Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi chico también le llegó el mismo mensaje ayer por la noche. Lo ha bloqueado y reportado como spamMe acaba de llegar este mensaje por SMS, ya no saben por donde estafar
Ver el archivo adjunto 3460279
Qué les pasa? Por qué mientras aún están en el personaje nunca escriben la palabra Nigeria y prefieren cosas como “ese país que tú has dicho”? Se lo debe tener prohibido el jefe?Bueno vamos a despedirnos de Harry... me ha dicho que se llama Alfred, que es de Sudáfrica y que pide las tarjetas para ayudar a su hermano. No le creo pero al menos ha confesado.
Me dice que es soltero y hace nuy bien el amor
Qué cabrones, no sólo juegan con las ilusiones de la gente, también con la necesidad de trabajar.Me acaba de llegar este mensaje por SMS, ya no saben por donde estafar
Ver el archivo adjunto 3460279
Fijo si buscas las fotos es otra trola. Huele a 'ups me han pillado, plan b, dar pena y sacarle los dineros con medias verdades'Bueno vamos a despedirnos de Harry... me ha dicho que se llama Alfred, que es de Sudáfrica y que pide las tarjetas para ayudar a su hermano. No le creo pero al menos ha confesado.
Tal cual… ya paso jeje.Fijo si buscas las fotos es otra trola. Huele a 'ups me han pillado, plan b, dar pena y sacarle los dineros con medias verdades'
No entiendo tanta confusión con ser manolo un día es él y otro ella o hermafrodita . Un estafador siempre será estafador y nunca dirá la verdadBueno vamos a despedirnos de Harry... me ha dicho que se llama Alfred, que es de Sudáfrica y que pide las tarjetas para ayudar a su hermano. No le creo pero al menos ha confesado.