Mi duda es si estas personitas que andan haciendo los Bizums también andan metidas en el ajoSí, primero te van pagando para que te confíes, luego creo que también te piden que compres cosas. Y luego ya cuando pueden te la meten y te despluman.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi duda es si estas personitas que andan haciendo los Bizums también andan metidas en el ajoSí, primero te van pagando para que te confíes, luego creo que también te piden que compres cosas. Y luego ya cuando pueden te la meten y te despluman.
Pues prima, como os comenté en unas páginas atrás, a mí me pasó hace unos años. He estado esta mañana haciendo capturas de todos los correos de la estafa y redactandoos en ellas un poco el pastel (porque está todo en francés). Para que veais que no solo se hacen pasar por viudos que buscan el amor. En este caso no sé si era un nigeriano o era un tipo más profesional, pero a mi me la coló pero bien.Ostras prima, escucha que estás comprando un reloj de 1000 euros y ya te pide tarjeta....
Eso es ir a machete y lo demás son tonterías.
Dile que te confundiste en un cero y le has mandado 20000 que se quede el cambio.
Madre mía, es que no son nada diplomáticos.
A mí me encantaría ver una conversación real de víctimas reales, os lo juro, pq me parece muy difícil no darse cuenta (sin juzgar a las víctimas dios me libre).
Pero mi reino ahora mismo por ver un chat de víctimas reales .
Me autocito para continuar con las capturas, primas:Pues prima, como os comenté en unas páginas atrás, a mí me pasó hace unos años. He estado esta mañana haciendo capturas de todos los correos de la estafa y redactandoos en ellas un poco el pastel (porque está todo en francés). Para que veais que no solo se hacen pasar por viudos que buscan el amor. En este caso no sé si era un nigeriano o era un tipo más profesional, pero a mi me la coló pero bien.
Antes que nada os cuento:
Para poner en contexto he de decir que este personaje me contacto por Vinted, suelo vender mucha ropa por allí y el tío quiso comprarme un traje de chaqueta por 180 €. Me escribió en francés, cosa bastante común en esa aplicación porque hay muchísima peña francesa, muy interesado en la compra y pidiéndome fotos y medidas, lo cual no me resultó naaaada extraño porque es muy normal que la gente te escriba en su propio idioma y preguntando por esos datos de las prendas.
A los dos o tres días me dijo que me lo compraba finalmente, que si podía hacer la transacción del pago de manera personal y no a través de Vinted, que no se fiaba del todo de la aplicación porque acababa de empezar a usarla y le daba miedo pagar 'tanto' dinero sin saber como funcionaba. Y ese fue mi maldito error. Me dio cosa, pensé que efectivamente era mucho dinero, quise empatizar con él... y acepté, me mandó una dirección de correo electrónico para que me pusiera en contacto con él y ahí empezó toda la movida. Os vais a reír de mí, porque encima yo le contestaba en francés y todo para que el hombre no tuviera que traducir, de tonta total, vaya
.
Son muchas capturas, voy a ir subiéndolas poco a poco porque en un solo mensaje no puedo adjuntarlas todas (me autorespondo a este para seguir subiendo las capturas), pero bueno, el simple hecho de que esto le pueda servir a alguien habrá merecido la pena
Últimos correos del Danielle estafador, (aquí ya se le fue la pinza a tope):Me autocito para continuar con las capturas, primas:
Sólo puedo decir q más sinvergüenza no puede ser. Muchas gracias por compartir.Últimos correos del Danielle estafador, (aquí ya se le fue la pinza a tope):
Prima a mi me da muy mala espina eso de los bizums. Más que intentar estafarte de sacarte dinero me huele más a blanqueo. De coger chivos expiatorios que blanqueen dinero sucio a través de esas transacciones de dinero. Por lo que comentaste te hicieron unos bizums? Me da muy mala espina todo eso.
Pri, cuidado con estas cosas. La semana pasada una prima abrió un hilo porque el banco le bloqueó su cuenta.Estaba metida en algo parecido y recibía/emitía pequeñas cantidades de dinero usando bizum.Supongo que pensarían que estaban blanqueando algo.Es que he contactado con una de las personas que me ha enviado el Bizum por si la estaban estafando y ha sido aún más rocambolesca la historia
Ver el archivo adjunto 3431189Ver el archivo adjunto 3431191
Ah, esto es también una estafa típica. Yo la he visto pero con criptos. Pagaban por ver vídeos. Va por niveles. Tú das visualizaciones y vas recibiendo dinero, te confías, te engorrilas, y a continuación te dicen que hay nivel oro, nivel platino, premium o lo que sea. Esos niveles cuestan cada uno más que otro y dependiendo del precio te ofrecen más vídeos para ver, por lo tanto más remuneración. Es muy muy fácil caer porque ves que funciona, el dinero te llega de verdad... Hasta que ya no te llega. Está bien mientras sepas que es una estafa y no vayas más lejos, yo conseguí 21€ así de gratis. Petó a los pocos días.Alguien sabe como funciona la estafa de la oferta de trabajo de seguir perfiles de Insta? Pagar pagan, llevo 5+3€ que me temo deben andar estafando a otras muchachas. Finalmente me pedirán que invierta yo 50€ o algo así no? Pero me falta la parte de los micro pagos iniciales que comento, provienen de diferentes personas