Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De todos modos, muchos ponen fotos en FB, y ahí ya tienen la cara y muchos datos.Sabeis si alain llegó hasta el hilo?
Otra cosa, @Luna H no dejes que te vea la cara, ni en foto ni en vídeo. Vete a saber que hacen luego con esas imágenes.
Necesito más información!!!A una amiga mía le pasó con un cubano. Se fueron a Cuba de viaje de fin de carrera un grupo de amigas, se lió con un cubano, estuvieron juntos todas las vacaciones, y cuando el viaje se terminó, se dieron las direcciones para cartearse (entonces no había móviles con internet, no).
Volvió a casa y a los quince días, ding, dong, el cubano en la puerta con la maleta en la mano. A ver quién tenía corazón de dejarlo en la calle, en pleno invierno.
Pues ala, cubano para adentro.
CAPTURAS ALAIN
Ver el archivo adjunto 3409318
Se nota que el año pasado estuve entregada a los culebrones turcos, porque lo primero que he pensado al ver las fotos es que tenía cara de ser de allí.Es un tal Nurcan Erkan Yildirim, tiene cuenta en tiktokni Frank ni na (turco, por cierto)
Chicas, yo la verdad que a no ser que queráis otra cosa.. yo no veo nada interesante una video llamada con Alain yo sola. Otra cosa es que pudiéramos verlo todas. Si sería divertido..
Pero, así.. no se.. creo que voy a pasar..
Aunque haré lo que me digáis ( me debo a mi público)
Como una botellita de Tío Pepe. Que tiernooooY toooooooo moreno!
A una amiga mía le pasó con un cubano. Se fueron a Cuba de viaje de fin de carrera un grupo de amigas, se lió con un cubano, estuvieron juntos todas las vacaciones, y cuando el viaje se terminó, se dieron las direcciones para cartearse (entonces no había móviles con internet, no).
Volvió a casa y a los quince días, ding, dong, el cubano en la puerta con la maleta en la mano. A ver quién tenía corazón de dejarlo en la calle, en pleno invierno.
Pues ala, cubano para adentro.
Pero como???Si te piden carta de invitación y montones de cosas para salir y más en aquella época.
Que pasó al final?
Dice que 30Luna, xfa pregúntale cuantos años tiene el
Yo creo que el cierre puede ser decirle que todo el perfil tuyo es mentira, igual que el suyo, que no eres blanca, que no eres rica, que no eres... ni mujer!!! (Le mandaria una foto diciendo que eres tu en realidad de un machomanDice que 30