Cisma familiar por perro, opiniones

A ti te parecerá adorable que te robe cosas de tu plato, pero creo que entenderás que a los demás no nos parezca algo de recibo ni que tengamos que tolerar.
Pues por supuesto eso es entendible y yo creo q cualquiera con animales intenta q interactúen lo menos posible con alguien a quien no le gustan, y tb evitar ciertas prácticas como esa en presencia de x persona…
Yo no voy a subir a mi perra al sofá al lado de mi hermana por ejemplo, ella hace un esfuerzo y yo respeto sus límites, mi perra ya tendrá tiempo de subir en otro momento. Encerrarla en mi casa No, ir a su casa con perra No, tb depende del perro etc a lo mejor con un american standord la convivencia sería nula por ciertas características, todo se va hablando y fluye de manera mucho más natural q lo q se está comentando en la teoría.

Pues por suerte veo que se han borrado los comentarios, pero si se ha dicho que quien no quiere a los animales es mala persona.

Vamos, el comentario que yo cito dice que detestamos a los animales cuando como he puesto varias veces no es mi caso en lo absoluto, invirtiendo de buena gana tiempo y dinero en ellos.

Pretende ridiculizarme haciendo un símil con que yo creo que la tierra es plana, estupendo, no me afecta en lo absoluto pero es evidente por dónde va.

Y luego pone algo así como que quiero hacer un concurso de popularidad.
Por si no se ha entendido, y pido perdón si me he expresado mal pero creo que preguntadome o diciendo que no se entiende lo explicaría mejor, lo que yo quiero decir es que al mensaje que yo he dicho las que han puesto de acuerdo son las primas a las que se nos acusa de odiar a los animales.
Pueden no gustar, pero ninguna aquí los odiamos. Vamos a mi es que me encantan.
Ok, Bueno se han caldeado los ánimos, lo que intenta decir es que para la gente con perro en general son familia, y eso no admite discusión ya q es el sentimiento de la gente con mascotas. No se puede invalidar ese sentir ni tampoco decir en qué registro se ha inscrito 🤪 como están las cabezas etc…

En ningún caso se intenta imponer ese sentimiento al resto de los q no viven bajo el mismo techo, ni aprecian al animal.

Los emotis son puramente circunstanciales.

Mi gata a veces mete la patita para robarse algún trozo de algo, una patatita o un trozo de carne. No considero que esté mal educada, y con retirarla es suficiente, de todas maneras a mi me da igual porque lo que no mata engorda. Son una monada robando cosas del plato.

A mí también me da exactamente igual. Son animalitos, les puede el ansia jaja. Uno de mis gatos en cuanto me descuido se bebe mi leche, se la quito y me la bebo yo jaja, debo estar inmunizada de todo .

A mí también me da exactamente igual. Son animalitos, les puede el ansia jaja. Uno de mis gatos en cuanto me descuido se bebe mi leche, se la quito y me la bebo yo jaja, debo estar inmunizada de todo .
Pues todo dicho.

Cada vez más a favor de tu amiga, su hermano y sus padres que tienen el “malísimo gusto” de querer sus 3 semanas de vacaciones en SU casa, sin tener que aguantar esas guarradas

Me parece un tema análogo al de la nutrición
Debemos respetar y empatizar con el prójimo tanto con las mascotas, que a unos pueden resultar ser como sus hijos, pero otros los quieren lejos de su entorno o entornos comunes (residencias familiares, restaurantes, etc), y de igual modo hay gente vegana/omnívora que no transige a los que no comen como ellos, y es un conflicto innecesario a mi parecer.

Pues si se lo pueden permitir, que alquilen una casa rural donde admitan mascotas, y asi tienen a la niña contenta. Y a la abuela y la hermana, que han preferido no ver a su nieta, no les diria nada, que se la encuentren paseando al perro por el pueblo. De verdad por 3 semanas en una casa con patio lo que les molesta el perro..
A mi de pequeña me daban pánico los perros, un verano mis primos se plantaron con un perrito en la casa de verano familiar, y yo al principio encerrada en mi cuarto del miedo, hasta que vi que no hacía nada y al final del verano no me separaba del perro... fin del problema.

Pues todo dicho.

Cada vez más a favor de tu amiga, su hermano y sus padres que tienen el “malísimo gusto” de querer sus 3 semanas de vacaciones en SU casa, sin tener que aguantar esas guarradas
Si supieras las guarradas que se hacen en otros sitios y luego nos comemos … por poner un ejemplo. Al menos cada uno en su casa sabrá la higiene de sus animales. Fuera de ella …

Pues todo dicho.

Esas son mis guarradas, no sé si las de ese perro. ¿Acaso lo sabes tú?
Hablas de más otra vez y cosas que tú imaginas las das por ciertas. Yo he hablado de mí , no sé lo que hará esa familia con su perrito.

Mi gata a veces mete la patita para robarse algún trozo de algo, una patatita o un trozo de carne. No considero que esté mal educada, y con retirarla es suficiente, de todas maneras a mi me da igual porque lo que no mata engorda. Son una monada robando cosas del plato.
Yo comparto la fruta con mis conejos, cuando estoy comiendo alguna me acosan y se me suben hasta la cara para intentar robarme, algún mordisquillo le dan🤣🤣 Y sí, me parecen adorables jaja (aunque entiendo que a otra gente le de asco)

De verdad que tienes un serio problema de capacidad lectora o te ciega la rabia.

No sólo me gustan los animales sino que ayudó y colaboro en lo que puedo con ellos, así que si pretendes acusarme de que no quiero a los animales por ahí vas mal.

Un total de 0 unidades de primas ha dicho en este hilo que la familia adoptante no lo considere familia, sería muy triste si así fuera.

Lo que decimos algunas es que los propietarios de la casa y la amiga ( dejando de lado la actitud extremadamente infantil) no tienen porqué considerarlo y el no hacerlo no les hace malas personas.

Te estás emperrando en llamarnos malas a las que decimos eso, y tienes los mensajes que si necesitas te cito, cuando no es así y muchas de las que lo decimos tenemos animales a los que queremos como familia pero entendemos que no tenemos que imponer.

Te ruego no pongas en mi boca palabras que no he dicho, porque entonces discutir contigo es un absurdo.
Con tu primera y última frase lo dices todo lo del medio me lo salto porque varias os habéis dedicado a eso , a mentir sobre lo que digo 😉

Pues por suerte veo que se han borrado los comentarios, pero si se ha dicho que quien no quiere a los animales es mala persona.

Vamos, el comentario que yo cito dice que detestamos a los animales cuando como he puesto varias veces no es mi caso en lo absoluto, invirtiendo de buena gana tiempo y dinero en ellos.

Pretende ridiculizarme haciendo un símil con que yo creo que la tierra es plana, estupendo, no me afecta en lo absoluto pero es evidente por dónde va.

Y luego pone algo así como que quiero hacer un concurso de popularidad.
Por si no se ha entendido, y pido perdón si me he expresado mal pero creo que preguntadome o diciendo que no se entiende lo explicaría mejor, lo que yo quiero decir es que al mensaje que yo he dicho las que han puesto de acuerdo son las primas a las que se nos acusa de odiar a los animales.
Pueden no gustar, pero ninguna aquí los odiamos. Vamos a mi es que me encantan.
Otra vez mintiendo , yo no he dicho eso , ni he intentando ridiculizar estoy poniendo un ejemplo de lo que uno puede pensar es eso no lo convierte en realidad.
Y hasta aquí porque es obvio que sí mientes e inventas cosas que no he dicho.
Ahh y sí concurso de popularidad cuando me dices que cuente las reacciones a tus comentarios .
Si te das por aludida cuando se dice que se odia a los animales es que será así, venga a hacerse un poquito más la "vistima" pero deja ya de mentir con cosas que no he dicho

Otra vez mintiendo , yo no he dicho eso , ni he intentando ridiculizar estoy poniendo un ejemplo de lo que uno puede pensar es eso no lo convierte en realidad.
Y hasta aquí porque es obvio que sí mientes e inventas cosas que no he dicho.
Ahh y sí concurso de popularidad cuando me dices que cuente las reacciones a tus comentarios .
Si te das por aludida cuando se dice que se odia a los animales es que será así, venga a hacerse un poquito más la "vistima" pero deja ya de mentir con cosas que no he dicho
Aludida no me doy por nada de lo que digas primera porque no he coincidido contigo en ningún otro hilo y no te conozco como forera y lo que he visto en este no me gusta un pelo. empezando por los comentarios que te han borrado en el que le faltabas al respeto a una forera que no pensaba como tú.

Desde luego se que yo quiero a los animales y lo que diga un desconocido no me hace cambiar de opinión, en el foro lo he dejado claro en varios hilos.

Sigues acusandome de buscar popularidad, en un foro publico y anónimo , en el que jamás he acosado a nadie por mis reacciones pero si he bloqueado por faltar al respeto.
Pero lo más gracioso es que te explico que es porque las foreras que me dan reacción se sienten ofendidas por lo que les dices (a mi me sabría muy mal, vuelvo a ver con horrro la poca empatía y el poco raciocinio al dialogar) y vuelves a decirme que busco popularidad, mira lo siento pero o no sabes leer o no lees, no hay otra.

A mi el royo este pasivo agresivo que llevas me parece estupendo pero no me vas a decir cómo soy o como dejo de ser.

No necesito que pidas perdón a nadie, con que te des cuenta que ofendes y cambies la manera de expresarte me parece suficiente, sino seguiré reportando.
Vamos a mi me sabe muy mal cuando alguien se siente ofendido por como me expreso y si hace falta pido perdón y me explico mejor.

Última edición: