Cómo gestionar esto

Calificaciones
144.945
Mi hermana ayer llevó a mis sobrinos por la tarde al típico chiquipark, sin saber que en el mismo recinto se celebraba un cumpleaños de una compañera de clase de mi sobrina, a la cual no habían invitado. El resto de niños, porque habían invitado a casi toda la clase (unos 15 niños de 20 y pico), se acercó a saludarla y a jugar con ella, mientras mi hermana intentaba relativizar que esa niña no la hubiera invitado, alegando que "no eran tan amigas" para no hacerla sentir excluida. Lo peor fue cuando sacaron el pastel, empezaron a cantarle el cumpleaños feliz, mi sobrina se unió a cantar ingenuamente, y la "madre" de esa niña le dijo que se fuera a jugar, que el pastel estaba contado y no había para ella. Mi sobrina empezó a llorar y mi hermana se los llevó de allí, sin querer montar una escena. Ahora está furiosa y no sabe cómo gestionarlo todo. A mí me hubiera salido tirarle 5/10€ a la cara, el pastel era el típico de Mercadona, y preguntarle si pagándolo podía, porque para chula yo.

Pobre cría. Hay una mafia de madres/ padres imbéciles con lo de los cumples... A mi hija también se lo hacían. Y les duele que no los inviten, pobrecill@s. También es cierto, que eso es cosa de la madre, que invita, lo más seguro a las madres que le caen bien a ella. Los críos no suelen tener filtro para invitar y las madres éstas sin vida que todo gira en torno a las relaciones con otras madres del cole, lo hacen y organizan a cuantos más niños mejor para demostrar lo popular que es su niño.
Que tu hermana le dijese algo a la imbécil aquella, de adulto a adulto, no estaría mal.

Lo que parece es que hay una animadversión de esa madre hacia tu sobrina o su tu hermana. Ha habido algún roce previo?

Si no ha pasado nada antes y lo que ocurre es que esa madre es un monstruo, yo afilaría el hacha. Lo mejor es que el resto de madres se enterasen de lo que ha pasado, punto por punto. Si hay un grupo de WhatsApp que lo cuente por ahí. Y abrir debate sobre si los niños tienen que pagar las mierdas de los mayores. Y así se jode y no se va de rositas después de lo que le ha hecho a la niña

Si no quiere pelea que se lo cuente a otras madres por detrás para que conozcan a esa víbora.

"Qué mala, pero qué mala soy"...

Madre mía el ser humano merece la extinción, como puede haber gente así de asquerosa. Y en serio la gente cuenta el número de trozos de pastel en un cumpleaños? A mi me suena a excusa o a ser un rata de cuidao. Y si algún niño quiere repetir??esos niños son los q copian las actitudes de las madres y se convierten en el típico niño q da de lado a otros.

Viendo estos cuadros, no me extraña que haya niños mal educados. Pobrecitos, no es culpa de ellos, sino de sus MADRES, gilipollas nivel Dios.
El problema lo tiene esa madre, por llamarla de algún modo, que se permite ningunear y despreciar a una niña.

Yo hablaría con la maestra para enterarme de cómo se están relacionando en clase. Si hay algún problema entre las niñas.
No tanto por no haberla invitado, que no pasa nada y los niños también tienen que entender que ser compañeros no los convierte en mejores amigos. Pero sí por la reacción de esa madre tan violenta. Da la sensación de que puede haber algo más de fondo.