Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Como tu veas. Las chicas parece que no quieren meter a cotilleando en esto
Una cosa es querer y otra deber.
me encantaría que lo leyeran pero tenemos que ser prudentes y no ponerte en riesgo, la operación o el mismo foro.
Poco a poco

Ah, aprovecho: al co-chino bloquealo si vuelve en plan baboso, que asco le tengo. Y ahora más por la urgencia del cobro.

Primas y no deberíamos decirle al coreano de verdad, al del enjuague, q están usando sus imágenes para hacer estafas?
No sé, a mi me gustaría que alguien me lo dijese y más si están usando fotos de mi hija que es una menor…es que se me ponen los pelos de punta solo de pensar que alguien usase así fotos de mis hijos…
Yo no sé coreano ni chino, quizás en inglés…pero tampoco es q controle mucho…😅😅
Tienes toda la razón prima, pero eso es uno de los problemas de subir fotos en RRSS ...y más de menores. Con las tuyas haz lo que te dé las ganas, a tu hijo protégele de este mundo de 💩.

No sé puede hacer nada, prima. Una vez que pone una foto pública pierde los derechos de imagen y con su hija tb. El único que puede proteger a su hija de eso es él y todas las influmamis y papis que les vale más el dinero que la seguridad de su hijos.

STOP SHARETING

Es que viendo el correo hay mil cosas que ya debiera saltar la alerta de que no es real.
Empezando por la dirección de correo, el uso de emoticonos, las prisas, te pasan una cuenta de una persona que no sabes ni quien es y una cuenta que no es española.

Tienes toda la razón prima, pero eso es uno de los problemas de subir fotos en RRSS ...y más de menores. Con las tuyas haz lo que te dé las ganas, a tu hijo protégele de este mundo de 💩.

No sé puede hacer nada, prima. Una vez que pone una foto pública pierde los derechos de imagen y con su hija tb. El único que puede proteger a su hija de eso es él y todas las influmamis y papis que les vale más el dinero que la seguridad de su hijos.

STOP SHARETING
Yo le he escrito al coreano, no me va a leer pero bueno, y le he comentado que están usando las fotos de sus hijas.

Igual esto también les puede servir a la gente que comparte fotos de sus hijos. Pero yo creo que pasa como todo, que sabes que existen estas cosas pero siempre piensas que a ti no te va a pasar

En fin, pregunta sería 👇👇👇
imaginaros a vosotras chateando con alguno de estos. Como habríais reaccionado cuando os piden dinero? O con la trama de los regalos del chino? Alguna cree que podía haber caído?
A día de hoy no creo que cayese con estos. Se les ve a leguas que son estafadores. En Instagram a mi me entran así día sí y día también, directamente bloqueo y fin.
Peeeeeero en 2019 debo reconocer primas, que fui estafada 😅 . Pero bien estafada, vaya. Me pasó a través de la plataforma Vinted, supongo que la conoceréis. Fue bastante heavy y ahora cuando lo pienso me da hasta vergüenza ver lo tonta que fui, por suerte pude recuperar casi todo lo perdido, pero fueron un par de meses de mucha angustia. Lo tengo todo por correo, si algún día me animo y os apetece os cuento la trama ❤️

Yo le he escrito al coreano, no me va a leer pero bueno, y le he comentado que están usando las fotos de sus hijas.

Igual esto también les puede servir a la gente que comparte fotos de sus hijos. Pero yo creo que pasa como todo, que sabes que existen estas cosas pero siempre piensas que a ti no te va a pasar
O posiblemente ya lo sepa y pase...

Es un mundo muy complicado pero ya os digo que lo único que puede hacer es no subir fotos.
Controlar a la gente que le roba fotos es imposible....Ni denunciando consigue algo.

Con respecto de mandé el enlace de foro yo tpc lo haría...no va a servir de nada.
Creéis que éstos con el español que tienen se van poner a leer 1000 mensajes?
Por desgracia los mensajes de Wasap compartidos se pierden entre otros tantos con nuestras opiniones y risas.
Ellos no van a perder el tiempo traduciendo y leyendo esto
No van a entender nada.

A lo sumo intentar tirar la página (dudo que sepan q es un foro de lo poco que va a mirar). No lo consiguió el Rey, lo van a conseguir ellos, ya