Cisma familiar por perro, opiniones

A mí también me da exactamente igual. Son animalitos, les puede el ansia jaja. Uno de mis gatos en cuanto me descuido se bebe mi leche, se la quito y me la bebo yo jaja, debo estar inmunizada de todo .
Mis gatos ya no se beben mi leche (yo creo que porque es desnatada y les atrae menos jaja) pero si que acercan el morro y alguna vez he visto al gato con los morros blancos (y encima es negro así que el contraste es aún más cuqui).

Mis gatos ya no se beben mi leche (yo creo que porque es desnatada y les atrae menos jaja) pero si que acercan el morro y alguna vez he visto al gato con los morros blancos (y encima es negro así que el contraste es aún más cuqui).
Y no les da cagaleras?

A la primera gata que cogimos de la calle cuando yo era peque, también era peque y mis padres desde el cariño y la ignorancia le dieron un cuenco con leche que devoró. Pobre gata.
La veterinaria ya nos dijo que no le diéramos más.

El caso es sentar cátedra, a lo mejor nos acaba instruyendo sobre q no hay q mezclar peras con manzanas o q si eres niño tienes p*to, ya q sabe tan bien lo q es una familia.

Todo esto mientras, como ha dicho, esos padres esclavizados lavando pises y quitando cacas de perro en un mundo imaginario, dantesco.
La rae que define como fiesta la tortura y asesinato de un animal como el toro ...
Que la sociedad avanza más rápido que las leyes y la maravillosa real academia no es ningún secreto .

Mi familia es quien yo deseo en mi casa ! La sociedad avanza y hay gracias a “dios” muchos tipos de familia , que sean aceptadas o no por la rae , por dios o por Jesucristo súper star, a nadie le da derecho a ir a casa de nadie a decir si eso es una familia o no. Hasta el canario es familia , si uno así lo siente y lo desea . El perro igualmente se iba a ir de vacaciones , si no era a un sitio , se ha ido a otro , donde si que será bien recibido , así que por unos días y por cabezonerías varias , ya vemos quien ha salido perdiendo , la vida no está para complicarse así por un perrito que sólo pedirá mimos y paseos, para otra vez igual se lo piensan , o igual ya sea tarde. Tristeza maxima de esta sociedad en general , que le dé importancia a este tipo de cosas y a otras realmente importantes no., refiriéndome como es obvio a compartir casa unos días con la familia y animalito

Y no les da cagaleras?

A la primera gata que cogimos de la calle cuando yo era peque, también era peque y mis padres desde el cariño y la ignorancia le dieron un cuenco con leche que devoró. Pobre gata.
La veterinaria ya nos dijo que no le diéramos más.
No porque beben muy muy poquito los míos. Eso, mojar el morro.

Es cierto que de bebés no les sienta bien la leche de vaca.

Como dueña de un perro...no montaría tanto drama . El perro es mío, si no es bienvenido en una casa o voy sin él o no voy, no se lo impongo a nadie.
En el caso de tu amiga, no iría porque el perrete es un cachorrito y no querría dejarlo en residencia o con un cuidador.
No veo egoísmo ni en el acto de adoptar un perro cuando te viene bien a ti, ni en no querer perros en tu casa.

¿Egoísta adoptar un perrito? ¿Como a los padres no les gustan los perros, ella no va a poder adoptar uno cuando vive en su propia casa? Simplemente no lo llevará a casa de los padres, ni en Madrid ni en el pueblo, y ya está. No ha impuesto nada, en cuanto le dijeron no, ella dijo que ok.
No, mujer, cómo va a ser egoísta adoptar.
Me parece egoísta que decidan adoptar al perrito justo antes de irse tres semanas de vacaciones a una casa ajena, porque recién adoptado no te lo vas a dejar atrás. Es esa improvisación y esa imposición de lo que a mí me viene bien, sin pensar en las circunstancias de la otra familia y del perrito, lo que me parece egoísta.
En su lugar, yo hubiera adoptado al perro después de las vacaciones o habría cancelado las vacaciones, porque creo que en el periodo de adaptación del animal no debe ser bueno llevarlo de viaje a un sitio desconocido, con personas desconocidas, sin rutinas o con unas rutinas totalmente distintas a las que luego va a tener en casa.
Yo tengo gatos, y en la vida se me ocurriría traer un gato nuevo a casa justo antes de irme de vacaciones, o meterle un viaje y exponerlo a un sitio extraño estando recién adoptado. Es que ya no es por lo que pueda molestar o incomodar a la otra familia, es por el animal, que tiene sus necesidades.

No, mujer, cómo va a ser egoísta adoptar.
Me parece egoísta que decidan adoptar al perrito justo antes de irse tres semanas de vacaciones a una casa ajena, porque recién adoptado no te lo vas a dejar atrás. Es esa improvisación y esa imposición de lo que a mí me viene bien, sin pensar en las circunstancias de la otra familia y del perrito, lo que me parece egoísta.
En su lugar, yo hubiera adoptado al perro después de las vacaciones o habría cancelado las vacaciones, porque creo que en el periodo de adaptación del animal no debe ser bueno llevarlo de viaje a un sitio desconocido, con personas desconocidas, sin rutinas o con unas rutinas totalmente distintas a las que luego va a tener en casa.
Yo tengo gatos, y en la vida se me ocurriría traer un gato nuevo a casa justo antes de irme de vacaciones, o meterle un viaje y exponerlo a un sitio extraño estando recién adoptado. Es que ya no es por lo que pueda molestar o incomodar a la otra familia, es por el animal, que tiene sus necesidades.

Pero prima, esas dos o tres semanas de vacaciones el que va a ser tu gato o tu perro las va a pasar en un chenil de una protectora pasando un calor de la hostia hasta que vuelva de vacaciones el que será su dueño y vaya a por él. A mi eso me parecería más egoista… yo sacrificaría las vacaciones, pero claro, eso yo, hay gente que le dices que no vaya ese año a la playa o al pueblo y se vuelven loquísimos

Yo comparto la fruta con mis conejos, cuando estoy comiendo alguna me acosan y se me suben hasta la cara para intentar robarme, algún mordisquillo le dan🤣🤣 Y sí, me parecen adorables jaja (aunque entiendo que a otra gente le de asco)
Pero es que es lo mismo, es igual que cuando veo a una madre o un padre que coge el helado o Chupa Chups de su hijo, a ellos estupendo porque es su hijo pero a mi me da todo el asco. Mi gato intentaba robarme la comida cuando la llevaba en el tenedor del plato a mi boca en plan zarpazo, pero era mi gato.
Yo lo que no entiendo es ese afán porque solo cedan los dueños de la casa, que si son tres días entendería el intento, pero tres semanas es casi un mes de imponerme una situación incómoda en mi propia casa. No sé si ha llegado a intentar una negociación tipo: ¿vamos una semana en vez de las tres y luego con los otros amigos? o simplemente todos se han enrocado en sus sitios sin un mínimo de tolerancia (por todas partes).

Si supieras las guarradas que se hacen en otros sitios y luego nos comemos … por poner un ejemplo. Al menos cada uno en su casa sabrá la higiene de sus animales. Fuera de ella …
Esperaba esa respuesta 🤣🤣🤣

La falta de higiene es según qué sitios (hay inspectores de sanidad, por cierto) para justificar cualquier cosa de nuestros animalitos. Ellos no tienen la culpa, claro. La tiene quien no los educa. Si no los educa, no puede pretender que en casa ajena tengan que soportar esa mala educación, o mejor, falta de ella