Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

A mi ese fragmento de chat en el que el maromo escribe en francés; sin traductor, más él haciéndose el lío con los pronombres M y F me ha sonado al momento de la peli " 2001 Odisea en el espacio" cuando al Hal 9000 ya se le va la pinza del todo
Está claro que se ha puesto nervioso con la prima. Pero no confunde el masculino y el femenino, es que lo escribe mal. "Él" en francés es "il" . Y "ella" se escribe "elle" pero se pronuncia "el". Creo que lo ha escrito tal como lo pronuncia porque andará justito de cultura y tiene faltas de ortografía.

Está claro que se ha puesto nervioso con la prima. Pero no confunde el masculino y el femenino, es que lo escribe mal. "Él" en francés es "il" . Y "ella" se escribe "elle" pero se pronuncia "el". Creo que lo ha escrito tal como lo pronuncia porque andará justito de cultura y tiene faltas de ortografía.

Sí, creo que es lo más probable, que ande justo de cultura y lo escriba mal. También muchos franceses tienen faltas gordas, así que él, que se habrá educado como habrá podido, debe dar muchas patadas al diccionario.

Prima antes de decirle toda la verdad, dile algo relacionado con el sado y el 50 sombras de grey. Dile que en tu casa gigante tienes una habitación solo para el sado, que le vas a obligar a que te haga suya.
Si a este no me da tiempo.. ahora mismo se está despidiendo...
Pues con el próximo
Hace poco leí un artículo de un tío de estos que se llaman "amos" o "dominante" y eso se lo dices a un nigeriano y te puedes morir de la risa

Si a este no me da tiempo.. ahora mismo se está despidiendo...
Pues con el próximo
Hace poco leí un artículo de un tío de estos que se llaman "amos" o "dominante" y eso se lo dices a un nigeriano y te puedes morir de la risa
Ojalá prima hahah, una saga de scammers cada X tiempo en el foro y revienta audiencia más que Netflix.