Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Por cierto @LunaH la próxima vez que te pregunte si has comido y te has duchado, le dices que no

Que sólo quieres hablar con él, que no tienes ganas de nada más...que lo único q te mueve en el mundo🌎 es su amor🥰

Que si él no siente q su alimento es tu amor🤣😂😂🤣

Por cierto @LunaH la próxima vez que te pregunte si has comido y te has duchado, le dices que no

Que sólo quieres hablar con él, que no tienes ganas de nada más...que lo único q te mueve en el mundo🌎 es su amor🥰

Que si él no siente q su alimento es tu amor🤣😂😂🤣
Su amor y un jamón 5 jotas que ya sabemos que él no va a valorar...jajaja

Ir al cementerio los domingos, hablar con el difunto, ya salir para Marsella…al moreno no le va a alcanzar la sabana para salir corriendo. 🏃🏽💨
¿Y si, en el momento más inesperado la prima le entra con un "escucha Alain, mi amor, he de contarte algo importante, es que no quiero que haya secretos entre nosotros" y le suelta que hace ouija y se comunica con el marido muerto? ...entre eso, lo de ir al cementerio los domingos y lo de estar dispuesta a escachar a otra mujer que ose mirar al bello mancebo, como mucho mañana, el menda deja el curro de tele-estafador si o si, antes de que le pase alguna barbaridad.

Qué maravilla de hilo, no salgo de mi asombro. El Alain este se cabrea cuando insistes jajaja
Es que Alain tiene sus tiempos y la prima ya tiene impreso el billete a Paris.
Su logística no es tan rápida y sofisticada.
Él preguntando por la ducha y comer tiene para una semana y media.

Hay que darle margen al hombre.

Última edición: