Comentarios/razonamientos/ actitudes de una persona que os han hecho daros cuenta de que no es muy inteligente

Normalmente espero más de la gente con carrera, igual no debería, porque a menudo son los que me han dicho los comentarios más absurdos.. además, para mí ser inteligente de verdad debe ir de la mano con tener inteligencia emocional, a veces he conocido a gente muy espabilada y con muchos conocimientos pero nada empatica, para mí les falta una parte importante de la inteligencia
Una de las chicas más listas de mi clase de uni (q ha conseguido mejor curro actualmente ganando bien de pasta) no sabía si Rajoy era del pp o del psoe. (encima era presidente por aquella época, osea no sabía ni quien nos gobernaba). Lo mismo con Hitler, no sabían hacer un pequeño resumen de quien era. Con 18-20 años esto, espero q ahora si sepan.

Mi anécdota más reciente al respecto fue cuanto un chico que es médico y con la residencia terminada me dijo que el sarro es bueno para los dientes, cuando le dije que las muelas se pican antes precisamente porque es más difícil cepillarlas y se acumula más sarro ( algo que me dijo mi dentista), me dijo que no, que no se suelen picar antes, así, sin argumentos

Es que el sarro es una reserva de azúcar, como las avispas!! :X3:

Ay me ha venido otra que me da hasta ternurita por la persona, pero no denota mucha inteligencia.. una vez me dijeron “que formal hablas, usas la expresión a menudo” , pensé que me vacilaba, pero resulta que lo decía de verdad.. hombre si hubiera dicho asiduamente, de acuerdo, es formal, pero a menudo???

Pero si la lías parda lo reconoces, vamos yo me puedo equivocar mil veces o si de algo no tengo ni pajolera idea lo admito, el tema es que hay gente tan careta que luego lo defiende a muerte

Tengo un compañero del trabajo que es así. Y es que todavía te rebate cuando le explicas que no es así. Cuando le enseñamos los datos reales con fuentes reales le cambia la cara.

Habiendo nacido en el 2000 y en otro continente. Tuvo los huevazos de intentar explicarme cómo había sido la crisis del 2008 en Europa 🤣🤣🤣🙈🙈

Una de las chicas más listas de mi clase de uni (q ha conseguido mejor curro actualmente ganando bien de pasta) no sabía si Rajoy era del pp o del psoe. (encima era presidente por aquella época, osea no sabía ni quien nos gobernaba). Lo mismo con Hitler, no sabían hacer un pequeño resumen de quien era. Con 18-20 años esto, espero q ahora si sepan.
pues tan inteligente no es… será empollona y con contactos

Pues a mí me mola cuando alguien responde a chorradas o topicos con cosas quizá sesgadas también pero que dan que pensar. O que quedan bien en plan zasca! aunque sea tramposo

Por ejemplo una conocida en una cena de empresa con muchos hombres diciendo "es que las mujeres somos complejas no como vosotros que sois tan simples..." y uno de IT que normalmente era muy callado le suelta: "un reloj que solo da la hora bien cuando hace frio y el viento viene del norte no es un reloj complejo, es una porquería de reloj"