Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Mi madre 65, va de moderna porque tiene un iphone con whattsapp y si le leo tu mensaje entiende las dos primeras líneas. Lo que me viene a demostrar que el nivel de las primas está por encima (voy a hacer prima a mi madre 🤣🤣).

No, en serio, eres un hacha, prima! ❤️❤️
¿Pues sabes que a pesar de manejarme de manera digamos decente con un ordenador...ODIO los móviles y solo tengo uno de teclas sin internet?...Eso de que nada más rozar la pantalla se empiece a menear todo me pone atacá perdía 🤣 Si he de usar un móvil, a menos que sea de teclas, me entran unas ganitas de tirarlo al vater y tirar de la cadena!:mad:

Ailoviuailoviuualiloviuuuu!

No, en serio, me uno a lo que te han dicho ya las primas. Esto ha sido una absoluta locura y un viaje maravilloso, no sabes el bien que nos has hecho a todas, con la información de servicio, la risoterapia y el trabajo en equipo. No me extraña que hayas terminado agotada, yo no sé cómo te ha dado la cabeza para todo, pero desde luego te has ganado unas vacaciones en París con Alain o con quien tú quieras (hoy llegaba a Madrid el polluelo, no? 🤣 ). Descansa y recupérate. ❤️

Y al resto de primas, ha sido un placer. Gracias por vuestro ingenio y por demostrar lo lejos que podemos llegar todas juntas cuando tenemos un mismo objetivo. Hemos estado muchos días casi 200 personas aquí metidas y ni un mal rollo, ni una mala palabra (o si las ha habido, doy gracias a la Super por el botón de la ignorasión). Ojalá las influs que critican el foro y nos llaman amargadas se pasen algún día por aquí y vean hasta qué punto se equivocan. Sois maravillosas y que nunca nadie os diga lo contrario. Nos vamos leyendo en los otros hilos, o por aquí si alguien se anima a continuar.

Os quiero mucho, primas.
Best Friends Love GIF by TV Land

Si, es un poco lio porque como decía ayer, los "pretendientes" a menudo se solapan. A James lo llegamos a ver en acción pero no mucho. Yo lo que verdaderamente haría con este hilo es pedir a supercoti que lo "chinchetee" y dejarlo como está porque no es cosa fácil encontrar y separar las capturas y cuando empieza uno y empieza otro y etc
Estoy en ello, voy por la página 107. Cuando termine con Alain veré si me doy por vencida o si sigo, pero pensad que tardaré porque voy revisando las páginas una por una buscando las capturas (uyyy, qué apenada estoy de releerme este hilo).

Sassy Drama Queen GIF

Estoy en ello, voy por la página 107. Cuando termine con Alain veré si me doy por vencida o si sigo, pero pensad que tardaré porque voy revisando las páginas una por una buscando las capturas (uyyy, qué apenada estoy de releerme este hilo).

Sassy Drama Queen GIF
esta noche intentare pillar las capturas de después de Alain, y ahí hay lio, porque aparecen varios maromos a la vez

Qué penita que esto se acabe. Me dan envidia las primas que acaban de descubrir el hilo y están leyendo ahora el inicio de los tiempos.

@LunaH GRACIAS! Eres muy grande. Y a ti, y a todas las demás, os quiero aunque estéis tiesas 🥰.
Me parece que esto...¡Aun no se acaba! 🤣 Y no nos olvidemos de que la prima Luna tiene por ahí un príncipe, que en cualquier momento se da cuenta del partidazo que se podría perder, y reaparece.

Alguien sabe como funciona la estafa de la oferta de trabajo de seguir perfiles de Insta? Pagar pagan, llevo 5+3€ que me temo deben andar estafando a otras muchachas. Finalmente me pedirán que invierta yo 50€ o algo así no? Pero me falta la parte de los micro pagos iniciales que comento, provienen de diferentes personas

Hola Eli y a todas mis primita. He estado unos días chunga.. Alain me dejó pa la pala.
Ya estoy aquí al 100%. El príncipe solo dijo "hola" y no ha aparecido más
A ver que os parece este para mi👇👇👇👇Ver el archivo adjunto 3415254Ver el archivo adjunto 3415255Ver el archivo adjunto 3415257Ver el archivo adjunto 3415258Ver el archivo adjunto 3415259Ver el archivo adjunto 3415261Ver el archivo adjunto 3415262
¡Jooooo, qué rollo, éste no da caminatas en el agua como Alain Leblanc! (Alain el blanco, qué jodíos 😅😆)

Alguien sabe como funciona la estafa de la oferta de trabajo de seguir perfiles de Insta? Pagar pagan, llevo 5+3€ que me temo deben andar estafando a otras muchachas. Finalmente me pedirán que invierta yo 50€ o algo así no? Pero me falta la parte de los micro pagos iniciales que comento, provienen de diferentes personas
Eso leí por Twitter no hace mucho, te dicen que te han subido de nivel y te dan la opción de invertir dinero, y creo que te hacen entrar en un grupo de Telegram. Más no recuerdo, pero me sonó a estafa piramidal.

Eso leí por Twitter no hace mucho, te dicen que te han subido de nivel y te dan la opción de invertir dinero, y creo que te hacen entrar en un grupo de Telegram. Más no recuerdo, pero me sonó a estafa piramidal.
Es que he contactado con una de las personas que me ha enviado el Bizum por si la estaban estafando y ha sido aún más rocambolesca la historia 😂

IMG_3373.jpeg IMG_3374.jpeg

Back