Es que no quiere mandarme audiosDale una oportunidad Luna!!!!
Y yo con invitados a comer sin poder seguir la trama...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no quiere mandarme audiosDale una oportunidad Luna!!!!
Eso es nivel experto jajaSi en directo. Las fotos, dicen las chicas que no aparecen en google, la llamada era en directo.. aunque pueden poner un video grabado y colarmela
Mi impresión es que el chino es autentico
Pero, tampoco pongo la mano en el fuego
Ponles macarrones con atún de lata.Dale una oportunidad Luna!!!!
Las reuniones de comunidad de propietarios son iguales que los protas de las pelis de miedo. Entrar, entras, pero no sabes cómo vas a salir. La mayoría de las veces traumatizado de por vida.Finalmente, la comunidad de propietarios ha votado por una derrama...como es poca pasta pues tampoco hará falta que te vengas muy arriba... Ni el cuchillo jamonero, ni el hacha, ni la pipa con que intentaste cargarte a tu marido, no harán falta. Te lo digo para que no vengas cargada innecesariamente...(Pulisia...Es broma, palabrita del niño Jesús)
Tranqui, yo sigo el hilo y a veces no me aclaro.Pero en la vídeo llamada era en directo, este es real? o eran fotos sin más? Es que no me da tiempo a seguiros el ritmo jajaja
Esta ha estado un poco descafeinada, a mi me gustaban las que conocí cuando llegué aquí. Nos llevamos la mar de bien todo el año, pero llega la reunión anual y parecemos todos los Montoya y los Taranto.Las reuniones de comunidad de propietarios son iguales que los protas de las pelis de miedo. Entrar, entras, pero no sabes cómo vas a salir. La mayoría de las veces traumatizado de por vida.
Por su acento malagueño muy cerrado...tiene miedo de que no lo vayas a entenderEs que no quiere mandarme audios
Esas reuniones deberían estar penadas por el código civil. Sacan lo peor del ser humano.Esta ha estado un poco descafeinada, a mi me gustaban las que conocí cuando llegué aquí. Nos llevamos la mar de bien todo el año, pero llega la reunión anual y parecemos todos los Montoya y los Taranto.
Claro, que se le desmonta toda la trama al pedorroEs que no quiere mandarme audios
El chino? NooEso es nivel experto jaja
Te pidió dinero?
Pó yo quiero audiosClaro, que se le desmonta toda la trama al pedorro
Si si.. son terribles..Esas reuniones deberían estar penadas por el código civil. Sacan lo peor del ser humano.