Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ve que la toalla pesa una barbaridad, porque le está saliendo un bíceps de sujetarla que...Directamente me estoy descojonando viva
Y se duchó.Aquí otra que se une, descubrí el hilo ayer al meterme en cama y hasta las tantas de la mañana leyendo hasta el final jajaja....
Y riéndome sola..... gracias por el hilo @LunaH.
Tienes a Baltasar flipando y poniendo celoso a Melchor y Gaspar.. .
Una pregunta que me inquieta bastante, prima, comiste?
Prima!! Entra desde el móvil!!Pues yo tengo que llevar a mi hijo pequeño a un partido. Voy con la tablet? Busco a alguien que le lleve? Le digo al niño que puede jugar con la play toda la tarde pero no va al partido?
Bueno, dijo que era viudo...Le habéis preguntado ya por ese colgante de anillo que lleva en todas las fotos Alain?? Podríamos ponernos en plan novia tóxica controladora, a ver qué inventa
Eso es muy cierto prima. Yo me crié en Latinoamérica y tuve compañeras en la universidad que solo se la pudieron costear por estar con señores mayores e incluso era la única manera de tener 3 comidas diarias.Son historias agridulces, porque tienen su parte divertida pero también la parte de ser la única oportunidad para salir de la miseria.
Lo tuyo es para que te estudien en las universidades, eres la p. amaJijiji.. yo no puedo contestar a todos vuestros mensajes pq cada vez que entro tengo 300 notificaciones nuevas. Perdón, por no poder contestar a todas pero es imposible. Muchos mensajes no puedo ni leerlos. Intento reaccionar y responder a todo lo q me decís
o decirle que es muy dulce que lleve el anillo de su mujer, que se siente comprendida. Me parece que Babalunde Moussa se ha olvidado de que es viudo.Le habéis preguntado ya por ese colgante de anillo que lleva en todas las fotos Alain?? Podríamos ponernos en plan novia tóxica controladora, a ver qué inventa