Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

¿Pero cuantos giros de guión tiene esta serie?
No Way Wow GIF
 
A una amiga mía le pasó con un cubano. Se fueron a Cuba de viaje de fin de carrera un grupo de amigas, se lió con un cubano, estuvieron juntos todas las vacaciones, y cuando el viaje se terminó, se dieron las direcciones para cartearse (entonces no había móviles con internet, no).

Volvió a casa y a los quince días, ding, dong, el cubano en la puerta con la maleta en la mano. A ver quién tenía corazón de dejarlo en la calle, en pleno invierno.

Pues ala, cubano para adentro.
Necesito más información!!!
 
Chicas, yo la verdad que a no ser que queráis otra cosa.. yo no veo nada interesante una video llamada con Alain yo sola. Otra cosa es que pudiéramos verlo todas. Si sería divertido..
Pero, así.. no se.. creo que voy a pasar..
Aunque haré lo que me digáis ( me debo a mi público 🤪😜)

Divertido sería, pero no sé hasta qué punto os entenderíais él hablando francés y tu español, y ninguno de los dos pillando lo que dice el otro :LOL:
 
A una amiga mía le pasó con un cubano. Se fueron a Cuba de viaje de fin de carrera un grupo de amigas, se lió con un cubano, estuvieron juntos todas las vacaciones, y cuando el viaje se terminó, se dieron las direcciones para cartearse (entonces no había móviles con internet, no).

Volvió a casa y a los quince días, ding, dong, el cubano en la puerta con la maleta en la mano. A ver quién tenía corazón de dejarlo en la calle, en pleno invierno.

Pues ala, cubano para adentro.

La compi que te cuento se había alquilado un apartamento en RD. Ese mes estuvo viviendo con ella y él la llevó a conocer a su familia (para afianzar lazos :sneaky: y a la que tendría que traer en un futuro, claro) , le compró ropa y hasta un teléfono por que: “¿Cómo nos vamos a comunicar, mi amol?” Y así estuvo tres años, viajando hacia allí y él tratando de casarse. Nos costó lo nuestro bajarla de la nube.
 
Pero como???Si te piden carta de invitación y montones de cosas para salir y más en aquella época.

Que pasó al final?

No sé cómo lo hizo, pero que salió de la isla y vivía en casa de mi amiga, te lo aseguro, porque yo lo conocí así.

Estuvo varios meses en casa de mi amiga, hasta que encontró un trabajo de cuidador de ancianos, en negro, claro, no tenía papeles, y la gente no veas cómo se aprovechaban de él por eso. Algunos incluso lo contrataban, no le pagaban, y encima lo amenazaban con denunciarlo a la policía. Ojo los españoles cuando nos ponemos mafiosos también, eh.

Con el tiempo consiguió un par de trabajos algo más estables y se buscó un piso compartido, y se independizó de mi amiga. Pero vamos, que al menos un año estuvo viviendo de ella, comiendo y durmiendo en su casa, y no sé si incluso algo de dinero le llegaría a dar, eso no me lo contó.

Años después alguien me dijo que se había casado con una española (que no era mi amiga), que es el método rápido y natural para legalizarse.
 
Yo creo que el cierre puede ser decirle que todo el perfil tuyo es mentira, igual que el suyo, que no eres blanca, que no eres rica, que no eres... ni mujer!!! (Le mandaria una foto diciendo que eres tu en realidad de un machoman 🤣) Y que lo has hecho para desenmascararle y tal, y ya no tiene sentido seguir en contacto y adios bacalao!
De esa forma te quitas de que otros amigos de el, lo intenten o te den la murga, porque lo mismo sigue pensando que te puede sacar algo, y asi se le quitan las ganas.
 
Back