cinco curiosidades sobre ti

Jaja, no es muy salseante. Además yo era una cría.

Una noche de fiesta con los amigos me robaron una cazadora en un bar, una cazadora buena y no solo por lo cara si no porque era un regalo de mi madre (bueno especial y tal, valorada en 400€, importante para la época porque suponía un robo (delito) y lo diferenciaba de hurto (falta))

El caso es que pillé al que me la robó porque enseguida la eché en falta, él se la había metido debajo de su cazadora pero se salió una manga y la reconocí, me abalancé sobre él y le abofeteé de la ira que sentía, el hombre se protegió la cara y le solté una patada en la entrepierna, se cogió la entrepierna del dolor y le dí otra vez en la cabeza (estaba fuera de mí).

Entre medias mis amigos ya habían llamado a la poli por el robo, pero cuando llegaron vieron a una histérica que había pateado a un tío que obviamente me denunció por agresión. He de decir que él no intentó pegarme en ningún momento, solo se protegía, que si hubiera querido me hubiera tumbado porque me triplicaba el tamaño.
Así que nos llevaron a los dos a comisaría en el asiento trasero del mismo coche policial, era de película, porque íbamos insultándonos todo el camino. Una vez en comisaría él por robo y yo por agresión a declarar, lo pasaron a él primero lo cual me dejó loca ¿y yo qué? ¡que se quede él en la celda y pase yo primero!... estaba muy indignada con los policías( ella, azote de los maleantes injustamente arrestada), y cuando me dieron mi declaración (una cara de folio) le señalé (toda soberbia) como tres faltas ortográficas al policía que, en venganza, me dijo "tranquila, que lo reescribo acorde a la RAE" y hasta el cambio de turno me tuvo en el calabozo.

Estoy entre el te quiero mucho y el me parto 🤣 Dejarías guapetón al otro con tremenda (y merecida) zurra. Espero que se le quitasen las ganas de delinquir

1.- Odio el calor, me sienta mal físicamente, me embajona y ralentiza, y el calor artificial (calefactores y demás) me provocan mareos y cefaleas. Para mí lo ideal ronda entre 5 y 15ºC (el calentamiento global me está matando)
2.- Me encanta mi profesión, hay áreas profesionales que no dejaría ni aunque tuviera dinero para poder dejar de trabajar de por vida.
3.- No me gusta conducir, estuve dependiendo del coche muchos años, poder optar por transporte público fue una liberación.
4.- Si volviera atrás en el tiempo no me casaría y viviría sola (o con gatos).
5.- Pasé una noche en una celda de comisaría
Si la temperatura fuera entre 5 y 15 grados, aquí una servidora ya se habría suicidad0 hace tiempo 😂😂😂

- Soy muy feliz en mi vida actual pero si volviese a empezar estudiaría algo diferente y viviría en otro sitio.

- Nací con seis dedos en cada mano.

- Tengo 45 años pero siento que he cambiado y madurado más en los dos últimos años por ciertos acontecimientos que en los diez anteriores.

- Odio andar descalza y sentir los pies sucios.

- Soy cero rencorosa . Pienso que cuando alguien actúa mal conmigo tiene su propia guerra interna que no sabe canalizar.

1. Me encanta demostrar amor cocinando repostería, si te hago unas galletas es porque te quiero.
2. Tengo muchísimo carácter y muchísimo pronto , hay veces que discuto y luego me arrepiento porque parezco una desquiciada
3. Tampoco se aparcar , no sé cómo aparque el día que me examine porque no he conseguido volver a hacerlo
4. Una de las mejores sensaciones para mi como maquilladora es maquillar una piel madura, esa emoción que sienten al mirarse al espejo y verse guapas me da años de vida
5. Me encanta la naturaleza, el mar, la montaña , los animales, pero le tengo fobia a los pantanos. Hace unos años me iba a mudar a un sitio y uno de los motivos por lo que no lo hice fue porque tenía que atravesar un pantano todos los días

1.- Tengo un ojo azul y el otro color miel.
2.- Soy sonámbula.
3.- Nunca me he emborrachado.
4.- No me gusta mi ciudad natal (Madrid).
5.- La primera vez que cogí un avión y salí de España fue para mudarme a otro país, completamente sola.

Jaja, no es muy salseante. Además yo era una cría.

Una noche de fiesta con los amigos me robaron una cazadora en un bar, una cazadora buena y no solo por lo cara si no porque era un regalo de mi madre (bueno especial y tal, valorada en 400€, importante para la época porque suponía un robo (delito) y lo diferenciaba de hurto (falta))

El caso es que pillé al que me la robó porque enseguida la eché en falta, él se la había metido debajo de su cazadora pero se salió una manga y la reconocí, me abalancé sobre él y le abofeteé de la ira que sentía, el hombre se protegió la cara y le solté una patada en la entrepierna, se cogió la entrepierna del dolor y le dí otra vez en la cabeza (estaba fuera de mí).

Entre medias mis amigos ya habían llamado a la poli por el robo, pero cuando llegaron vieron a una histérica que había pateado a un tío que obviamente me denunció por agresión. He de decir que él no intentó pegarme en ningún momento, solo se protegía, que si hubiera querido me hubiera tumbado porque me triplicaba el tamaño.
Así que nos llevaron a los dos a comisaría en el asiento trasero del mismo coche policial, era de película, porque íbamos insultándonos todo el camino. Una vez en comisaría él por robo y yo por agresión a declarar, lo pasaron a él primero lo cual me dejó loca ¿y yo qué? ¡que se quede él en la celda y pase yo primero!... estaba muy indignada con los policías( ella, azote de los maleantes injustamente arrestada), y cuando me dieron mi declaración (una cara de folio) le señalé (toda soberbia) como tres faltas ortográficas al policía que, en venganza, me dijo "tranquila, que lo reescribo acorde a la RAE" y hasta el cambio de turno me tuvo en el calabozo.

da mucha rabia que te quiten algo que es tuyo, y si pillas al autor del robo, lo que te sale decirle no es precisamente: "señor ladrón, sería usted tan amable de devolverme la cazadora que me ha sustraído?". 😬

Última edición:
Me encanta comer de todo, todos los sabores,pero no me gusta el café.

Odio maquillarme.

Me hice una otoplastia con 25 años. Tenía que haberlo hecho mucho antes.

No tengo relación con mi hermano y no tengo interés en retomarla. Mi vida está mucho mejor sin él. Ha sido la persona que más complejos me ha creado y me ha hecho mucho daño. Pero sobre todo, no perdonaré nunca el dolor que causa a mis padres.
También tenía que haber cortado la relación mucho antes.

Hace años no me gustaban nada los perros y desde hace hace casi 11 años tras la llegada del perro de mis padres los amo.
Los animales y sobre todo los perros me causan una ternura que no me hacen sentir las personas. Siento una mayor sensibilidad hacia ellos y conecto de forma muy especial.

1.- me gustan los gatos.
2.- me encantan las corbatas.
3.- No he ido nunca a un estadio de fútbol.
4.- Me encantan los coches, pero lo paso muy mal cuando conduzco.
5.- necesito afeitarme cada día. No me siento bien si no lo hago.

-Amo el frío, de hecho cuando vivía en Finlandia el invierno se me hacía terriblemente corto. El verano me quita las ganas de vivir, bueno no tan drástico, pero digamos que me vuelve menos activo y más embajonado.
-A las letras de las matrículas les hago o frases con ellas o junto las letras y hago una palabra.
-Aunque estoy intentando que mi armario tenga más color que el negro o tonos oscuros, la cabra tira para el monte.
-De pequeño coleccionaba bandas sonoras de películas, ahorraba para comprarme la bso que más quería y gracias a eso ahora tengo una buena colección.
-Antes, de pequeño me bebía los libros a montones y ahora me cuesta un montón terminar un libro, debe haber algo "que me enganche" muy fuerte desde el inicio. Me he vuelto demasiado tiquismiquis con eso.

1- tengo los ojos de color negro
2- hago cálculos matemáticos con las matrículas de los coches
3-no me gusta ver películas
4-me dan mucho asco las bañeras
5-me molesta visualmente las camisas (femeninas) que tiene los botones a la vista y no están forrados de tela. Adjunto ejemplo
Ver el archivo adjunto 3817551
Una curosidad: los ojos negros en verdad no existen. Lo que existen son ojos marrón muy muy oscuro (que parecen negros). La única gente que tiene los ojos negros tiene Aniridia

Esta frikada la sé porque yo misma consideraba que tenía los ojos negros hasta que me lo contaron, lo busqué en internet y era verdad: