Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

yo lo voy leyendo poco a poco, a ratos. voy por la página 260. 😅

aunque se me han planteado algunas dudas. 🤔 por ejemplo, en la página 67, al parecer hay un vídeo del verdadero alain en el que decís algo así como que está "zurrando la sardina". 😳 yo es que no entiendo mucho, eso es una nueva receta del arguiñano?? 😮

pitufo.jpg

aunque se me han planteado algunas dudas. 🤔 por ejemplo, en la página 67, al parecer hay un vídeo del verdadero alain en el que decís algo así como que está "zurrando la sardina". 😳 yo es que no entiendo mucho, eso es una nueva receta del arguiñano?? 😮

Ver el archivo adjunto 4029181
No acaba en Arguiñano, acaba en mano.

Ver el archivo adjunto 4029181
Es que al auténtico Alain le gustaba grabarse videos haciendo manualidades o posando cual pollo asado recién salido del horno.

21 detenidos, hombres y mujeres con edades comprendidas desde los 27 hasta los 67 años.

Analizaban previamente la situación personal y económica de sus víctimas en internet y después iniciaban una falsa relación amorosa.

El modo de operar, pues como tantas veces lo hemos visto en este hilo, como Alain y todos los otros.

1743929728679.png
1743929818759.png
1743929988185.png