1.- Calor, vacaciones, verano: me encanta el calor, el verano, y las vacaciones... mientras más calor, mejor... por aquí alcanzamos los 40°C y me encanta. ¡Ojalá fuera verano siempre!
Haga el calor que haga, siempre duermo tapada... Me tapo la garganta para dormir..., siempre, hasta en verano y por mucho calor que haga, me tapo... y duermo ¡con calcetines de lana...! Me gusta dormir con la ventana abierta
(pero mi marido no me deja).
2.- Memoria, orden, preparación, verdad: soy muy ordenada, lo tengo todo ordenado por orden alfabético... en casa se ríen de mí, pero lo encuentran tooodo sin tenerme que preguntar.
Ese orden me lleva a estar siempre preparada para un imprevisto: nunca llevo tacones, llevo un cepillo de dientes y una navajitas multiusos en el bolso, con destornillador, pinza y tijeras, y tengo la maleta hecha en el armario.
Además, tengo muy buena memoria y nunca miento. No olvido nada... por lo que he de ser prudente porque vivir conmigo puede ser una verdadera prueba...
Un terapeuta de pareja al que fui me dijo que no se podía ir así por la vida, que tenía que "aprender a mentirle a mi pareja, que no se podía ir diciendo siempre la verdad"... No puedo, no puedo mentir, creo que traiciono mis principios... Finalmente, me separé (se separaron de mí...).
3.- Clarividencia: me identifico un poco con el personaje clásico de Casandra... digo algo que veo claro, clarísimo que va a pasar, y nadie me cree... y después suele resultar que tenía razón... No falla... en mi casa bromean con ello... peeero es que cuando miro a alguien sé exactamente cómo es y si dice o no la verdad... por ello, en la adolescencia, mis amigas siempre me pedían consejo con sus amores, pues creían que calibraba bien a los candidatos y que siempre tenía razón a la larga. Ojalá me pasara esto con la lotería, ja, ja, ja.
4.- Profundización: las conversaciones "de ascensor", intrascendentes, no se me dan nada bien y me ponen muy nerviosa... No se qué decir... Me gusta hablar profundizando.... y entretanto he de proponerme practicar más en el ascensor (me he mudado a una casa y éste es uno de los máximos placeres para mí... ¡no tener ascensor!).
5.- Una pasión secreta: ¡me encanta Cotilleando...! Pris... os quiero mucho y aprendo mucho por aquí y con vosotr@s...

️

.