Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa es querer y otra deber.Como tu veas. Las chicas parece que no quieren meter a cotilleando en esto
Sí, mi hija se envían regalos con sus amigas. En navidades pagó 10€ a correos por un paquete de Rusia. Pero 10€ y en el mismo momento que le daban el paquete en correos.Jolín ya sube a 350€... a ver yo no estoy puesta en envío de regalos internacionales. Pero, si es un regalo q narices tienes q pagar nada.
Aduanas ahora lo que hace es que el señor cartero te trae la cuenta a pagar directamente.
Tienes toda la razón prima, pero eso es uno de los problemas de subir fotos en RRSS ...y más de menores. Con las tuyas haz lo que te dé las ganas, a tu hijo protégele de este mundo dePrimas y no deberíamos decirle al coreano de verdad, al del enjuague, q están usando sus imágenes para hacer estafas?
No sé, a mi me gustaría que alguien me lo dijese y más si están usando fotos de mi hija que es una menor…es que se me ponen los pelos de punta solo de pensar que alguien usase así fotos de mis hijos…
Yo no sé coreano ni chino, quizás en inglés…pero tampoco es q controle mucho…
Déjate de coñas que la primera vez que leí este hilo me llamaron por Wasap por primera vez.Primas tengo miedo
Osea ha sido escribir en este hilo y ..
Ver el archivo adjunto 3429152
Bloquear jajajajj
Yo le he escrito al coreano, no me va a leer pero bueno, y le he comentado que están usando las fotos de sus hijas.Tienes toda la razón prima, pero eso es uno de los problemas de subir fotos en RRSS ...y más de menores. Con las tuyas haz lo que te dé las ganas, a tu hijo protégele de este mundo de.
No sé puede hacer nada, prima. Una vez que pone una foto pública pierde los derechos de imagen y con su hija tb. El único que puede proteger a su hija de eso es él y todas las influmamis y papis que les vale más el dinero que la seguridad de su hijos.
STOP SHARETING
A día de hoy no creo que cayese con estos. Se les ve a leguas que son estafadores. En Instagram a mi me entran así día sí y día también, directamente bloqueo y fin.En fin, pregunta sería
imaginaros a vosotras chateando con alguno de estos. Como habríais reaccionado cuando os piden dinero? O con la trama de los regalos del chino? Alguna cree que podía haber caído?
A mi no me escribe ni me llama nadie, y no me he saltado ni una página de las 646…Déjate de coñas que la primera vez que leí este hilo me llamaron por Wasap por primera vez.
Es increíble
O posiblemente ya lo sepa y pase...Yo le he escrito al coreano, no me va a leer pero bueno, y le he comentado que están usando las fotos de sus hijas.
Igual esto también les puede servir a la gente que comparte fotos de sus hijos. Pero yo creo que pasa como todo, que sabes que existen estas cosas pero siempre piensas que a ti no te va a pasar