Pienso lo mismo, son malísimos! no entienden nada y les metes trolas y ellos erre que erre con la dichosa tarjeta... son de categoría inferior jajaj... anunque como ha dicho alguna prima si te encuentras baja de moral y son un poco listos pueden llevarte a caer.Yo creo que cuando ocurre una estafa de esas es porque han dado con un experto, que sabe el idioma de la víctima, o por lo menos no usa un traductor chapucero, que le dedica tiempo y ganas, que hila frases, en fin, que se lo curra.
Los casos que estamos viendo por aquí son chavales que han oído historias de gente que ha estafado a una señora europea y ha conseguido tanto dinero y lo intentan a lo loco con un par de amigos por las tardes en el locutorio y el primo de uno de ellos que si que anda en tejemanejes y les da la cuenta del banco y tal.
Por lo menos es lo que yo pienso (más bien quiero creer) porque me cuesta creer que alguno de nuestros dandys, con esa forma de escribir, tan poco sutiles, tan chapuceros, haya conseguido dinero. Pero no sé la verdad.
Tengo mucho para publicar! esta noche os lo pongo que entre trabajo y niños no me da para mas.