No, lo que digo es que más a favor todavía de la posición de esa familia, insisto yo también, EN SU CASA. Si no les gustan, lo que faltaba ya es que les tocase un perro sin educar. No creo que eso ayude precisamente a que cedan la próxima vez.
No tenemos nadie ni idea de cómo es. Imaginar, podemos imaginar todos, cómo por ejemplo, que en un entorno nuevo, con personas desconocidas, recién adoptado, no se hará sus necesidades en el pasillo, o ladrará toda la noche. Aquí parece que hay primas que sí lo deben saber, esas sí pueden imaginar, y como coinciden con nuestra visión, sus imaginaciones sí nos gustan.
Eso nos puede parecer antihigiénico al resto, pero ya, porque es tu casa, tu vida y tu bichillo. Lo que no es de recibo es eso en casa ajena. Si decir esto es odiar, aquí hay un serio problema de entendimiento de lo que significa la palabra.
En fin, se le han dado ya muchas vueltas al tema, debería estar suficientemente claro.
Cuando se abre un hilo solicitando opiniones, uno corre el riesgo de algunas no gusten. Claro que a lo mejor lo que se esperaba es un refuerzo de los prejuicios de cada uno, en lugar de opiniones sinceras