No lo sé, ni tú tampoco, ni ninguna en esté hilo. Sin embargo las primeras páginas son todo aspavientos por lo egoístas que son abuelos, hermano y amiga.Esas son mis guarradas, no sé si las de ese perro. ¿Acaso lo sabes tú?
Hablas de más otra vez y cosas que tú imaginas las das por ciertas. Yo he hablado de mí , no sé lo que hará esa familia con su perrito.
En serio, pensaba que tener educada a nuestra mascota era lo mayoritario, pero voy viendo que quizá no lo sea tanto. Siendo así, a lo mejor esos abuelos, tu amiga y su hermano han actuado más sabiamente de lo que pensamos, y en esa dirección iba mi post. No quieren aguantar eso, y en su derecho están.
Muy curioso, que se insista en que las mascotas son familia, pero a los miembros de la familia que llegan se les educa. Puestos a poner en plano de igualdad, personas y mascotas, niños y perros, … a los niños se les educa, o al menos tenemos todos claro que es lo que se debe hacer, y reprobamos sus conductas si no es así. En eso estamos de acuerdo.
Pero ¡Ay como se diga algo de un perro! Pobretico, es un animal, es una monada, odias a los animales, etc etc todo excusas. ¡Claro que es un animal! Ya. Lo es siempre, no para lo que quieres si, y para lo que no, no.