Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

La verdad que es impresionante que haya gente que pueda caer en esto. O sea, en qué momento de tu vida estás para que te entre un tío por Facebook con un perfil que apesta a falsísimo desde bien lejos, y que al hablar con ellos ves que hablan fatal el español, que estas hablando con Google translate, no es una conversación ni medio coherente, y que a los dos días ya te están pidiendo dinero y jurando amor... es que hay que estar muy ciego, muy aburrido y desesperado para tragarse esta mierda y palmar la pasta.

Yo la que no supero es la mujer que pensaba que estaba saliendo con Brad Pitt y le estafó 170.000 euros. Si haciéndose pasar por hombres "anónimos" impacta la idea de que haya gente que caiga, con personas famosas ya me parece inexplicable.

Por la traducción que hace su google me parece que no es nigeriano. Tiene más pinta de wan tun frito. Se conecta por las tardes o por la mañana?

Prima, eres la mejor. Me descojono porque te imagino con cara de wtf y a la vez intentando escribir cosas amorosas. Como “no tengo ganas de vivir”, “me ducho todos los dias”. Jajajajajaaja me muero y aun no me he leido todo el hilo, pero tenia que comentar lo de la nacionalidad del scammer.

Tenéis que decirme que preferís que haga mañana. Le destapo todo el pastel o sigo estirando el chicle? A mi me da igual.
Estíralo todo lo posible.

Siempre te queda el plot twist de que te han diagnosticado una enfermedad severa, y pídele pasta tú.

Es más, dile que a tu hamster le han diagnosticado una enfermedad severa.

Última edición: