Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Si en directo. Las fotos, dicen las chicas que no aparecen en google, la llamada era en directo.. aunque pueden poner un video grabado y colarmela
Mi impresión es que el chino es autentico
Pero, tampoco pongo la mano en el fuego
Eso es nivel experto jaja
Te pidió dinero?

Finalmente, la comunidad de propietarios ha votado por una derrama...como es poca pasta pues tampoco hará falta que te vengas muy arriba... Ni el cuchillo jamonero, ni el hacha, ni la pipa con que intentaste cargarte a tu marido, no harán falta. Te lo digo para que no vengas cargada innecesariamente...(Pulisia...Es broma, palabrita del niño Jesús) 🤣
Las reuniones de comunidad de propietarios son iguales que los protas de las pelis de miedo. Entrar, entras, pero no sabes cómo vas a salir. La mayoría de las veces traumatizado de por vida.

Las reuniones de comunidad de propietarios son iguales que los protas de las pelis de miedo. Entrar, entras, pero no sabes cómo vas a salir. La mayoría de las veces traumatizado de por vida.
Esta ha estado un poco descafeinada, a mi me gustaban las que conocí cuando llegué aquí. Nos llevamos la mar de bien todo el año, pero llega la reunión anual y parecemos todos los Montoya y los Taranto.

siesta key fight GIF

Esta ha estado un poco descafeinada, a mi me gustaban las que conocí cuando llegué aquí. Nos llevamos la mar de bien todo el año, pero llega la reunión anual y parecemos todos los Montoya y los Taranto.

siesta key fight GIF
Esas reuniones deberían estar penadas por el código civil. Sacan lo peor del ser humano.

Back