Ailoviuailoviuualiloviuuuu!
No, en serio, me uno a lo que te han dicho ya las primas. Esto ha sido una absoluta locura y un viaje maravilloso, no sabes el bien que nos has hecho a todas, con la información de servicio, la risoterapia y el trabajo en equipo. No me extraña que hayas terminado agotada, yo no sé cómo te ha dado la cabeza para todo, pero desde luego te has ganado unas vacaciones en París con Alain o con quien tú quieras
(hoy llegaba a Madrid el polluelo, no?
). Descansa y recupérate.
Y al resto de primas, ha sido un placer. Gracias por vuestro ingenio y por demostrar lo lejos que podemos llegar todas juntas cuando tenemos un mismo objetivo. Hemos estado muchos días casi 200 personas aquí metidas y ni un mal rollo, ni una mala palabra (o si las ha habido, doy gracias a la Super por el botón de la ignorasión). Ojalá las influs que critican el foro y nos llaman amargadas se pasen algún día por aquí y vean hasta qué punto se equivocan. Sois maravillosas y que nunca nadie os diga lo contrario. Nos vamos leyendo en los otros hilos, o por aquí si alguien se anima a continuar.
Os quiero mucho, primas.