Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Genial luna, pero estoy de acuerdo en q sirve de poco. Nosotras hemos aprendido, pero ellos también, o quizá, viendo el nivel… no 🤪
No hay que darles detalles de lo que hacen mal para que no mejoren sus artimañas.
Yo para asustarles diría que formamos parte de una Unidad Especial de Delitos Informáticos de la Policía Europea que estamos investigando un homicidio en nuestro país relacionado con scamers.

Primas y no deberíamos decirle al coreano de verdad, al del enjuague, q están usando sus imágenes para hacer estafas?
No sé, a mi me gustaría que alguien me lo dijese y más si están usando fotos de mi hija que es una menor…es que se me ponen los pelos de punta solo de pensar que alguien usase así fotos de mis hijos…
Yo no sé coreano ni chino, quizás en inglés…pero tampoco es q controle mucho…😅😅
Hora tengo lio para concentrarme,(leer esto mientras me hago una fideua :giggle: veremos cuanto tarda en quemárseme la fideua, la paella , la cocina y todo:ROFLMAO:) pero se ingles, luego si quereis le mando yo un mensaje.

Pregunta tonta, os va bien el foro? He tenido que recargar página un montón de veces.... ay diosito que me está entrando la paranoia con los nigerianoschinosusanos.
A mi se me ha puesto lo de corregir errores de disco al encender el ordenador...y he entrado pitando a la web del banco a ver si aparte de Endesa me ha robado alguien mas...emparanoiada me hallo!! 🤣

No hay que darles detalles de lo que hacen mal para que no mejoren sus artimañas.
Yo para asustarles diría que formamos parte de una Unidad Especial de Delitos Informáticos de la Policía Europea que estamos investigando un homicidio en nuestro país relacionado con scamers.
Formamos parte de la: COTI
Contra Ofensiva Timadores Informáticos