Ni put ideaQue dice este de la miel?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni put ideaQue dice este de la miel?
Eres toda una rompe corazonesEl chino? Noo
Lo conocí ayer
Pero esta loquito conmigo
Me desorino toaaaaaaaaaPorca miseria, jugarte la cárcel para que seas motivo de risas en un chat con un estafador.
Amenaza con que si no se resuelve el entuerto les mandas a la prima @LunaH .Pues me han estafado, pero en Amazon. Pedí 10 pares de calcetines negros para mi marido y vienen cuatro pares y medio, con agujeros como tomates, pelotillas y usados. Lo pongo aquí porque me ha sentado muy mal. He pedido reembolso y he colgado la reseña en el espacio de los calcetines con fotos.
Y te llegan usados???
Celular, este es Latam
Cómo que no lo conoce? Sus nombres no eran conocidos hasta en la China popular???
Te refieres al caso Daniel Sancho. Yo de eso no opino que @EliV esta por aquí y liamos el pollo. ( estábamos peleadas por ese caso, yo le tenía mucho asco) Nos hemos reconciliado aquí y ahora la quiero mucho..Una pregunta y es curiosidad ¿ creéis que lo del medico de Tailandia es producto de una estafa del amor? Es que leyendo las capturas me lo imagino las conversaciones…incluso coincide con lo de cirujano y el negocio que quería montar. Podéis poner no estoy de acuerdo y bingo para ver quién gana. Así no desvío el tema. Con las reacciones me basta. Pero me refiero que no me posiciono con ninguno. Ahora mismo se me ha ocurrido y pienso que puede ser una estafa del amor.
A mi me viene un tío con la foto de Puigdemont y me pongo a sus pies. No sé puede tener más arte que un nigeriano catalánTambién de entró??, bloquealo