Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Claro. Quiero dejarle el enlace de cotilleando donde empieza su historia
Este se cosca de todo, no como los otros, y va a flipar con el hilo
Prima yo creo que es mejor que no le envíes el enlace al foro. Es mostrar tus cartas al enemigo. Gracias a este hilo mucha gente que lo lee, puede enterarse de como funcionan, cuál es su modus operandi, si le mandas el enlace le dejas claro que los has desmontado y eso no les va a gustar. Buscarán nuevos trucos o qué sé yo para enredar a la gente. Así estamos alertados. No debemos mostrarle la ventaja que tenemos al enemigo.

Además de que podrían intentar registrarse en el foro y liarla y que el foro se viera comprometido.

Prima yo creo que es mejor que no le envíes el enlace al foro. Es mostrar tus cartas al enemigo. Gracias a este hilo mucha gente que lo lee, puede enterarse de como funcionan, cuál es su modus operandi, si le mandas el enlace le dejas claro que los has desmontado y eso no les va a gustar. Buscarán nuevos trucos o qué sé yo para enredar a la gente. Así estamos alertados. No debemos mostrarle la ventaja que tenemos al enemigo.

Además de que podrían intentar registrarse en el foro y liarla y que el foro se viera comprometido.
Bueno le mandaré alguna captura sin que se vea cual es el foro

Que ganas de que llegue mañana a ver como reacciona el chinito
Mal. Muy mal. Alain y James eran inexpertos, dudaban mucho. Pero, este está muy seguro de sí mismo. Va a tiro echo.
Piensa que me tiene en el bote. Y va a ponerse muy chungo. Yo no espero que reconozca nada ni nos enseñe su verdadera imagen