Yo ayer al hilo del comentario del croissantTengo que dejar un rato este hilo porque me temo que, cuando hable con mi mujer, le voy a preguntar si ya ha comido o si se ha duchado.
![]()

Y negrito que veo, negrito que me acuerdo de Alain

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ayer al hilo del comentario del croissantTengo que dejar un rato este hilo porque me temo que, cuando hable con mi mujer, le voy a preguntar si ya ha comido o si se ha duchado.
![]()
el amor no entiende de nombres.Por cierto, @Luna H, cómo le has dicho a tu maromo que te llamas? O puede ser que todavía no te lo haya preguntado?
Jder vaya tono se gasta el Alain... porque estamos de cachondeo, si no era para mandarle a pastar. A ver si entiende o noMe entiendes o no ?
el amor no entiende de nombres.
¿Y te has duchado?¿Has comido algo, querida @LunaH ? Hay que darle a la alimentación la importancia que tiene.
Así, metiendo presión
De entrada, tomarla como a un huevo...a saber qué será eso, pero muy tranquilizador a mi, no me suenaPregunta qué es todo lo que te va a hacer
Hombreeee estamos en un foro de cotillas. Decid quién esLa primera respuesta sin gracia y con mala sombra es de uno de ellos.
De entrada, tomarla como a un huevo...a saber qué será eso, pero muy tranquilizador a mi, no me suena
Gracias, pero ya hemos sacado el mando de la play.Prima!! Entra desde el móvil!!
Bueno, nuestra querida @LunaH se ha puesto ya una miajilla tóxica, que si no hables con esas mujeres malas, que si necesito verte sin falta... Pero a él le da igual porque esto es amor verdadero.Le habéis preguntado ya por ese colgante de anillo que lleva en todas las fotos Alain?? Podríamos ponernos en plan novia tóxica controladora, a ver qué inventa