Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Si. Seguramente es musulman. Pero, ellos sólo se abstienen del s*x* en Ramadan
Pues no estoy muy puesta en el tema, pero me parece que Ramadan es en Febrero, o sea, casi ya... Ay madre, como siga el Ramadan, entre los rezos, el ayuno de sol a sol y la prima dándole sustos con "Mira que vengo eh!" este a Marzo no llega, poor thing 🤣

Luna, chic@s, mil gracias por qué me habéis alegrado el finde!! Me dio un megacólico nefrítico el viernes y acabo de salir del hospital, sin ésto hubiera sido... Lo que no sé es cómo no me han echado, porque entré los ataques de dolor y los de risa, se han debido pensar que estoy medio majara. Lo del cementerio, insuperable. Os sigo, descanso un poco y vuelvo. Contaros que a mí también me entró uno de éstos, tenía cáncer, millones que le nacían de un día para otro y dos cachorrillos que iba a mandarme por avión para que se los cuidará cuando falleciera, con los millones que me dejaba. Sólo tenía que pagar (en principio 🤔) las tasas de la aduana por la cartilla de los perros. 😆😆😆

Yo estoy empezando a preocuparme por Alain..
Se habrá caído ya en la ducha y momentos antes morir le dijo a un amigo que dejaba toda su fortuna en herencia a la Viuda tóxica pq es la a única que no lo quiere por su cuerpo?

No os lo vais a creer
Tengo a otro scammer hablándome por messenger Ver el archivo adjunto 3407952
Háblale también. En lo q hablan contigo no estafan a otra y eso que nos reímos

Dile que estás hablando con otro chico, que estás loca de amor por él, pero que no se decide

Y que tú tienes ganas de más amor físico y menos rollos por móvil...a ver qué te cuenta este🤣😂😂😂🤣😂

Última edición:
A mi me da un poco de pena Alain porque ya se imagina melena al viento en el BMW descapotable conduciendo al son de la brisa y bajo el sol de las carreteras en Marsella, cenando filet mignon con una copa de vino de cabernet sauvignon a la luz de las velas, duchándose con jabones finos y sofisticados con aceites esenciales de lavanda y hierbas provenzales y secándose en toallas de algodón turco 100%, una sauna, jacuzzi y al final tendrá que seguir comiendo arroz en blanco y duchandose con una manguera y jabón lagarto y yendo en autobús destartalado que se cae a pedazos y ver Marsella en fotos. Ya se imagina una vida de lujos imperiales al lado de la viuda millonaria.