- Calificaciones
- 10.315
Chicas esta tarde en el programa de Ana Rosa van a Nigeria a conocer a los estafadores del amor!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dios, en serio? Resumen si es verdad, plisChicas esta tarde en el programa de Ana Rosa van a Nigeria a conocer a los estafadores del amor!!
No sé si podré verlo, me ha pillado ahora justo viendo la tv, si tarda poco en salir os cuento. Si no intentaré buscarlo luegoDios, en serio? Resumen si es verdad, plis
Jajajaja y es que dicho así no parece que sea una cosa de un baño Checo, jajajaja, parece algo de un proceso ahí venga, dale con el jabón!! Jajajaja
Prima, los criptobros son reales. Parecen fantasmas, pero en realidad son de carne y hueso.También hay de estos en tinder y demás. Te das cuenta porque son perfiles sin verificar y de tíos buenos impresionantes jeje. Al poco de hablar ya te empiezan a hablar de criptomonedas y cosas de esas. He denunciado a uno a través de tinder, pero supongo que no harán nada.
Tampoco han dicho mucho, la verdad.A ver si conseguimos el enlace
Prima, los criptobros son reales. Parecen fantasmas, pero en realidad son de carne y hueso.
Estos se ha dado una vuelta por el foro…En Tele5 ahora mismo
Yo he leido experiencias de gente diciendo que a través de Tinder le contactaban y resultaban ser de HerbalifeMmm me parecía sospechoso que tuviera unas fotos de "instagramer" y un poco pixeladas, como si hiciera captura de pantalla del instagram de alguien y las subiera manualmente al tinder. Luego el perfil sin verificar. Y en cuanto les dices que no quieres nada de criptomonedas, te ghostean y a otra cosa. Creo que las fotos eran robadas y que era un estafador.
Qué pena que no sepa trolear tan bien como vosotras, lo intenté pero no dio juego la cosa jaj.
Mirad, parece que ya va siendo una tendencia y sí, son perfiles falsos:
El nuevo timo a través de Tinder: perfiles falsos te engañan para realizar falsas inversiones en criptomonedas·Maldita.es - Periodismo para que no te la cuelen
Vanessa, una lectora de Maldita.es, hizo 'match' en Tinder con Derek, un supuesto arquitecto de 39 años en busca…maldita.es
Bueno, estos mismos que estafan a mujeres, también roban perfiles de mujeres y estafan a hombres. Para estos delincuentes, los/las que caen en su mentira son fuentes de ingresos nada mas Cosifican a todo el mundo.¿Su hermano es adicto a los videojuegos?. Es una broma. No tienen verguenza ni la conocen. Podrían darme pena, pero viendo cómo cosifican a las mujeres y las destruyen emocionalmente para sacarle pelas, se me pasa.