Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Yo a Alain no le daba 500 euros, le daba 500 palas para que fuera a cavar y a plantar patatas o lo que le apetezca. A él y a los que se dedican a lo mismo que él. Todos estamos fastidiados de una manera u otra pero no timamos ni le arruinamos la vida a nadie. Buscamos soluciones. Ni blanco, ni negro ni amarillo, hay que ser honrados en esta vida
A mi que Luna hablara de su1cidi0 y el muy cabr0n que le enviara la pasta, a mi no me da pena de nada! Menudos personajes!

Yo solo digo que trabajé en una tienda que estaba en un barrio de gitanos y tuvieron que cerrar por qué tenían perdida de todo lo que nos robaban. Todos no son iguales, de hecho los de mi pueblo son personas normales, con sus trabajos y muy integrados pero por desgracia hay demasiados como los primeros.
Todos los que tenemos que lidiar con ellos sabemos como son, pero nos tenemos que callar para los que no los sufren no nos llamen racistas. Y es así.

Bueno esto no es exactamente una estafa, prima.
No sé poner spoiler así que si no procede borrarlo, por favor.
Yo vendía un coche que ya no utilizábamos. Un señor de los que tú comentas " ay payo " se interesó. Me dijo que era para un hijo, que le hacía mucha falta pero que no podía pagar más de X......me lloró y me lloró.
Me tocaron el corazón, se lo rebajé.....
Un mes después lo veo anunciado en Wallapop ,,,,,AL DOBLE de lo que se lo vendí. Investigué y resulta que viven de okupas en un edificio, no pagan luz, agua, y se dedican a comprar y luego revender más caro todos los coches que compran siempre llorando a precios rebajadísimos.
Además se dedican a otros muchos negocios, compra y venta de todo.
Y además perciben el ingreso mínimo vital.
Y yo pagando 21 por ciento de irpf

Yo a Alain no le daba 500 euros, le daba 500 palas para que fuera a cavar y a plantar patatas o lo que le apetezca. A él y a los que se dedican a lo mismo que él. Todos estamos fastidiados de una manera u otra pero no timamos ni le arruinamos la vida a nadie. Buscamos soluciones. Ni blanco, ni negro ni amarillo, hay que ser honrados en esta vida
Ya amenazó con ponerse a trabajar, aunque al minuto ya se le había olvidado. Un momento de cabezonería.

Esto es imposible de controlarlo. Se reproducen como cucarachas. Yo hace mucho que no hablaba con está gente, con lo de Morata de Tajuña he vuelto a aceptar sus invitaciones y ahora mismo tengo a 3 en messenger dando el coñazo y a cual más bobo. Es tan evidente todo que sorprende que ganen dinero así.
Diles que eres el CEO de Neosurf en España, a ver si les suena

Ayer noche pensaba en este tema mientras buscaba cosas de la Costa de Marfil, Alain y etc. Que sepáis que si ponéis en Google lens una de las fotos de Alain, os envía al link de este foro, jajaja.

Mirando en mi Facebook pirata gente de Costa de Marfil, Alain no es un nombre de allí. Y no todos viven en la miseria ni mucho menos. Cómo se ha dicho, es un negocio sucio y muy turbio.

Pensando en las mujeres que pican por casos cercanos que conozco. De las de menos de 60, con buen trabajo y tipazo no digo nada, ya habéis comentado. Voy a por las de +65.

Aparte de que muchas necesitan cariño y sentir que siguen aportando y siendo útiles, muchas se encuentran en una especie de limbo, donde los de su edad las ignoran o van solo a mojar lo poco que el churro les funcione.

A ver, yo no creo que a esa edad acabara yo en Zanzíbar tirándome yogurines, no va con mi carácter, pero hasta cierto punto lo puedo entender. Tienes necesidades sexuales y afectivas y los hombres de su edad o entorno solo ven un saco de arrugas y celulitis. Invisibles totales

Y como la vida se abre camino a empujones, pues pasa lo que pasa. Autoengaño al canto con todo lo que conlleva. Que las del turismo sexual todavía mojan y ven mundo pero las de sólo ordenador, ni eso se llevan. Para acabar desplumada mejor hacer un crucero con otros veteran@s y echar unas risas, no? Y siempre queda el programa de Juan y Medio, allí sí que se liga!

Pd. Facebook pirata= Vacío,sin amigos. Solo para mirar restaurantes y negocios que no tienen página web.

Yo solo digo que trabajé en una tienda que estaba en un barrio de gitanos y tuvieron que cerrar por qué tenían perdida de todo lo que nos robaban. Todos no son iguales, de hecho los de mi pueblo son personas normales, con sus trabajos y muy integrados pero por desgracia hay demasiados como los primeros.
Sí, por eso mi pareja dice siempre: este es bueno, este es algo descarado, este es un sinvergüenza, este es nosequé.. para que yo me haga a la idea primero.