Me podéis explicar esa expresión? Os la leo muchísimo y a mí que a veces me cuesta capitar las cositas ....Este hilo y @LunaH han creado escuela. Ya me aplico la frase en mis conversaciones
Ver el archivo adjunto 3438051

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me podéis explicar esa expresión? Os la leo muchísimo y a mí que a veces me cuesta capitar las cositas ....Este hilo y @LunaH han creado escuela. Ya me aplico la frase en mis conversaciones
Ver el archivo adjunto 3438051
Piensa que has localizado su tarjeta SIM, por eso la explicación de sus vacaciones... Se podrá hacer eso??? Si es lo que piensa el nigeriano, vete a saber si pueden hacerlo. Da yuyuPobre mujer, la verdad es que es una faena caer en 3ste tipo de estafas pero como bien habéis dicho si te pilla en una mala época...
Aquí os dejo lo último de harry
No da el brazo a torcer y no admite lo q le digo
Supongo q en su perfil tiene puesto el teléfono, y sale el código de país de la sim. De ahí se puede mirar en Google a q país pertenece. Por ejemplo España es el +34Piensa que has localizado su tarjeta SIM, por eso la explicación de sus vacaciones... Se podrá hacer eso??? Si es lo que piensa el nigeriano, vete a saber si pueden hacerlo. Da yuyu
Dice: no me gusta la gente que me insultaPobre mujer, la verdad es que es una faena caer en 3ste tipo de estafas pero como bien habéis dicho si te pilla en una mala época...
Aquí os dejo lo último de harry
No da el brazo a torcer y no admite lo q le digo
Es lo que le dijo en una ocasión la prima Luna a su "enamorado" Alain. Dijo que si la engañaba, se tiraba por los cortaos.Me podéis explicar esa expresión? Os la leo muchísimo y a mí que a veces me cuesta capitar las cositas ....
Ah, gracias¡ No tengo rrss y me parecía peligroso. Entonces es normal que pensara eso.Supongo q en su perfil tiene puesto el teléfono, y sale el código de país de la sim. De ahí se puede mirar en Google a q país pertenece. Por ejemplo España es el +34
Siii tiene puesto el teléfonoSupongo q en su perfil tiene puesto el teléfono, y sale el código de país de la sim. De ahí se puede mirar en Google a q país pertenece. Por ejemplo España es el +34
Si no siempre le puedes pasar un vídeo fake dramático en el que quemas las tarjetas porque no te quiere y no te demuestra su amor real no fake, español no nigerianoSiii tiene puesto el teléfono
Y9 lo tengo oculto y el móvil q uso para esto no es el mio sino uno de tarjeta q tengo por si acaso.
Pero el muy cabr*n no dice la verdad.
Le seguiré mareando jajajja
Ahora le mando la imagen de unas tarjetas y volverá a decir q le mande el código ya verás jajaja
ChiiiiiiiA quien te refieres? A Alain?
Siiiii! A eso mismo me refería. Perdón por tardar en contestar. Me estoy poniendo al día jajajaCuando vas al mensaje original hay varias capturas y en una sale un teléfono, tb sale tu dirección en la calle super cotilla y tu correo y tal. Supongo q todos los datos son falsos para el troleo pero a la prima le preocupa q pusieras tu teléfono real, por eso tenlo dice, pa q le eches un ojito amoroso
Y ahora resulta que este se come a la genteSi os aburre me decís y le mando a la mierda si queréis que siga por mi no hay problema,.
Voy a aguantar hasta estresarle jajja