Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A este lo expulsan de la faculté de estafaçion, no ha superado el examen de ingreso tan sencillo que le puso LunaMadre mía JAJAJAJAJAJAJA espero que esta estafa haya sido como una especie de prácticas del curso de estafador oficial porque le auguro un futuro pésimo
Yo creo que una IA escribiría correctamente ¿no?Y si es una IA? Una prima lo comentó al principio del hilo.
Es un sweat shop. En otro hangar están los de las llamadas telefónicas scam que llegan a la hora de la siesta. Los de las cartas nigerianas ya están jubilados.Todo lo que escriba la prima se la suda.
Estos deben tener a x cantidad de personas en línea y no pueden traducir cada frase y así todos los días de la semana.
Van a lo que van y punto, no pueden ni quieren perder demasiado tiempo.
Bueno, yo ésto lo acabo de deducir y aprender por todo lo que nos ha enseñado Luna en primera persona, ¿eh? porque más que dos documentales no creo haber visto en mi vida.
Alain se nos vaCAPTURAS ALAIN Ver el archivo adjunto 3410112
Depende del idioma. Yo la uso mucho para traducir el coreano al español y eso no hay dios que lo entienda. Sin embargo,Yo creo que una IA escribiría correctamente ¿no?
Che, parece que fue a la RAE y ya sabe escribir mejor españolCAPTURAS ALAIN Ver el archivo adjunto 3410112