Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Yo lo de tinder no lo entendía. Hay un chico que sigo que se llama j.Dalmau que su contenido es únicamente de comida y el otro día puso esto en Instagram:
Screenshot_20240212-204705_Instagram.jpg
Claro, si es para venderte criptomonedas o herbalife entiendo que usen una foto llamativa. Pero si luego quieren quedar y ves que no es la misma persona qué sentido tiene?

Yo lo de tinder no lo entendía. Hay un chico que sigo que se llama j.Dalmau que su contenido es únicamente de comida y el otro día puso esto en Instagram:
Ver el archivo adjunto 3463081
Claro, si es para venderte criptomonedas o herbalife entiendo que usen una foto llamativa. Pero si luego quieren quedar y ves que no es la misma persona qué sentido tiene?

Porque nunca van a conocerlos
Y o son scammer con crypto o tarjetas
Se llaman catfish, que los enamoran y piden dinero joyas etc vamos igualmente scammers

Esto cómo va? Una vez que empiezas luego no paran de llegaros solicitudes?
Cuando haces pop ya no hay stop.

Yo me dejé lista mi cuenta catfish con una foto de de perfil de stock de señora que pasa de los 50 y lleva no uno sino varios collares de oro (finitos, no en plan Ali G) cuando va a la playa, pero de momento no pican el anzuelo. Estoy por buscar yo a Alain.

Se aceptan consejos de cómo atraer a mi príncipe nigeriano de las veteranas del lugar (LOL, el autocorrector quería poner “veterinarias”, son un poco animalicos pero no nos pasemos).

Me acaba de salir esto.

Baia baia qué casualidades, la Pixelskaya. La superfan de Flos Mariae que había conseguido toda la información investigando ella solita con el sudor de su frente… otra que anda que no lee Cotilleando.
Sarcastic Yeah Right GIF by MOODMAN

Ta feo copiar el contenido del foro y no citar tus fuentes de inspiración, Maya.

Back