Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo de tinder no lo entendía. Hay un chico que sigo que se llama j.Dalmau que su contenido es únicamente de comida y el otro día puso esto en Instagram:
Ver el archivo adjunto 3463081
Claro, si es para venderte criptomonedas o herbalife entiendo que usen una foto llamativa. Pero si luego quieren quedar y ves que no es la misma persona qué sentido tiene?
El tema está en todos los medios de comunicación. Ahora mismo en tuiter pillo esto:
Ojo cuida'o, lo mismo alguna incauta se enamora de los negros chiquillosChicas esta tarde en el programa de Ana Rosa van a Nigeria a conocer a los estafadores del amor!!
estos son los nuevos testigos de Jehová. A mí me asaltó una vez uno en el parking del supermercado. Así, a bocajarro llamándome gorda sin conocerme.Yo he leido experiencias de gente diciendo que a través de Tinder le contactaban y resultaban ser de Herbalifepara darles la chapa
Esto cómo va? Una vez que empiezas luego no paran de llegaros solicitudes?Ahora tengo a un chino hablándome jajjaa, igual me adelanto y le pido yo las tarjetas
Cuando haces pop ya no hay stop.Esto cómo va? Una vez que empiezas luego no paran de llegaros solicitudes?
Da miedo pensar en lo que puede estar viviendo dentro de esa piscina, pero los sofás son de delito máximoLa que engañaba era ella a su marido, si es que...
Dentro de un rato en AnaRose el jefe de los Alains del mundo. Hasta piscina tienen!!!
si te aburres de Mariano pasamelo un rato para que me de unos azotesSi os aburre me decís y le mando a la mierda si queréis que siga por mi no hay problema,.
Voy a aguantar hasta estresarle jajja