Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Por mi forma de ser, a mí quien me podría estafar tranquilamente es una mujer. Soy consciente de ello. No digo a nivel sentimental afectivo pero si a través del sentimiento. Una mujer me manipularia fácilmente. Un hombre?
No puedo decir que no tajantemente. Online quizás no, pero en persona como les ha ocurrido a algunas famosas (mandanga in between) pues probablemente. Pero vamos, que como no sea para sacarme un riñón, porque la cuenta del banco la tengo tiesa😂

Buenos días queridas primas. Yo después de leer todo el hilo, y echarme unas risas grandes, pienso: de verdad que con esas conversaciones alguien, por muy mal momento que esté pasando y muy sola que esté...cae? De verdad no ve que no tiene sentido lo que él dice? Que para pasar el rato abres el chatbot de att al cliente de Huawei y te pasas la tarde. Y no te piden que vayas a ningún sitio ni que envíes dinero. A lo sumo acabas la relación con un móvil de 1000 euros, pero no se lo das a alguien que no conoces sin recibir nada a cambio.
Yo he tenido 3 o 4 solicitudes de alguno, y es que ni contesto. Los elimino inmediatamente. Debo ser muy exigente yo jaja.
A mí que me estafe alguno haciéndose pasar por Brad pit. Que ya sabemos que los hay, me molaría saber el nivel de esas conversaciones también.
A mi si me entra un "Brad Pitt le diría que en realidad soy Angelina Jolie, y que si piensa volver a terminar las reformas del baño de invitados que dejó a medias cuando cortamos; que vale,estamos separados y todo lo que tu quieras, pero que la pared e de la ducha sin alicatar queda como el culo.

Jo, a mí porque me da pereza quitar todas las opciones de privacidad del facebook, que si no...

Si os entra a alguna el médico, decidle que sois estudiantes de medicina y que habéis tenido un caso dificil hoy en el hospital. Le soltáis una enfermedad sacada de algún caso de Anatomia de Grey o de House y luego preguntadle si el cree que es lupus

Muero por ver como se las arregla el nigeriano para intentar sonar como un médico

Ya si queréis más troleo podéis preguntar cosas como: cree que le vendrían bien 500mg de solución salina o mejor 700 de cianuro? Incluso respondiendo al tun tun lo mismo salian de ahí unos cuantos loles 😁

Me lo he pasado en grande en este hilo, me he reído a carcajada limpia, llorando de la risa muchas veces. Pero me gustaría igualmente a mí también hacer un comentario en serio sobre este tema, y no olvidar el gran problema que supone para muchas personas. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los casos no salen a la luz por vergüenza de los estafados. Y de los que salen, alguno tiene un trágico final como el de los tres hermanos. Me ha dado mucha pena, sobre todo por el pobre hermano, que sin tener nada que ver ha perdido la vida por este tema.