cinco curiosidades sobre ti

1. No me gusta, me dan arcadas la clara del huevo frito...solo como la yema cuando es frito o cocido. En tortilla o huevos revueltos los como enteros.

2. Me da muchísima dentera el sonido del globo al rozar con la mano....es superior a mi, hasta el punto de tener que doblarme con los oídos tapados y metiendo la cabeza entre las piernas, cuando oigo ese sonido....en fiestas de cumpleaños infantiles o de los q hacen formas con globos , me tengo que escapar corriendo cuando veo sacar globos.

3. Me encanta el mar, su olor, su sonido, lo que me transmite.

4. Soy madre de gatos y gasto más en ellos que en mi

5. Mi hobby favorito es leer, en invierno me gusta más leer formato electrónico con una taza de manzanilla y en verano leer en papel, debajo de un árbol con buena sombra.

1. Mis comidas favoritas no son las de mi madre/suegra/abuela...son las mías!
2. Nunca salgo sin maquillar de casa.
3. A veces me imagino que tengo el superpoder de encontrar a personas desaparecidas, es que me dan muchisima pena las familias.
4. Cuando nadie me ve bajo las escaleras moviendo los brazos arriba y abajo a partir de los codos, yo digo que mariposeo.
5. tengo una pre-lista de la compra y cuando voy a hacer la lista de la compra voy con la prelista mirando lo que me falta.

1. Conecto infinitamente más con los animales que con las personas
2. Me pierde el dulce, pero dulce de calidad, nada de ultraprocesados
3. Tengo mucha memoria auditiva
4. Mi sentido de la orientación es pésimo
5. Amo conducir motos pero llevar coche me da miedo, especialmente aparcar

-No tengo TV ni veo películas
-Nunca me he comido una hamburguesa y, en general, la comida basura me parece asquerosa
-Mi ombligo es intocable
-Mido 1,59, pero siempre digo que mido 1,60
-Cuando salgo a correr me imagino cantando en las fiestas de mi pueblo a lo Whitney Houston.
Hostia me pasa lo mismo con el ombligo, en mi caso xq me da mucho asco

Hola, me ha gustado mucho el hilo. Me lanzo:
1. No soporto dormir con calcetines, ni a -10grados y se lo estoy inculcando a mi hija aunq quizá no debería.
2. Odio procrastinar pero siempre termino haciéndolo. Esto me genera unos bucles de ansiedad tremendos y la sensación algunos días de haber pasado el día en negro.
3. Nunca me ha gustado el verano, pero tras haber vivido uno en Murcia confirmo que lo odio con todas mis fuerzas.
4. Soy una intensa del otoño. Paseos por bosque, cambio de decoración, café calentito… todo lo cozy cuki me hace muy feliz.
5. No puedo con el café en vaso de cristal, le cambia el sabor

1.- Aracnofobia total. Ya puedes ser una mota polvo que me paralizó. Creo que las huelo porque siempre veo. Cuando voy al pueblo de mi abuela (Galicia) siempre va el insecticida conmigo.

2.- Rindo más por la tarde. Cuando estudiaba lo hacía tarde-noche y me cundía muchísimo. Por las mañanas imposible.

3.- Dejo para mañana lo que tenía que haber hecho para la semana pasada. Así me va luego, todo deprisa y corriendo.

4.- Me levanto media hora antes que el resto de mi familia porque me gusta desayunar sola y tranquila.

5.- Me cuesta decir que no aunque no quiera hacerlo y me cuesta decir lo que pienso por no herir a la gente a pesar de que a mí me den hostias por todos lados