Es para que ninguna prima se olvide de Alain ni de ti.Jajaja
La fotooo
El Oscar a la mejor viuda negra para ti este 2024.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es para que ninguna prima se olvide de Alain ni de ti.Jajaja
La fotooo
Porque no puedo darle a "bingo" indiscriminadamente?Nos puede el buenismo (que no la bondad, son cosas diferentes) que nos hace perder el instinto de conservación habitual en todas las razas y especies.
Lo resumo en una única palabra, SINVERGÜENZAS!
A mi si me entra un "Brad Pitt le diría que en realidad soy Angelina Jolie, y que si piensa volver a terminar las reformas del baño de invitados que dejó a medias cuando cortamos; que vale,estamos separados y todo lo que tu quieras, pero que la pared e de la ducha sin alicatar queda como el culo.Buenos días queridas primas. Yo después de leer todo el hilo, y echarme unas risas grandes, pienso: de verdad que con esas conversaciones alguien, por muy mal momento que esté pasando y muy sola que esté...cae? De verdad no ve que no tiene sentido lo que él dice? Que para pasar el rato abres el chatbot de att al cliente de Huawei y te pasas la tarde. Y no te piden que vayas a ningún sitio ni que envíes dinero. A lo sumo acabas la relación con un móvil de 1000 euros, pero no se lo das a alguien que no conoces sin recibir nada a cambio.
Yo he tenido 3 o 4 solicitudes de alguno, y es que ni contesto. Los elimino inmediatamente. Debo ser muy exigente yo jaja.
A mí que me estafe alguno haciéndose pasar por Brad pit. Que ya sabemos que los hay, me molaría saber el nivel de esas conversaciones también.
Estupendo análisis, conciso y acertado.Nos puede el buenismo (que no la bondad, son cosas diferentes) que nos hace perder el instinto de conservación habitual en todas las razas y especies.
Eso que crea que le han robado la foto para estafar con su cara como hace elLe voy a mandar captura a Alain. Que vea tu perfil. Jijiji..
Mi butanero es muy mono, nada que envidiar a este, pero a mí que me suba la bombona a casa y que se deje de leches.Pues espérate a que estos estafadores descubran al butanero sexy.
Ver el archivo adjunto 3411803
Un profesional que lo mismo te sube una bombona a tu quinto sin ascensor, que te rescata a un delfín varado en la playa.