Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Pues me han estafado, pero en Amazon. Pedí 10 pares de calcetines negros para mi marido y vienen cuatro pares y medio, con agujeros como tomates, pelotillas y usados. Lo pongo aquí porque me ha sentado muy mal. He pedido reembolso y he colgado la reseña en el espacio de los calcetines con fotos.
Amenaza con que si no se resuelve el entuerto les mandas a la prima @LunaH .

Una pregunta y es curiosidad ¿ creéis que lo del medico de Tailandia es producto de una estafa del amor? Es que leyendo las capturas me lo imagino las conversaciones…incluso coincide con lo de cirujano y el negocio que quería montar. Podéis poner no estoy de acuerdo y bingo para ver quién gana. Así no desvío el tema. Con las reacciones me basta. Pero me refiero que no me posiciono con ninguno. Ahora mismo se me ha ocurrido y pienso que puede ser una estafa del amor.

Una pregunta y es curiosidad ¿ creéis que lo del medico de Tailandia es producto de una estafa del amor? Es que leyendo las capturas me lo imagino las conversaciones…incluso coincide con lo de cirujano y el negocio que quería montar. Podéis poner no estoy de acuerdo y bingo para ver quién gana. Así no desvío el tema. Con las reacciones me basta. Pero me refiero que no me posiciono con ninguno. Ahora mismo se me ha ocurrido y pienso que puede ser una estafa del amor.
Te refieres al caso Daniel Sancho. Yo de eso no opino que @EliV esta por aquí y liamos el pollo. ( estábamos peleadas por ese caso, yo le tenía mucho asco) Nos hemos reconciliado aquí y ahora la quiero mucho..