Bueno, también la decisión ha sido de la hija cogiendo el perro sabiendo q estaba la opción del NO LO QUIERO EN MI CASA. Ha preferido el perro a estar con la familia.
Y comparar tus padres viejos, como tu dices, con un perro... me parece un poco heavy. Y repito, lo dice una q ha tenido animales toda su vida y dentro de casa. Lo repito porq veo venir la frase de "los q no tienen animales no lo entienden"
Mi hermana viene todos los años una semana de vacaciones a mi casa con sus dos perros. En total nos juntamos con 4 en un piso de 50m. Jamas he puesto ningun problema, alreves. Mis perros nunca suben a sofá y cama, los suyos cuando vienen si y no pongo problema. Este año hay un bebe de un año. Le he dicho q venga si quiere, pero q este año tanto perro no es posible en un piso tan pequeño y con un bebe. Ni ha habido peleas, ni enfados ni nada de nada. Ella ha dicho q lo entiende, q no hay problema, pero q este año ya los ha dejado en la resi dos veces y económicamente no puede hacerlo una mas (quienes usáis residencias sabéis el precio) Pues este año no viene. Puedes decir q elijo no ver a mi hermana por no tener los perros, pero yo también puedo decir q ella prefiere pagar residencia dos veces para irse con sus amigas pero no para venir a ver a su hermana y su sobrino, a los q ve dos veces al año. ¿Cuál de las dos tiene razón? Pues no lo se, solo se q cada una tiene su porq y cada una hemos tomado una decisión con sus propias consecuencias. Las respetamos y ya esta.
Ahora a la inversa. También cada año voy yo una o dos semanas o bien a casa de mi madre o a casa de mi hermana con mis animales. Ahora son dos perros, pero antes eran dos perros y dos conejos. Mas los animales de ellas. Pues este año mi madre no puede quedarse mis perras y donde mi hermana pasa igual q en la mía. Es un piso muy pequeño para 4 perros, un bebe y 3 adultos. Soy yo la q deja mis perros en una residencia, con el gasto q conlleva. Y tampoco hay mas peleas. Este año ha sido así, quizás el q viene no me interesa o no puedo gastarme ese pastizal y no lo hago y no voy. Pero al igual q es mi casa y son mis normas, también respeto la de las casas de los demás y me hago responsable de unas responsabilidades q me he buscado yo, no espero q las demás tengan q hacerse cargo si no quieren.