Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale!!! Pasadme alguna fotoDemasiado guapa. Tienes que poner una mujer corriente. Si necesitas te pasamos fotos
No hay que darles detalles de lo que hacen mal para que no mejoren sus artimañas.Genial luna, pero estoy de acuerdo en q sirve de poco. Nosotras hemos aprendido, pero ellos también, o quizá, viendo el nivel… no
Hora tengo lio para concentrarme,(leer esto mientras me hago una fideuaPrimas y no deberíamos decirle al coreano de verdad, al del enjuague, q están usando sus imágenes para hacer estafas?
No sé, a mi me gustaría que alguien me lo dijese y más si están usando fotos de mi hija que es una menor…es que se me ponen los pelos de punta solo de pensar que alguien usase así fotos de mis hijos…
Yo no sé coreano ni chino, quizás en inglés…pero tampoco es q controle mucho…
A mi se me ha puesto lo de corregir errores de disco al encender el ordenador...y he entrado pitando a la web del banco a ver si aparte de Endesa me ha robado alguien mas...emparanoiada me hallo!!Pregunta tonta, os va bien el foro? He tenido que recargar página un montón de veces.... ay diosito que me está entrando la paranoia con los nigerianoschinosusanos.
¿Pero esta señora ha publicado sus fotos con licencia Creative Commons? Hay que tener cuidado con exponer a terceros. Ellos también pueden buscarla por Google Lens y dar con su perfil real.Esta las guarde para algún scammer.. son de Google..
Usalas si te gustan.. tendrás q recortarlas Ver el archivo adjunto 3429432Ver el archivo adjunto 3429433Ver el archivo adjunto 3429434Ver el archivo adjunto 3429436
Formamos parte de la: COTINo hay que darles detalles de lo que hacen mal para que no mejoren sus artimañas.
Yo para asustarles diría que formamos parte de una Unidad Especial de Delitos Informáticos de la Policía Europea que estamos investigando un homicidio en nuestro país relacionado con scamers.
No lo sé¿Pero esta señora ha publicado sus fotos con licencia Creative Commons? Hay que tener cuidado con exponer a terceros. Ellos también pueden buscarla por Google Lens y dar con su perfil real.
El verdadero (E inocente) coreano tiene FB tambien.Por escribirle no perdemos nada…
Sí, el IBAN es de Lituania y el Zen Bank es lituano. En ese país se abren cuentas bancarias los que no quieren problemas con las leyes fiscales de sus países.Qué prisas!
La cuenta creo que es lituana.