Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

En Tele5 ahora mismo
A ver si conseguimos el enlace

Go On Popcorn GIF

También hay de estos en tinder y demás. Te das cuenta porque son perfiles sin verificar y de tíos buenos impresionantes jeje. Al poco de hablar ya te empiezan a hablar de criptomonedas y cosas de esas. He denunciado a uno a través de tinder, pero supongo que no harán nada.
Prima, los criptobros son reales. Parecen fantasmas, pero en realidad son de carne y hueso.

Prima, los criptobros son reales. Parecen fantasmas, pero en realidad son de carne y hueso.

Mmm me parecía sospechoso que tuviera unas fotos de "instagramer" y un poco pixeladas, como si hiciera captura de pantalla del instagram de alguien y las subiera manualmente al tinder. Luego el perfil sin verificar. Y en cuanto les dices que no quieres nada de criptomonedas, te ghostean y a otra cosa. Creo que las fotos eran robadas y que era un estafador.

Qué pena que no sepa trolear tan bien como vosotras, lo intenté pero no dio juego la cosa jaj.

Mirad, parece que ya va siendo una tendencia y sí, son perfiles falsos:

Mmm me parecía sospechoso que tuviera unas fotos de "instagramer" y un poco pixeladas, como si hiciera captura de pantalla del instagram de alguien y las subiera manualmente al tinder. Luego el perfil sin verificar. Y en cuanto les dices que no quieres nada de criptomonedas, te ghostean y a otra cosa. Creo que las fotos eran robadas y que era un estafador.

Qué pena que no sepa trolear tan bien como vosotras, lo intenté pero no dio juego la cosa jaj.

Mirad, parece que ya va siendo una tendencia y sí, son perfiles falsos:

Yo he leido experiencias de gente diciendo que a través de Tinder le contactaban y resultaban ser de Herbalife 🤭 para darles la chapa

¿Su hermano es adicto a los videojuegos?. Es una broma. No tienen verguenza ni la conocen. Podrían darme pena, pero viendo cómo cosifican a las mujeres y las destruyen emocionalmente para sacarle pelas, se me pasa.
Bueno, estos mismos que estafan a mujeres, también roban perfiles de mujeres y estafan a hombres. Para estos delincuentes, los/las que caen en su mentira son fuentes de ingresos nada mas Cosifican a todo el mundo.

Back