se la había metido debajo de su cazadora pero se salió una manga y la reconocí, me abalancé sobre él y le abofeteé de la ira que sentía, el hombre se protegió la cara y le solté una patada en la entrepierna, se cogió la entrepierna del dolor y le dí otra vez en la cabeza (estaba fuera de mí).
Entre medias mis amigos ya habían llamado a la poli por el robo, pero cuando llegaron vieron a una histérica que había pateado a un tío que obviamente me denunció por agresión. He de decir que él no intentó pegarme en ningún momento, solo se protegía, que si hubiera querido me hubiera tumbado porque me triplicaba el tamaño.
Así que nos llevaron a los dos a comisaría en el asiento trasero del mismo coche policial, era de película, porque íbamos insultándonos todo el camino. Una vez en comisaría él por robo y yo por agresión a declarar, lo pasaron a él primero lo cual me dejó loca ¿y yo qué? ¡que se quede él en la celda y pase yo primero!... estaba muy indignada con los policías( ella, azote de los maleantes injustamente arrestada), y cuando me dieron mi declaración (una cara de folio) le señalé (toda soberbia) como tres faltas ortográficas al policía que, en venganza, me dijo "tranquila, que lo reescribo acorde a la RAE" y hasta el cambio de turno me tuvo en el calabozo.
Estoy entre el te quiero mucho y el me parto