Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo habría puesto,que no me llames señora hostiaPuto chino
La mañana que llevo Ver el archivo adjunto 3429303Ver el archivo adjunto 3429304Ver el archivo adjunto 3429305
Dile de una vez por todas si es manolo.
No; borro mensaje que preguntabas por el falso chino y no encuentro su FB...perdón
Mil gracias prima!! Eres una genia, no sé cómo has conseguido sobrevivir estas semanas con tanto ajetreo , yo he estado a nada de que me echaran del trabajo y de casaBueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra.
Muchos besos a todas.
Ahhh, perdon jajaja...Pues yo estoy, estoy, pero ella no está, no estaEstaba preguntándote por tu amiga de Brasil
Cuando te pida fotos le podría enviar una suya, a ver que hace. Jajajajaque me dices James que soy la única con la que ha hablado, que es nuevo en Facebook jajaja
A mi también me estaba poniendo negra, con perdón, tanto señoraYo habría puesto,que no me llames señora hostia
Te ha bloqueadoVosotras podéis entrar en el perfil verdadero del chino
Osokogwu Godstime ???Ver el archivo adjunto 3429531
No nos digas adiós, dinos dejadme en paz una temporada, volveré, lo juro por el agua, prima. Si no, la vida será demasiado dura. Con qué excusa me voy a seguir colgando los findes para no limpiar y seguir leyendo? qué tendré que inventar para seguir pidiendo la comida en just eat? De dónde sacaré maravillosas palabras de amor para enamorar de nuevo a mi amorcito, como te cuidaré como a un huevo?Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Ya sería aburrido repetir las mismas historias una y otra vez. Además necesito volver a la vida.
Así que me despido.
Habéis sido unas compañeras de viaje maravillosas, ocurrentes, y súper colaboradoras.
Sois muy grandes.
Para cualquier cosa me decís por privado o en algún hilo.. que estaré metida en alguna guerra.
Muchos besos a todas.
Gracias por tanto!!!Bueno, chicas. Yo creo que tampoco voy a poder aportar nada más. El modus operandi es el que habéis visto.
Así que me despido.
Sois muy grandes.
Muchos besos a todas.