Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Yo creo que cuando ocurre una estafa de esas es porque han dado con un experto, que sabe el idioma de la víctima, o por lo menos no usa un traductor chapucero, que le dedica tiempo y ganas, que hila frases, en fin, que se lo curra.
Los casos que estamos viendo por aquí son chavales que han oído historias de gente que ha estafado a una señora europea y ha conseguido tanto dinero y lo intentan a lo loco con un par de amigos por las tardes en el locutorio y el primo de uno de ellos que si que anda en tejemanejes y les da la cuenta del banco y tal.
Por lo menos es lo que yo pienso (más bien quiero creer) porque me cuesta creer que alguno de nuestros dandys, con esa forma de escribir, tan poco sutiles, tan chapuceros, haya conseguido dinero. Pero no sé la verdad.
Pienso lo mismo, son malísimos! no entienden nada y les metes trolas y ellos erre que erre con la dichosa tarjeta... son de categoría inferior jajaj... anunque como ha dicho alguna prima si te encuentras baja de moral y son un poco listos pueden llevarte a caer.

Tengo mucho para publicar! esta noche os lo pongo que entre trabajo y niños no me da para mas. 💟

Yo creo q la clave principal es estar en un mal momento, sola y si le añades baja autoestima. Y q te topes con uno q hable medio bien. Y q no te pida dinero de primeras. Q se curre un poco el noviazgo y la historia. Lamentablemente, caen como moscas.

Y sigo diciendo q cuando hay tantos q lo hacen es pq les sale a cuenta. Pq hay muchísima gente q por tener pareja le vale cualquier cosa.

En serio primas... estoy en conversación con james (luego os paso todo) y son realmente gilip*llas... te inventas uns historia que no es para nada real y se la tragan jajajja.. le he dicho que estuve casada con Alain :love: jajjaja

de todas formas es muy borde el tío.
Se la tragan porque le interesa y lo mismo parece que se la tragan, pero disimula para ver hasta que punto eres manipulable. Todo estafador hay que andar con mil ojos, ya que se hacen los tontos. La historia se la pelan porque solo quieren $$$$ y tarjetas.

Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra. 😜
Muchos besos a todas.
Muchísimas gracias por tantos y tantos momentos de carcajada sin disimulo. Eres muy grande, prima Luna, y te leeremos con enorme cariño en todos los hilos en los que participes. Muchos besines.

Lo sé, por eso dije de ahí para arriba...

Hay de todo pero que no son sólo y exclusivamente gente mayor.

Y para mí una persona de 60 años no es mayor ni una abuelita, que es a lo que le contestaba a la prima.

Las personas de 60 años saben perfectamente usar IG (ya vimos q algunos prefieren entrar por IG), y comprar tarjetas Neosurfs si les dan unas pautas, que es la duda que tenía la prima a la que contestaba.
Las mujeres de Tajuña no es el tipo de perfil que la prima describía.
Cierto...¡Aquí señora de 60, presente! 🤣...Bueno los cumplo en 10 días, así que para el caso, 60 ya. :eek:Y si, sabria comprar tarjetas neosurf, se usar IG, facebook, Flickr, quitarle virus al ordenador; evitar que me entren; en suma manejarme con la informática a nivel de usuario. Se lo que es un VPN, lo que son las extensiones, se los peligros de abrir o descargar un archivo adjunto desconocido, la deep web, me manejo en inglés a un digamos 90%, etc. No es la edad. Si tienes un poco de sed de aprender, (Y claro está, tus facultades mentales no están deterioradas para manejarse con un ordenador) da lo mismo que tengas 60 o 30 años.

Última edición:
Cierto...¡Aquí señora de 60, presente! 🤣...Bueno los cumplo en 10 días, así que para el caso, 60 ya. :eek:Y si, sabria comprar tarjetas neosurf, se usar IG, facebook, Flickr, quitarle virus al ordenador; evitar que me entren; en suma manejarme con la informática a nivel de usuario. Se lo que es un VPN, lo que son las extensiones, se los peligros de abrir o descargar un archivo adjunto desconocido, la deep web, me manejo en inglés a un digamos 90%, etc. No es la edad. Si tienes un poco de sed de aprender, (Y claro está, tus facultades mentales no están deterioradas, para manejarse con un ordenador, da lo mismo que tengas 60 o 30 años.
Mi madre 65, va de moderna porque tiene un iphone con whattsapp y si le leo tu mensaje entiende las dos primeras líneas. Lo que me viene a demostrar que el nivel de las primas está por encima (voy a hacer prima a mi madre 🤣🤣).

No, en serio, eres un hacha, prima! ❤️❤️

Huelen la vulnerabilidad de la víctima.

De hecho, también hace poco me agregó otro scammer en Instagram.

Por curiosidad, entré en su lista de seguidos y... ¡Tachán! Había algunas chicas jóvenes, pero mayoritariamente seguía a mujeres de más de 50 años.

Buscan a personas que no hayan convivido mucho con las nuevas tecnologías

Pienso lo mismo, son malísimos! no entienden nada y les metes trolas y ellos erre que erre con la dichosa tarjeta... son de categoría inferior jajaj... anunque como ha dicho alguna prima si te encuentras baja de moral y son un poco listos pueden llevarte a caer.

Tengo mucho para publicar! esta noche os lo pongo que entre trabajo y niños no me da para mas. 💟

Efectivamente, como todo en la vida hay los estafadores premium... y luego están los nigerianos, que son estafadores Paco de mierda.

En serio primas... estoy en conversación con james (luego os paso todo) y son realmente gilip*llas... te inventas uns historia que no es para nada real y se la tragan jajajja.. le he dicho que estuve casada con Alain :love: jajjaja

de todas formas es muy borde el tío.
A mi me da mucha pereza ponerme un micro y una cámara, porque no los usaría para nada. Uso el ordenador para leer y escribir relatos de ficción, ver pelis o series, participar en este foro, leer en otros, curiosear en RRSS y paso mucho de todo lo demás, pero me esta tentando pillar a uno de estos atorrantes por banda y putearlo un poquito.

Ayer noche precisamente me dormi pensando en como le entraria a uno de estos. Para empezar le diría que tengo 50 años (A ver, tenerlos los tengo. Alguno mas tambien, pero bah,eso son minucias:ROFLMAO:) que mi padre (cuidador del Zoo) murió mientras recogía caca de elefante, aplastado por uno de ellos; que el bicho, que encima era su preferido, no lo vió y se le acostó encima, y mi madre fue abducida por aliens en la montaña de Montserrat (Que tiene fama de estar petada de avistamientos Ovni) pero que a mi no me engañan,...se que se fugó con un Nigeriano 🤣 Le diria tambien que soy tarotista, vidente y escrotologa, que puedo percibir presencias y que por eso no tengo cam ni micro, porque son una puerta de entrada a entes del más allá... Supongo que colaría; total como si le digo que soy la hermana de BigFoot, ellos solo quieren pasta.

Última edición:
No, prima. A James le vimos el jeto también. Ese también fue interesante!
De hecho, hay otra prima por aquí escribiéndose con él 🤣
Si, es un poco lio porque como decía ayer, los "pretendientes" a menudo se solapan. A James lo llegamos a ver en acción pero no mucho. Yo lo que verdaderamente haría con este hilo es pedir a supercoti que lo "chinchetee" y dejarlo como está porque no es cosa fácil encontrar y separar las capturas y cuando empieza uno y empieza otro y etc

Última edición: