Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Bueno vamos a despedirnos de Harry... me ha dicho que se llama Alfred, que es de Sudáfrica y que pide las tarjetas para ayudar a su hermano. No le creo pero al menos ha confesado.
Me dice que es soltero y hace nuy bien el amor 😅
¿Su hermano es adicto a los videojuegos?. Es una broma. No tienen verguenza ni la conocen. Podrían darme pena, pero viendo cómo cosifican a las mujeres y las destruyen emocionalmente para sacarle pelas, se me pasa.

Bueno vamos a despedirnos de Harry... me ha dicho que se llama Alfred, que es de Sudáfrica y que pide las tarjetas para ayudar a su hermano. No le creo pero al menos ha confesado.
Me dice que es soltero y hace nuy bien el amor 😅
El gobierno es muy malo. No nos da un sueldito por nada. Lo de trabajar honradamente no se contempla.(n)

Con las tarjetas esas (me da igual steam, Google play, apple, Amazon) tienen que tener una forma de volver a convertirlo en dinero, en los vídeos que veo yo piden miles y miles de dólares y no será para videojuegos

Con las tarjetas esas (me da igual steam, Google play, apple, Amazon) tienen que tener una forma de volver a convertirlo en dinero, en los vídeos que veo yo piden miles y miles de dólares y no será para videojuegos
Yo creo que es la forma mas discreta que tienen de pillar la pasta, no deja rastro, luego tendrán una forma de hacerlas dinero

Primas , nuevas estafas!!

Vienen de la mano de 'shein', 'Disney+' y 'shein+' q debe ser la fusión de las dos anteriores 🤣.

Puede ser fácil caer en ellas , sobre todo si se pide en shein. Me las he encontrado está mañana en el buzón del mail del trabajo 🙄🤦

Ojito, Sino te fijas en la dirección de email es fácil caer. En estos casos siempre hay q mirar el remitente ya q da muchas pistas

A mi marido le llegó ayer un correo de la "comisaría" de Aravaca, ponía que tenía una denuncia por robo con fuerza y agresión que entrara en el enlace para verla...
Obviamente no entró en el enlace entre otras cosas porque primero en Aravaca ni ha estado y segundo porque obviamente no va haciendo robos con fuerza el hombre por ahí. Llamó a la comisaría para decir que estaban mandado esos correos haciéndose pasar por ellos y básicamente no le hicieron ni p... caso.
Luego le pregunto si todavía tiene el mail porque creo que lo eliminó.

Vienen de la mano de 'shein', 'Disney+' y 'shein+' q debe ser la fusión de las dos anteriores 🤣.

Puede ser fácil caer en ellas , sobre todo si se pide en shein. Me las he encontrado está mañana en el buzón del mail del trabajo 🙄🤦

Ojito, Sino te fijas en la dirección de email es fácil caer. En estos casos siempre hay q mirar el remitente ya q da muchas pistas
A mí me llegó a varios correos pero nunca he comprado así que ignoré

A mí me llegan cada dos por tres mensajes diciendo que he ganado sorteos de Carrefour, Lidl o Aliexpress en los que no he participado. Los denuncio como phishing, y a otra cosa. Pero siempre pienso que menos mal que no soy compradora habitual, o alguna vez caería.

También hay de estos en tinder y demás. Te das cuenta porque son perfiles sin verificar y de tíos buenos impresionantes jeje. Al poco de hablar ya te empiezan a hablar de criptomonedas y cosas de esas. He denunciado a uno a través de tinder, pero supongo que no harán nada.