Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra. 😜
Muchos besos a todas.

Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra. 😜
Muchos besos a todas.
Mil gracias prima!! Eres una genia, no sé cómo has conseguido sobrevivir estas semanas con tanto ajetreo , yo he estado a nada de que me echaran del trabajo y de casa 😂😂😂😘😘

Así que me despido.
Sois muy grandes.
Muchos besos a todas.
No nos digas adiós, dinos dejadme en paz una temporada, volveré, lo juro por el agua, prima. Si no, la vida será demasiado dura. Con qué excusa me voy a seguir colgando los findes para no limpiar y seguir leyendo? qué tendré que inventar para seguir pidiendo la comida en just eat? De dónde sacaré maravillosas palabras de amor para enamorar de nuevo a mi amorcito, como te cuidaré como a un huevo?

No nos digas adiós, prima. Dinos Cuando me lave el chocho y me apetezca, nos leemos de nuevo.

(Os voy a echar mucho de menos a todas, primas) ❤️❤️❤️❤️

Así que me despido.
Sois muy grandes.
Muchos besos a todas.
Gracias por tanto!!! ❤️