Ahhh,Te refieres al caso Daniel Sancho. Yo de eso no opino que @EliV esta por aquí y liamos el pollo. ( estábamos peleadas por ese caso, yo le tenía mucho asco) Nos hemos reconciliado aquí y ahora la quiero mucho..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh,Te refieres al caso Daniel Sancho. Yo de eso no opino que @EliV esta por aquí y liamos el pollo. ( estábamos peleadas por ese caso, yo le tenía mucho asco) Nos hemos reconciliado aquí y ahora la quiero mucho..
Voy a devolverlos en el punto de devolución. Ya he empezado el trámite. Esto es muy fuerte, me imagino la broma del cambiazo que me han arreado y me pongo mala.Y te llegan usados???
Ponles un correo y/o pide la llamada
Dile que si ,dile que siTenéis que leer esto (con 2 tenas Lady puestas) Ver el archivo adjunto 3426690
Lo estoy haciendo sufrir.. a ver si me manda audio.Dile que si ,dile que si
Te va a bloquear porque tiene miedo.Tenéis que leer esto (con 2 tenas Lady puestas) Ver el archivo adjunto 3426690
No. Es más fuerte su ansia de dineroTe va a bloquear porque tiene miedo.
Llevas la tena?Pues vuelvo a estar al día! Hoy, pese a no trabajar me he levantado temprano:
-Casa limpia️
-Chochera reluciente️
-Compra hecha️
-Batchcooking semanal preparado️
Qué comience un nuevo nigeriangate!
Pregunta seria, la gente liga así por redes sociales? Te hablan y ya? Perdón por esta pregunta estupida es que llevo toda la vida con mi pareja y ya no sé cómo se haceUna pregunta y es curiosidad ¿ creéis que lo del medico de Tailandia es producto de una estafa del amor? Es que leyendo las capturas me lo imagino las conversaciones…incluso coincide con lo de cirujano y el negocio que quería montar. Podéis poner no estoy de acuerdo y bingo para ver quién gana. Así no desvío el tema. Con las reacciones me basta. Pero me refiero que no me posiciono con ninguno. Ahora mismo se me ha ocurrido y pienso que puede ser una estafa del amor.
Kit completo por si se tercia el nigeriangate! O, el benettongate, que cada vez es más internacional este hilo!Llevas la tena?
Legia a mano?