cinco curiosidades sobre ti

Esta noche o mañana os leo y así os voy conociendo más.
Recuerdo hace años, muuuuchos años, que en flickr (como aficionada a la fotografía usé esa plataforma muchiiiisimo, luego llegaron los smartphones, instagram y adiós a la comunidad flickera) se puso de moda el subir un autoretrato y poner 16 cosas sobre mí.
Fui capaz de soltar 16 y aún me quedaba corta. Ahora me pides 5 y no me sale ni una😂


Mañana que tengo un día más liberado mentalmente le doy una vuelta
 
- No puedo dormir destapada ni habiendo 40°. Necesito taparme aunque sea con una sábana fina.
-Soy muy cortante y directa con la gente pesada. Mejor una vez colorada que no toda la vida aguantando impertinentes.
-Tengo en varios dedos de las dos manos, cicatrices por cortes tontos al cocinar.
-No veo la TV.
-Soy prácticamente canosa desde antes de los 30, aunque me tiño.
 
1. Nunca uso el ascensor
2. Me gusta caminar descalza (por la calle no ☺️)
3. Me encanta el agua. He pasado muchos años entrenando y es mi elemento.
4. Siempre tengo incienso en casa. Me relaja encender una barrita.
5. Escribo cuentos cortos. Es mi pasión. La he encontrado tarde, pero mejor que nunca!
 
Última edición:
1. Soy la amiga de mi grupo de amigas que se entera o le cuentan todos los salseos de todas. En cambio, yo hay cosas que solo he contado aquí.
2. Odio cocinar pero me encanta comer bien, así que tengo discusiones conmigo misma entre esforzarme o no a la hora de hacer los platos.
3. Me gusta mucho conducir. A veces he cogido el coche solo por placer, por darme una vuelta.
4. Solo puedo dormir con la puerta cerrada y completamente a oscuras. Aunque esté sola en casa, cierro la puerta.
5. El chocolate es una medicina emocional fundamental para mí. Una tacita, y las lágrimas se me van solas.
 
1.- Calor, vacaciones, verano: me encanta el calor, el verano, y las vacaciones... mientras más calor, mejor... por aquí alcanzamos los 40°C y me encanta. ¡Ojalá fuera verano siempre!

Haga el calor que haga, siempre duermo tapada... Me tapo la garganta para dormir..., siempre, hasta en verano y por mucho calor que haga, me tapo... y duermo ¡con calcetines de lana...! Me gusta dormir con la ventana abierta (pero mi marido no me deja).

2.- Memoria, orden, preparación, verdad: soy muy ordenada, lo tengo todo ordenado por orden alfabético... en casa se ríen de mí, pero lo encuentran tooodo sin tenerme que preguntar.

Ese orden me lleva a estar siempre preparada para un imprevisto: nunca llevo tacones, llevo un cepillo de dientes y una navajitas multiusos en el bolso, con destornillador, pinza y tijeras, y tengo la maleta hecha en el armario.

Además, tengo muy buena memoria y nunca miento. No olvido nada... por lo que he de ser prudente porque vivir conmigo puede ser una verdadera prueba...

Un terapeuta de pareja al que fui me dijo que no se podía ir así por la vida, que tenía que "aprender a mentirle a mi pareja, que no se podía ir diciendo siempre la verdad"... No puedo, no puedo mentir, creo que traiciono mis principios... Finalmente, me separé (se separaron de mí...).

3.- Clarividencia: me identifico un poco con el personaje clásico de Casandra... digo algo que veo claro, clarísimo que va a pasar, y nadie me cree... y después suele resultar que tenía razón... No falla... en mi casa bromean con ello... peeero es que cuando miro a alguien sé exactamente cómo es y si dice o no la verdad... por ello, en la adolescencia, mis amigas siempre me pedían consejo con sus amores, pues creían que calibraba bien a los candidatos y que siempre tenía razón a la larga. Ojalá me pasara esto con la lotería, ja, ja, ja.

4.- Profundización: las conversaciones "de ascensor", intrascendentes, no se me dan nada bien y me ponen muy nerviosa... No se qué decir... Me gusta hablar profundizando.... y entretanto he de proponerme practicar más en el ascensor (me he mudado a una casa y éste es uno de los máximos placeres para mí... ¡no tener ascensor!).

5.- Una pasión secreta: ¡me encanta Cotilleando...! Pris... os quiero mucho y aprendo mucho por aquí y con vosotr@s... ✨❤️🌹 .
 
Ahí van algunas cosas sobre mí:

1. Necesito tener todo el tiempo alguna serie/pelicula/música puesta. Que voy a cocinar, mi serie de fondo. Q voy a ducharme, una serie de fondo o música.
Que estoy de limpieza igual..24/7 jajaja.

2. Soy muy muy sensible. Me suelo hacer un poco la dura pero uf...

3. Me encanta leer! Creo que es mi hobbie favorito, principalmente las novelas históricas ambientadas en la primera o segunda guerra mundial. No se por qué me gustan tanto.

4. Me hubiese encantado estudiar medicina, me fascina poder conocer a fondo cómo funciona nuestro cuerpo y todo lo que lo compone, pero no era ese mi camino jaja.

5. Llevo prácticamente la mitad de mi vida con mi marido. Empezamos cuando yo estaba aún en la ESO , súper pequeña y aquí seguimos!
 
1. Me encantan los animales. Especialmente adoro amo e idolatro a los gatos.

2. Soy hipocondríaca y si me hablas de tus enfermedades y me dejas impactada mi cuerpo empezará a imitar esos síntomas.

3. Soy la persona más vaga de España. Todo me da pereza.

4. Odio el calor con todas mis fuerzas y creo firmemente que en unos años el calor será de las primeras causas de muerte en gente sana.

5. He sentido ASMR auténtico muchos años y lo he ido perdiendo poco a poco. Con auténtico me refiero a la sensación real y no solo a “relajarse”. Es algo que va mucho más allá.
 
Soy madre de un gato.
He viajado por medio mundo.
Necesito dormir con un poco de luz entrando por la ventana, sino siento que me falta el aire.
No quiero tener hijos.
Mi libro favorito es: Los pilares de la tierra.
No me gusta el frío.
Aparento como diez años menos de los que tengo, aunque muchísima gente cree que tengo menos todavía 😅😅.
Ah!!!! y sigo mirando casoplones de millones de euros por el sur de España en inmobiliarias de lujo para cuando me toque el euromillón 🤣
 
1. Me gusta tocar orejas frías (ya lo he dicho en algún otro hilo), me da gustirrinín.
2. Adoro conducir (salvo en ciudad, que me estresa) y los fines de semana suelo coger el coche sin destino y acabar donde sea.
3. Tuve un podcast antes de que existieran los podcast (o antes de que se les llamara así).
4. He llevado gafas desde los siete años. Nunca me ha dado por usar lentillas.
5. Me dan golpes de emoción con una facilidad sorprendente, por ejemplo al escuchar una historia o una canción o cuando leo una noticia. De repente, nudo en la garganta y lagrimones. No sé cómo parar esas reacciones cuando vienen.
 
1. Tengo TICS desde que tengo uso de razón. Me han ido cambiado a lo largo del tiempo pero siempre están ahí, cuando tengo estrés o ansiedad se me agravan un montón.

2. Tengo ligirofobia, me dan absoluto pánico los petardos. Soy valenciana. Creo que se cuenta solo.

3. Una vez, siendo pequeña, no se cómo lo hice pero se me quedo enganchada en el diente la anilla de una libreta. Pude meter la anilla pero luego no la podía sacar, y tuve que ir a la secretaría del colegio con un cuaderno colgando y enganchado en el diente. Costó bastante desenganchar la anilla.

4. Una de las cosas que tengo claro que voy a realizar en la vida (cuando pueda cogerme una excedencia) es la ruta en tren más larga del mundo, tomándome mi tiempo.

5. Me gustaría en un futuro tener hijos, pero sólo querría tenerlos si tuviese la oportunidad de estar mínimo 2 años centrada exclusivamente en ellos. No concibo, para mí, la idea de tener hijos y no poder estar aunque sea una temporada dedicada exclusivamente a ellos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back