- Calificaciones
- 11.668
Y añade el entiendes, q me parece q este es el de este turnoJajajaja dile "me has pedido muchas veces que confíe en tí, porque tú ahora no confías en mi amor?"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y añade el entiendes, q me parece q este es el de este turnoJajajaja dile "me has pedido muchas veces que confíe en tí, porque tú ahora no confías en mi amor?"
@LunaH Lo suyo sería llegar a la videollamada. Un puntazo. Y ahí insultarle en 40 idiomas y dialectos.Y vago de coj*nes. "Manda fecha ...que no voy a moverme pa na’"
No te lo pierdas Mid, las capturas de pantalla de Luna son fantasía pura!!!¿70 páginas desde anoche?
Se me acumula la tarea....
Ay dios si. Dedicale una canción luna.¿Se le pueden mandar canciones dedicadas?
Mira como sabe que están caducados, no si tonto no es, se los conoce al dedillo los tickets.
Anda que este no habrán visto tickets ya...Es tonto para lo que le interesa. Mira como tiene controlado lo de la fecha y el ticket. Joder Alain
Pero no se baja del burro el tíoMira como sabe que están caducados, no si tonto no es, se los conoce al dedillo los tickets.