- Calificaciones
- 17.215
ConfirmoNi que fuéramos nosotras tan listas. Anda que no diremos estupideces.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ConfirmoNi que fuéramos nosotras tan listas. Anda que no diremos estupideces.
Pero si la lías parda lo reconoces, vamos yo me puedo equivocar mil veces o si de algo no tengo ni pajolera idea lo admito, el tema es que hay gente tan careta que luego lo defiende a muerteNi que fuéramos nosotras tan listas. Anda que no diremos estupideces.
Una de las chicas más listas de mi clase de uni (q ha conseguido mejor curro actualmente ganando bien de pasta) no sabía si Rajoy era del pp o del psoe. (encima era presidente por aquella época, osea no sabía ni quien nos gobernaba). Lo mismo con Hitler, no sabían hacer un pequeño resumen de quien era. Con 18-20 años esto, espero q ahora si sepan.Normalmente espero más de la gente con carrera, igual no debería, porque a menudo son los que me han dicho los comentarios más absurdos.. además, para mí ser inteligente de verdad debe ir de la mano con tener inteligencia emocional, a veces he conocido a gente muy espabilada y con muchos conocimientos pero nada empatica, para mí les falta una parte importante de la inteligencia
Eso es de primero de la escuela de economía de Andy y Lucas"Si no hay dinero pues que impriman más billetes".
Mi anécdota más reciente al respecto fue cuanto un chico que es médico y con la residencia terminada me dijo que el sarro es bueno para los dientes, cuando le dije que las muelas se pican antes precisamente porque es más difícil cepillarlas y se acumula más sarro ( algo que me dijo mi dentista), me dijo que no, que no se suelen picar antes, así, sin argumentos
Es que el sarro es una reserva de azúcar, como las avispas!!
Pero si la lías parda lo reconoces, vamos yo me puedo equivocar mil veces o si de algo no tengo ni pajolera idea lo admito, el tema es que hay gente tan careta que luego lo defiende a muerte
pues tan inteligente no es… será empollona y con contactosUna de las chicas más listas de mi clase de uni (q ha conseguido mejor curro actualmente ganando bien de pasta) no sabía si Rajoy era del pp o del psoe. (encima era presidente por aquella época, osea no sabía ni quien nos gobernaba). Lo mismo con Hitler, no sabían hacer un pequeño resumen de quien era. Con 18-20 años esto, espero q ahora si sepan.
Contactos no jajaja más bien sabia buscarse la vida y era espabilada. Y si q estudiaba bastante. Pero de cultura general y cosas básicas como esta, iba corta.pues tan inteligente no es… será empollona y con contactos